Club Astra H/GTC

Versión completa: errores, que me aconsejais???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros, he echo la prueba de los pedales en mi astra gtc sport, y me salen los siguientes errores :

ECN161600 >>> P1616 5654 1616 Codigos interactivos SBDS
ECN161450 >>> P1614 5652 1614 Codigos interactivos SBDS
ECN164040 >>> P0668 1640 0668 Sensor temperatura interna modulo motor/transmision - señal baja

No veo que sean fallos muy grabes ( desde mi punto de vista inexperto del tema ), pero el simbolito con la herramienta, se pone cuando doy el contacto, y hasta que no arranco el coche no se va, posiblemente me esté ocecando , pero me parece que antes no me salía Confundido

En resumen, tengo la revisión en la casa oficial antes de pasar la itv ( junio ), me aconsejais que lleve el coche antes por ahi para que me lo miren, o me espero?

Gracias y un saludo.
Los dos primeros no son preocupantes, el segundo puede ;)

Y hasta que no arrancas no desaparece el fallo
(11-04-2012 12:38 PM)CAPITANETY escribió: [ -> ]Los dos primeros no son preocupantes, el segundo puede ;)

Y hasta que no arrancas no desaparece el fallo

Osea que hasta que no arranca el coche, es normal que el simbolito no desaparezca no?

Grax por la respuesta, salu2
Eso es ;)

Ya que registra un fallo a los dos segundos de arrancar se apaga y no es problema ninguno, no te obsesiones y disfruta del coche
(11-04-2012 01:17 PM)CAPITANETY escribió: [ -> ]Eso es ;)

Ya que registra un fallo a los dos segundos de arrancar se apaga y no es problema ninguno, no te obsesiones y disfruta del coche

Vale, muchísimas gracias compañero, ya me quedo más tranquilo, y como bien dices, a disfrutar el coche ;) Salu2
buenas no se si te has equivocado al copiar los codigos pero en tu primer mensaje hay un fallo que no corresponde su significado.
P1640 5696 1640 Extraccion averias disponible en otro modulo

Si tienes opcom hazle un chequeo de fallos y borralos a ver si te vuelven a aparecer.Un saludo.
Tío el ultimo miratelo bien. Te dice que ni coge temperatura o el nivel es bajo. Yo que tu con este no enredaria.
URLs de referencia