Club Astra H/GTC
Compresor Aire Acondicionado roto , consejo de compra - Versión para impresión

+- Club Astra H/GTC (http://clubastrah.net)
+-- Foro: Mecánica (/Forum-Mec%C3%A1nica)
+--- Foro: Dudas y curiosidades (/Forum-Dudas-y-curiosidades)
+--- Tema: Compresor Aire Acondicionado roto , consejo de compra (/Thread-Compresor-Aire-Acondicionado-roto-consejo-de-compra)

Compresor Aire Acondicionado roto , consejo de compra - titodj - 18-10-2016 10:46 PM

Buenas noches compañeros!

Resulta que el viernes al parecer decidió morir mi compresor de Aire Acondicionado.

Verifiqué con un tester que le llegase corriente al compresor, asi que descarte que fuera por descarga de aire, por lo que parece que despues de 176.000 kms ha muerto.

Mi astra es un 1.6 Z16XE1 y la referencia que tengo del mismo compresor es:

Delphi 6570276
Part Number: 13124750
duns 383601234
Code 05217090830

Dado que mi compresor va montado delante y es bueno de desmontar, quería hacerlo yo, pero tengo una duda. Buscando en una conocida página de recambios, veo de muchas marcas dos modelos, uno mas caro y el otro mas barato. Ambos me coinciden como compatibles con mi part number.

Por ejemplo, de la marca NRF tengo dos modelos:

NRF 32426 --> 276€ Restricción de fabricante: DELPHI-EQUIVALENT
NRF 32426G --> 500€ Restricción de fabricante : GENUINE DELPHI

Mi climatizador es analogico, el que tiene la rueda con los grados, no tengo nada en pantalla con tema del climatizador.

¿Que opinais? He puesto NRF por poner una marca, pero de varias marcas tienen dos modelos, ambos compatibles.

Ya me decís vuestras experiencias.

Saludos!

RE: Compresor Aire Acondicionado roto , consejo de compra - soccer - 19-10-2016 11:36 PM

Yo miraría en oscaro, misterauto, azeler...
El tema se mueve a dudas y curiosidades pues el tema ya lo tienes identificado.

Saludos.

RE: Compresor Aire Acondicionado roto , consejo de compra - astra-calor - 20-10-2016 02:17 PM

buscate alguien que te lo quite del coche y mandamelo por seur yo los reparo en un dia

si no vas a por todas pa q vas?

reparar el tuyo es barato no te desagas de el que se puede areglar

si no vas a por todas pa q vas?