Club Astra H/GTC
Fallo acelerador (testigos ESP y avería electrónica encendidos) - Versión para impresión

+- Club Astra H/GTC (http://clubastrah.net)
+-- Foro: Mecánica (/Forum-Mec%C3%A1nica)
+--- Foro: Problemas - Fallos (/Forum-Problemas-Fallos)
+--- Tema: Fallo acelerador (testigos ESP y avería electrónica encendidos) (/Thread-Fallo-acelerador-testigos-ESP-y-aver%C3%ADa-electr%C3%B3nica-encendidos)

Páginas: 1 2 3 4

RE: Fallo acelerador (testigos ESP y avería electrónica encendidos) - AstraGTC120CV - 18-09-2020 11:56 AM

(17-09-2020 10:21 PM)oprieto62 escribió:  Hola,

Opel Astra H Familiar 1.9 CDTI 120cv

a mi tambien me da esos 2 codigos 112052 y 112252. Tocara llevar a un taller a limpiar los conectores del pedal de acelerador y de la caja de fusible que haceis mencion, ya que no tengo manitas para hacer lo que decis ni herramientas.
Lo del acelerador no te lleva mucho y es fácil. Con un maletín de Carraca lo podrias hacer. El acelerador nuevo creo que anda por los 200€ si lo pones de desguace saldrá mejor.
Yo le toque los pines y no me dió más problemas.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

RE: Fallo acelerador (testigos ESP y avería electrónica encendidos) - peli__rosa - 15-03-2021 08:06 PM

(16-03-2011 12:38 AM)astrero16pilas escribió:  Aparte de limpiar el sensor de acelerador, hay que limpiar la UCE, que se encuentra bajo la caja de fusibles en el motor.

Tambien soy de Madrid, si te animas, mandame un MP y te echo una mano

Un saludo :bye:

Porfavor puedes especificar un poco mejor cómo limpiar y donde se ubican ambas cosas, gracias un saludo.