Club Astra H/GTC
Ruido aire/viento tras cambio de parabrisas - Versión para impresión

+- Club Astra H/GTC (http://clubastrah.net)
+-- Foro: Mecánica (/Forum-Mec%C3%A1nica)
+--- Foro: Dudas y curiosidades (/Forum-Dudas-y-curiosidades)
+--- Tema: Ruido aire/viento tras cambio de parabrisas (/Thread-Ruido-aire-viento-tras-cambio-de-parabrisas)

Ruido aire/viento tras cambio de parabrisas - Fitaa - 06-08-2017 12:38 AM

Pues eso compañeros, cambie el parabrisas hace unos 3 meses, y esta semana he estado de viaje y me ha parecido escuchar más ruido en el interior que antes y la cuestión es que no se sí es ruido aerodinámico o no, o está que tras el cambio estoy mas pendiente del tema, y mi pregunta es, en estos coches se suele oír el ruido del aire/viento desde el interior? Gracias de antemano y un saludo!!!

RE: Ruido aire/viento tras cambio de parabrisas ? - soccer - 06-08-2017 08:58 AM

Pues no debería de oírse, yo probaría con la lanza a presión para ver si entra algo de agua y a partir de ahí, actuar.

RE: Ruido aire/viento tras cambio de parabrisas ? - Fitaa - 06-08-2017 10:30 AM

(06-08-2017 08:58 AM)soccer escribió:  Pues no debería de oírse, yo probaría con la lanza a presión para ver si entra algo de agua y a partir de ahí, actuar.

Gracias por contestar compañero, pero no, en estos 3 meses he lavado muchísimas veces el coche con lanza a presión y no entra agua por ningún lado, por eso es mi duda, porque nose si antes también se oía o no ya que antes de cambiarlo no echaba cuenta a eso, se la llevo echando desde que me lo cambiaron y ya nose si es normal u obsesión!!!

RE: Ruido aire/viento tras cambio de parabrisas ? - terbaik - 06-08-2017 11:01 AM

Yo no acuso una insonorización mala, por lo menos en el mío. Igual te has percatado ahora del ruido del viento a velocidades más altas, pero.. ¿la luna que llevas ahora sigue siendo una original?

RE: Ruido aire/viento tras cambio de parabrisas ? - Fitaa - 06-08-2017 11:27 AM

(06-08-2017 11:01 AM)terbaik escribió:  Yo no acuso una insonorización mala, por lo menos en el mío. Igual te has percatado ahora del ruido del viento a velocidades más altas, pero.. ¿la luna que llevas ahora sigue siendo una original?

Sisi, es la original y el viaje a sido por la costa del sol benalmadena, torremolinos y almuñecar, nose si por ahi sopla mas el viento que por mi zona Huelva!!!

RE: Ruido aire/viento tras cambio de parabrisas ? - gavy_31 - 06-08-2017 02:57 PM

Llevas cortavientos en las ventanillas delanteras? A velocidades altas suele hacer un poco de ruido te lo digo por esperiencia propia

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

RE: Ruido aire/viento tras cambio de parabrisas ? - Fitaa - 06-08-2017 03:27 PM

(06-08-2017 02:57 PM)gavy_31 escribió:  Llevas cortavientos en las ventanillas delanteras? A velocidades altas suele hacer un poco de ruido te lo digo por esperiencia propia

No, no llevo nada y me sonaba a velocidades legales 100/120 km/h por eso me he dado cuenta, pero nose si sera por el cambio del parabrisas que ahora estoy mas atento que antes, o si habrá sido por la zona donde he viajado que habia mas viento, nose!!!

RE: Ruido aire/viento tras cambio de parabrisas ? - gavy_31 - 06-08-2017 03:28 PM

Pues si no lo sigues oyendo seria el viento de la costa

RE: Ruido aire/viento tras cambio de parabrisas ? - Fitaa - 06-08-2017 03:39 PM

(06-08-2017 03:28 PM)gavy_31 escribió:  Pues si no lo sigues oyendo seria el viento de la costa

Eso espero, haber si lo cojo y lo pruebo de nuevo, ya que ayer namas llegar a casa lo guarde en el garaje!!!

RE: Ruido aire/viento tras cambio de parabrisas ? - terbaik - 06-08-2017 04:49 PM

Si no tienes filtraciones de agua y lo cambiaste hace 3 meses no creo que tengas problema. Pudo ser por la zona por donde pasaste o que si oías más el aire fuesen por la zona del pilar a las gomas que hacen estancas las puertas.
Yo en lo que va de año hemos tenido que cambiar la luna en dos ocasiones y 0 problemas al respecto.

RE: Ruido aire/viento tras cambio de parabrisas ? - Fitaa - 06-08-2017 06:23 PM

(06-08-2017 04:49 PM)terbaik escribió:  Si no tienes filtraciones de agua y lo cambiaste hace 3 meses no creo que tengas problema. Pudo ser por la zona por donde pasaste o que si oías más el aire fuesen por la zona del pilar a las gomas que hacen estancas las puertas.
Yo en lo que va de año hemos tenido que cambiar la luna en dos ocasiones y 0 problemas al respecto.

Y cuales gomas son esas por si las tengo que cambiar?

RE: Ruido aire/viento tras cambio de parabrisas ? - terbaik - 06-08-2017 11:25 PM

Me refería a las gomas que sellan las puertas, que aislan el interior.. igual es algo normal y como nos pasa a muchos, cuando crees que algo no esta bien no paras hasta estar seguro de lo que ocurre