donde se podria conseguir aparte de la opel, la cola de escape del corsa opc? e visto en un video de un astra opc con la cola del corsa opc. gracias
en ebay o en el club OPC
aunque hasta donde yo se la cola del corsa OPC va incluida en el difusor del paragolpes, con una forma definida no es como la del astra OPC por ejemplo, yo no he visto ningún gtc con esa cola de escape...podrías subir el vídeo aqui haber que tal queda.
eso es un astra, y la cola del corsa es mas picuda, segun pone en el vídeo es silenciador magnex catback y el precat scorpion, pero se consigue ese sonido si tienes un OPC/VXR, yo a un gtc normal no se lo pondría.
Como dice edu esa cola no es la del corsa opc,esa cola viene con el silincioso de magnex
ya se que no se puede poner me referia solo a la cola y pensaba que era la del corsa opc, una pregunta cuando a un gtc le pones el paragolpes del opc se deja el escape original escondido en la izq o como se suele hacer¿?
http://www.europerformance.co.uk/pages/p...t=15271557
si pones paraca OPC tienes que poner escape central y desviarlo con un codo desde la izquierda, si no quedaría muy feo y chapuza, siempre tienes la opcion de poner el opc line2 (creo) que es igual pero sigue conservando la salida a la izquierda, pero lleva unos catadriopticos un poco feos para mi gusto.
Ahhh muchas gracias,, el codo donde se puede conseguir ? Gracias otra vezzz
lo suelen hacer pirata tipo don silencioso etc pero normalmente hay problemas luego en la ITV
lo suyo es comprar el escape completo del OPC y quitarte de rollos, luego la cola puedes poner la que quieras, no necesariamente la del astra opc