Club Astra H/GTC
Duda filtro aire ecoflex - Versión para impresión

+- Club Astra H/GTC (http://clubastrah.net)
+-- Foro: Mecánica (/Forum-Mec%C3%A1nica)
+--- Foro: Dudas y curiosidades (/Forum-Dudas-y-curiosidades)
+--- Tema: Duda filtro aire ecoflex (/Thread-Duda-filtro-aire-ecoflex)

Duda filtro aire ecoflex - cycesma - 16-06-2014 11:47 AM

Tengo un 1.7 Ecoflex, y quería saber si el filtro de aire del motor es el mismo que en el 1.7 de 100 cv.
El caso es que fui a comprar el filtro a Opel con el número de bastidor, y el que me dieron, entra muy muy justo en la caja, pero es que luego no soy capaz de cerrar la tapa. Es como un poco más ancho y mucho mas gordo que lo que permite la caja.
En la Opel me dijeron que era ese sin lugar a dudas.
Alguien con éste motor que lo haya cambiado, ha tenido algún problema y si tiene la referencia del filtro y me la pudiese dar, pues se lo agradecería.

Duda filtro aire ecoflex - ahuhu2000 - 16-06-2014 01:17 PM

yo tambien pedi uno a oscaro y el que vino es un poco mas grande tuve que cerrarlo como pude pero no encajo bien

Iphone 5 by TAPTALK

RE: Duda filtro aire ecoflex - NachoAstra - 16-06-2014 02:38 PM

No son iguales, tuve una discusión con un hombre de recambios por lo mismo.

Pide el Mann C30138, es el que llevo montado en el ecoflex 110

RE: Duda filtro aire ecoflex - cycesma - 16-06-2014 07:09 PM

Vale gracias. En la página de Mann, sale bien claro que el Ecoflex lleva un filtro de aire distinto al 1.7 100 cv.
Desde luego ésta gente de Opel, cada día son mas torpes...

RE: Duda filtro aire ecoflex - meigallo - 03-06-2018 08:17 PM

Retomo el hilo, precisamente porque iba a cambiarle el filtro y se que hay alguna marca que no entra bien y hay que forzar para encajarlo, pero no me acuerdo cual! Im Stupid

Alguien me echa una mano para saber cual entra bien en nuestros ecoflex??

Un saludo

RE: Duda filtro aire ecoflex - Nemesyo - 05-06-2018 07:36 AM

Meigallo, no me he puesto a mirar, pero según han comentado:

(16-06-2014 07:09 PM)cycesma escribió:  Vale gracias. En la página de Mann, sale bien claro que el Ecoflex lleva un filtro de aire distinto al 1.7 100 cv.

En la página de MAN deberías ver la diferencia en el código entre ambos, el de Ecoflex y el 1.7. De todas formas suele dar buenos resultados buscar los repuestos por el nº del chasis. Una llamadita o un correo al vendedor.

Igual a ver si algun compi con tu motor tiene apuntada la referencia del filtro en cuestión.

RE: Duda filtro aire ecoflex - cycesma - 05-06-2018 07:49 AM

El enlace que te pongo aquí es el modelo que he comprado yo estas últimas veces y no he tenido problema:

https://www.thecommerce.es/epages/eb2659.sf/sec77fd73b839/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/OPEL-5834279

(05-06-2018 07:36 AM)Nemesyo escribió:  Meigallo, no me he puesto a mirar, pero según han comentado:

(16-06-2014 07:09 PM)cycesma escribió:  Vale gracias. En la página de Mann, sale bien claro que el Ecoflex lleva un filtro de aire distinto al 1.7 100 cv.

En la página de MAN deberías ver la diferencia en el código entre ambos, el de Ecoflex y el 1.7. De todas formas suele dar buenos resultados buscar los repuestos por el nº del chasis. Una llamadita o un correo al vendedor.

Igual a ver si algun compi con tu motor tiene apuntada la referencia del filtro en cuestión.

Duda filtro aire ecoflex - soccer - 10-06-2018 11:10 PM

Seguimos en dudas y curiosidades, allí está mejor el hilo.

Enviado desde mi WAS-TL10 mediante Tapatalk

RE: Duda filtro aire ecoflex - meigallo - 11-06-2018 01:45 PM

Gracias compis! clappingclappingclapping