Club Astra H/GTC
NOVEDADES VERANO 2016 - Versión para impresión

+- Club Astra H/GTC (http://clubastrah.net)
+-- Foro: Ayuda y Sugerencias (/Forum-Ayuda-y-Sugerencias)
+--- Foro: Noticias CAH (/Forum-Noticias-CAH)
+--- Tema: NOVEDADES VERANO 2016 (/Thread-NOVEDADES-VERANO-2016)

NOVEDADES VERANO 2016 - jabeva - 29-08-2016 09:36 PM

Estimados compañer@s,

tras un tiempo de diferencias dentro del propio staff, se han tomado una serie de decisiones para la mejora de clubastrah.net . Lo que ya habréis podido ver, es la incorporación de nuevos miembros a la moderación y bajas de antiguos miembros del staff.

La siguiente medida ha sido anular la zona socios y por tanto, abrirla a todo el mundo. El resto de decisiones, vendrán poco a poco y esperemos que sean para el bien de la comunidad que formamos entre todos. Entre ellas, destaca la renovación de administradores y la dinamización de las redes sociales.

Finalmente, la antigua administración de clubastrah.net quiere pediros disculpas por haber dejado abandonado el foro y haber faltado a sus responsabilidades. Durante un tiempo demasiado largo, la división interna de opiniones, la inoperancia de algunos miembros, el pasotismo general todo ello debido o no a causas justificadas y sobretodo la falta de decisión en momentos clave, han propiciado que este foro fuese cayendo en picado cuando hay gente más que preparada e ilusionada en seguir con este proyecto adelante. Esperamos y deseamos, que esta savia nueva sepa dinamizar el foro y lo haga aguantar frente a las nuevas tendencias en redes sociales que sólo buscan respuestas individuales a problemas puntuales sin preocuparse en dar la opción de aprender a cualquiera que quiera hacerlo.

Sin más, esperemos que http://www.clubastrah.net siga mejorando por el bien de todos.

Atentamente, la Administración.

RE: NOVEDADES VERANO 2016 - javierbriz - 29-08-2016 11:04 PM

Como nuevo miembro del staff y última incorporación, aquí me teneis para lo que necesiteis y me alegro un monton de que la zona socio este totalmente abierta para todos clappingclappingclappingclappingclappingclapping yo no tenia acceso por no ser socio y aún siendo moderador no tenia acceso

RE: NOVEDADES VERANO 2016 - soccer - 29-08-2016 11:19 PM

Pues bienvenido de nuevo javi!!!!
Si señor merecido lo tienes!

RE: NOVEDADES VERANO 2016 - franbmx - 29-08-2016 11:26 PM

RolleyesRolleyesRolleyes.

NOVEDADES VERANO 2016 - josele0146 - 30-08-2016 12:04 AM

;)

Opel Astra H 😎

RE: NOVEDADES VERANO 2016 - talavarte - 30-08-2016 09:15 AM

Ahora esperemos que con la zona socios abierta se mueva un poco más ésto.

RE: NOVEDADES VERANO 2016 - Efezetaygriega - 31-08-2016 12:20 AM

Mientras todo sea para mejorar, bienvenido sea. Felicidades a las nuevas incorporaciones, y darle caña.

RE: NOVEDADES VERANO 2016 - Isra_gtc_150cv - 31-08-2016 02:38 AM

(31-08-2016 12:20 AM)Efezetaygriega escribió:  Mientras todo sea para mejorar, bienvenido sea. Felicidades a las nuevas incorporaciones, y darle caña.

+1 Rolleyes

Un saludo.

RE: NOVEDADES VERANO 2016 - NINODEVES - 31-08-2016 07:01 PM

Me alegro muchísimo sobre lo de la zona de socios,siempre me ha parecido una aberración,los foros están para ayudar y ser ayudado,otra cosa son los jetas que abundan por todo internet y que son un lastre para todos,entran,preguntan,cojen lo que les gusta y ya no los vuelves a ver,por eso me permito pediros que aunque la zona de socios este abierta al publico,las personas que accedan a ella,tengan un minimo de mensajes en el foro,asi se contribuiría en gran medida a que se engrandezca el foro con gente que de verdad quiere participar,yo llevo bastantes años en el,no con este Nick,con otro,con el que fui sino expulsado,casi,realmente yo fui el que pedi irme,aunque luego me arrepentí y volvi,nunca mas he vuelto hablar sobre el tema que provoco que me fuese y ya no importa,siempre me ha gustado ayudar,siempre sin cobrar nada a cambio y creo que eso es lo bonito de este mundo virtual,un sitio donde el dinero no valga nada,solo la amistad,un saludos a tod@s.

RE: NOVEDADES VERANO 2016 - Efezetaygriega - 01-09-2016 10:02 AM

(31-08-2016 07:01 PM)NINODEVES escribió:  Me alegro muchísimo sobre lo de la zona de socios,siempre me ha parecido una aberración,los foros están para ayudar y ser ayudado,otra cosa son los jetas que abundan por todo internet y que son un lastre para todos,entran,preguntan,cojen lo que les gusta y ya no los vuelves a ver,por eso me permito pediros que aunque la zona de socios este abierta al publico,las personas que accedan a ella,tengan un minimo de mensajes en el foro,asi se contribuiría en gran medida a que se engrandezca el foro con gente que de verdad quiere participar,yo llevo bastantes años en el,no con este Nick,con otro,con el que fui sino expulsado,casi,realmente yo fui el que pedi irme,aunque luego me arrepentí y volvi,nunca mas he vuelto hablar sobre el tema que provoco que me fuese y ya no importa,siempre me ha gustado ayudar,siempre sin cobrar nada a cambio y creo que eso es lo bonito de este mundo virtual,un sitio donde el dinero no valga nada,solo la amistad,un saludos a tod@s.

Buenos dias amigo, sinceramente, no entiendo lo que dices de que una zona socios es una aberracion, vete al campo del Real Madrid o del Barcelona, a ver si te dejan entrar gratis.
Un foro requiere un mantenimiento y unos gastos, y con la creacion de la.zona socios se cubrian esos gastos, y como es logico, al socio que pagaba se le daban unos privilegios, que son los bricos.
Si ahora se ha quitado, es porque se estara consiguiendo la financiacion del foro de otro modo.
Solo quiero decirte que te pares a pensar el porque de las cosas antes de criticarlas
No quiero entrar en una discusion absurda, asique esta sera mi unica respuesta

RE: NOVEDADES VERANO 2016 - AlexF1 - 01-09-2016 11:22 AM

Esperemos que con estos cambios todo vaya a mejor Rolleyes

RE: NOVEDADES VERANO 2016 - NINODEVES - 01-09-2016 05:56 PM

(01-09-2016 10:02 AM)Efezetaygriega escribió:  
(31-08-2016 07:01 PM)NINODEVES escribió:  Me alegro muchísimo sobre lo de la zona de socios,siempre me ha parecido una aberración,los foros están para ayudar y ser ayudado,otra cosa son los jetas que abundan por todo internet y que son un lastre para todos,entran,preguntan,cojen lo que les gusta y ya no los vuelves a ver,por eso me permito pediros que aunque la zona de socios este abierta al publico,las personas que accedan a ella,tengan un minimo de mensajes en el foro,asi se contribuiría en gran medida a que se engrandezca el foro con gente que de verdad quiere participar,yo llevo bastantes años en el,no con este Nick,con otro,con el que fui sino expulsado,casi,realmente yo fui el que pedi irme,aunque luego me arrepentí y volvi,nunca mas he vuelto hablar sobre el tema que provoco que me fuese y ya no importa,siempre me ha gustado ayudar,siempre sin cobrar nada a cambio y creo que eso es lo bonito de este mundo virtual,un sitio donde el dinero no valga nada,solo la amistad,un saludos a tod@s.

Buenos dias amigo, sinceramente, no entiendo lo que dices de que una zona socios es una aberracion, vete al campo del Real Madrid o del Barcelona, a ver si te dejan entrar gratis.
Un foro requiere un mantenimiento y unos gastos, y con la creacion de la.zona socios se cubrian esos gastos, y como es logico, al socio que pagaba se le daban unos privilegios, que son los bricos.
Si ahora se ha quitado, es porque se estara consiguiendo la financiacion del foro de otro modo.
Solo quiero decirte que te pares a pensar el porque de las cosas antes de criticarlas
No quiero entrar en una discusion absurda, asique esta sera mi unica respuesta

Hola compañero,si no lo entiendes,es por alguna razón que no entiendo a alcanzar y como yo he dicho en mi anterior mensaje,lo pasado,pasado esta, y como yo tampoco quiero entrar en discusiones absurdas,ese hubiese sido mi único mensaje,si tu no hubieses opinado,saludos.

RE: NOVEDADES VERANO 2016 - fuengirol - 02-09-2016 02:07 AM

Esperemos que siga un nuevo rumbo el foro y este mas activo.

RE: NOVEDADES VERANO 2016 - javierbriz - 02-09-2016 03:28 PM

(02-09-2016 02:07 AM)fuengirol escribió:  Esperemos que siga un nuevo rumbo el foro y este mas activo.
Eso esperamos todos clapping