Club Astra H/GTC
Nuevo logo CLUB ASTRA H - Versión para impresión

+- Club Astra H/GTC (http://clubastrah.net)
+-- Foro: Ayuda y Sugerencias (/Forum-Ayuda-y-Sugerencias)
+--- Foro: Noticias CAH (/Forum-Noticias-CAH)
+--- Tema: Nuevo logo CLUB ASTRA H (/Thread-Nuevo-logo-CLUB-ASTRA-H)

Páginas: 1 2 3 4 5

Nuevo logo CLUB ASTRA H - jabeva - 01-10-2013 01:34 AM

Pues tras su presentación oficial en la KDD Nacional 2013, me enorgullece presentar públicamente en el foro nuestro nuevo logo. Pronto se actualizará su imagen en la web.

Esperamos que os guste y que nos sintamos todos igual de orgullosos o más que con el anterior.

[Imagen: ou1j.jpg]

Además de este logo, dispondremos de dos versiones más para incluirlas en las fotos como marca de agua.En breve, pondremos disponible las versiones en .PSD:

[Imagen: y7ap.jpg]

[Imagen: xiz6.jpg]

Saludos.
El Staff de Club Astra H

RE: Nuevo logo CLUB ASTRA H - sparcomigue - 01-10-2013 01:54 AM

dios dios!!! que ganas tenia de verlo presentado oficialmente, he de decir que ya lo habia visto de estrangis en un par de fotos de firmas, intuí que era ese el futuro logo!! clapping

PD: la fuente es de nuestro hermano saturn astra? o me lo parece?

genial, merchandaising yaaaa!!! olaolaola

tenia tantas ganas de tener el nuevo logo que ya lo estoy imprimiendo en folio y ahora mismo bajo y lo pego con fixo en el maletero del coche, ah no espera................que esta lloviendo!!!! emot-bang

emot-xd

RE: Nuevo logo CLUB ASTRA H - Adryopcsport - 01-10-2013 02:10 AM

muy muy guapo!! a la espera de pegatas!!

RE: Nuevo logo CLUB ASTRA H - franbmx - 01-10-2013 03:38 AM

.

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

.

RE: Nuevo logo CLUB ASTRA H - fuengirol - 01-10-2013 03:39 AM

Yo ya llevo la pegatina en el maletero. Gran sonrisa . A cada asistente se le regalo una en la kdd. Queda muy bonito. Ademas adquiri la nueva camiseta del foro.

RE: Nuevo logo CLUB ASTRA H - Cuenta Eliminada 32 - 01-10-2013 07:17 AM

Yo me quedaría con el primer diseño, esta muy bien y las letras son chulas. Pero el coche se ve que esta muy levantado de atrás, se supone el logo del coche es el de 3 ó 5 puertas?

Estaría bien para la próxima centrarse en el logo del coche y ya lo dejáis rematado del todo...

Pero esta muy bien la verdad, solo ese pequeño detalle, lo dicho el que mas me gusta es el primero.

ENHORABUENA!!, esperemos que el foro siga mejorando

Aquí os he hecho algo... rapidito, que me tengo que ir al curro ya en breve.

[Imagen: vcd1.jpg]

[Imagen: kybp.jpg]

[Imagen: lti3.jpg]

RE: Nuevo logo CLUB ASTRA H - jabeva - 01-10-2013 10:25 AM

La silueta del coche es la que ya habia. No la hemos querido cambiar. Y si, es del 5 puertas porqué ricko, el primer webmaster, tenia un 5 puertas.

Saludos!

RE: Nuevo logo CLUB ASTRA H - sparcomigue - 01-10-2013 12:10 PM

5 puertas al poder!!! Jajajaja, las letras son de saturn?

RE: Nuevo logo CLUB ASTRA H - Cuenta Eliminada 32 - 01-10-2013 01:58 PM

Tu coche de 5 puertas si me gusta miguel jeje. Dejale yalos faros puesto hombre...

Bueno viniendo al caso que ya puestos por qno pusisteis el logo del Astra H GTC de 3 puerta.. me refiero al contorno del coche. ubiese quedao mas fino y mas personalizado... Creo q ddespuesde tanto tiempo tb nos merecemos algo los astreros de 3 puertas.

Un saludos
Ollr no digo q este no me guste...es mu wapo pero para mi tocar el coche jeje. Subwofer, puertas de gaviota, asiento de cuero, paragolpes opc...

RE: Nuevo logo CLUB ASTRA H - lesone - 01-10-2013 04:05 PM

No nos desviemos del tema por favor.

Muy buen trabajo equipo! Sonrisa clapping

RE: Nuevo logo CLUB ASTRA H - terbaik - 01-10-2013 05:43 PM

mola mazo la primera... haber cuando se vendenn a los demas!!!!

RE: Nuevo logo CLUB ASTRA H - danytuner - 01-10-2013 06:05 PM

yo creo que la silueta es del gtc....... pero vamos.. enorawena por el logo. no me gustan las letras.

RE: Nuevo logo CLUB ASTRA H - Tamasco - 01-10-2013 06:35 PM

Opino lo mismo que terbaik, a ver si salen algunas a venta para los que no hemos podido ir clapping

RE: Nuevo logo CLUB ASTRA H - Mig21 - 01-10-2013 06:45 PM

Muy bonito y buen trabajo Joan. clappingclapping

Ya cuando saquéis pegatinas compraré alguna, tengo el modelo anterior y me gustaría tener este.

Re: Nuevo logo CLUB ASTRA H - thechachofdk - 01-10-2013 09:51 PM

Esta wapisimo ya puede subir el lesone pegatas para la de toledo jajaja y merchan