Club Astra H/GTC
Seguimos adelante - Versión para impresión

+- Club Astra H/GTC (http://clubastrah.net)
+-- Foro: Ayuda y Sugerencias (/Forum-Ayuda-y-Sugerencias)
+--- Foro: Noticias CAH (/Forum-Noticias-CAH)
+--- Tema: Seguimos adelante (/Thread-Seguimos-adelante)

Páginas: 1 2

Seguimos adelante - ricko - 11-04-2011 06:31 PM

Buenas

El tiempo pasa y vamos cumpliendo años, donde acumulando vivencias y consiguiendo metas nuestros objetivos en la vida nos hacen cambiar de rumbo, costumbres, amistades..... Mi momento ha llegado, mi meta me obliga a centrarme y preocuparme de otros aspectos. Despues de una larga inactividad y meditación, doy por finalizada mi etapa como "Vuestro Webmaster". Algo más de 5 años, más de 1825 días que han dado mucho de si.

No me gustaría extenderme mucho, porque esto no es una despedida, si no un cambio de testigo que personalmente creo que era necesario.

Animo a todo el club a apoyar a la nueva administración del portal que viene con muchas ganas de renovar y reactivar la participación en la comunidad.

Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo a donde vaya.

Un saludo!

- jabeva - 11-04-2011 06:40 PM

Has tomado la decisión correcta, Mario. Al fin y al cabo, todos tenemos vida fuera del foro y debemos valorar nuestra situación. Y optar por lo que es mejor.

Espero, de todo corazón que te vaya bien y que vuelvas a pasearte por aquí, donde siempre te recibiremos bien.

Ahora se abre una nueva etapa, que esperemos, haga resurgir al foro y volver a crear esa gran família que hasta no hace mucho éramos. Almenos, quiero hacer todo lo posible para que así sea desde mi nueva posición en el club.

Buena suerte y hasta pronto!

- arbe_gtc - 11-04-2011 06:48 PM

Que grande eres Ricko!!!

Bueno, espero que en lo que te embarques ahora tengas mucha suerte. Y si no tienes pensado nada, aprovecha este descanso merecido que tienes.

Ya sabes que (nunca mejor dicho) estás en tu casa. Empezamos otrá nueva etapa, aunque sin ti no hubiera sido posible,

Un abrazo enorme Ricko.

P.d. (no puedes faltar a las nacionales ehhh)

Nos vemos por estos lares
clapping clapping clapping

Re: Seguimos adelante - edu_astrika - 11-04-2011 06:56 PM

bueno más o menos ya te lo he dicho todo en el otro post, asique no voy a repetirme en este otra vez jeje

lo dicho jefe, y por cierto, a lo mejor soy el único pero...quien se pone ahora a los mandos de la nave ¿ ?

:bye:

Re: Seguimos adelante - edu_astrika - 11-04-2011 07:02 PM

por cierto, se me olvidó mencionar que me parece cojonuda la incorporación de joan al staff, ya tenemos una ayuda más -y muy buena- :good:

Re: Seguimos adelante - kasss - 11-04-2011 07:03 PM

weno sabes q ma pi seras siempre el jefe y q t voy a decir q no t aya dixo ya.... sabes dnd vivo y q cuando kieras o un desayuno o unas copas nos las pegamos y en las kdd o vienes o t secuestro ya sabes jeje ya sabes q vaya todo bn aunq ablmoas casi to los dias asiq ya m vas contando bsss y te keremos!!!

- sparcomigue - 11-04-2011 07:37 PM

llevo pokito tiempo en el foro pero te deseo que te vaya muy bien y visitanos de vez en cuando ehh, saludos!! clapping

Re: Seguimos adelante - Adri_L - 11-04-2011 09:18 PM

Mucha suerte en tú nueva andadura Ricko , espero que te vaya todo de maravilla y te podamos ver por aqui más amenudo...

un saludo

- jabeva - 12-04-2011 06:25 AM

[cita=edu_astrika]por cierto, se me olvidó mencionar que me parece cojonuda la incorporación de joan al staff, ya tenemos una ayuda más -y muy buena- :good:[/cita]

Gracias por la consideración que veo me tienes :chessygri

Ha sido idea del nuevo jefe, el señor lesone.

Saludos!

Re: Seguimos adelante - Juanra_panacotta - 12-04-2011 07:57 AM

Espero que te valla muy bien con tu nueva etapa Ricko, y que disfutes de cada momento.

Te pediria que nos visitaras de vez en cuando porque como se decia en otro post eres como el "padre" de este foro y siempre estaras hay presente.

Disfruta mucho, entendemos tu decision.

Un saludo, cuidate.

Re: Seguimos adelante - talavarte - 12-04-2011 09:36 AM

Nunca he tenido ocasión de concocerte en persona pero por lo que he leído y tal se ve que eres buena persona.Tus motivos tendrás para tal decisión y bien aceptados serán,hay vida fuera del foro.

Espero que sigas entrando y algún día poder conocerte en persona en alguan kdd.

Un saludo Ricko

- cuenta_eliminada01 - 12-04-2011 07:34 PM

Nunca te olvidaré Ricko. Nunca.

Un saludo.

Re: Seguimos adelante - Duende - 13-04-2011 03:57 PM

Mario ya sabes lo que pienso de esto y de ti,asi que creo que sobran las palabras.un abrazo

- Moneko - 14-04-2011 09:26 AM

Yo al igual que el resto de compañeros solo puedo desearte suerte en esta nueva etapa y que aunque ya no sea como "el jefe" jeje te dejes caer por el foro para hacernos una visita.
un abrazo Ricko!!!

Re: Seguimos adelante - Duquegtc - 14-04-2011 12:15 PM

bueno ricko.yo he tenido el placer de conocerte en el año 2007,cuando esto era un polvorin de gente nueva todos los dias en el foro y una novedad tan grande que en mi caso por ejemplo era el primer foro donde participaba y he tenido la suerte de conocer a muy buena gente,y solo puedo decir que tu eres uno de ellos.

como todo en esta vida,esto ha sido un ciclo de la tuya y muy importante,pero como todo,tiene que llegar a su fin aunque no a olvidarlo.

espero que te vaya todo muy bien,y porque no,vovler a coincidir algun dia.

un abrazo.