Club Astra H/GTC

Versión completa: Problemilla Xenon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas, bueno el problema es que de vez en cuando solo se me enciende el derecho. Cuando enciendo por 1vez se encienden los dos pero si apago y enciendo se enciende solo el derecho y si apago y enciendo de nuevo o se encienden los dos o pasa lo mismo que antes. ¿Sabéis a que se puede deber? Venia con Xenon de casa.

Un saludo
pinta a bombillas a punto de cascar
Son muy caras estas bombillas? Sabéis cuanto costara cambiarlas? porque si hay que quitar todo el parachoques para cambiarlas no me atreveré y tendré que llevarlo a algún sitio.
Un saludo
(26-02-2012 04:37 PM)vilokoo escribió: [ -> ]Son muy caras estas bombillas? Sabéis cuanto costara cambiarlas? porque si hay que quitar todo el parachoques para cambiarlas no me atreveré y tendré que llevarlo a algún sitio.
Un saludo

en la opel unos 170€

en ebay a partir de 20€
170 unas bombillas? oju ni que fueran de oro jajaja aer si aguantan un poquito mas
Un saludo y gracias
Pillalas en oscaro por ejemlo salen a unos 140 la pareja de philips pero sigue siendo mas barata que las de la casa.Y por lo de desmontar no es muy complicado 4 tornillos 4 grapas y listo xD
(26-02-2012 05:03 PM)vilokoo escribió: [ -> ]170 unas bombillas? oju ni que fueran de oro jajaja aer si aguantan un poquito mas
Un saludo y gracias

170€ CADA bombilla :P

Eso te pinta como me pasaba a mi pero al revés, a mi se me fastidió la derecha; primero te parpadea, después se te vuelve la luz violeta, después blanca y adiós.
Como te dicen tienes bombillas de todos los precios; yo cuando pregunté en la Opel ni por apuesta las cogí; además que al cambiarlas tienes que cambiar las 2, sino la otra pronto te cascará también.
A mi cuando me cascó la mía cogí unas por eBay (aproveché a ponerlas de 6000K en vez de 4300K de serie) y no recuerdo cuanto me costaron, pero rondaba 60€ la pareja. Llevo 2 años con ellas puestas y ahi están como el primer día (la de serie me duró menos, y eso de que las bombillas de serie son Philips MENTIRA! cuando las saqué para cambiarlas eran una marca rara). Para cambiarlas no es nada complicado, es muy fácil, no te lleva más de 30 minutos todo.
Un saludo! Sonrisa
pideselas al forero tempesta de aqui yo se las compre a el y creo que fueron 40€ ai un apartado dentro del foro tempestatuning, un saludo!
Bueno creo que la opción mas barata será comprarlas como dice el compi a Tempesta que por 40€ esta bastante mejor. Lo de cambiarlas pues tendré que atreverme a desmontar el parachoques, no queda otra. Aprovechare para poner unas de algo mas de potencia porque la verdad que las de serie no alumbran demasiado.
Un saludo a todos y gracias por las contestaciones

Imagino que os referis a estas no?

http://www.tempestatuning.net/index.php?...cts_id=120
esas son las que le compre de 6000k si te soy sincero no he tenido tiempo aun de montarlas jaja
URLs de referencia