Club Astra H/GTC

Versión completa: ¿Real o fake?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Viendo la imagen,¿que os parece,real o chop?Es que parece una salvajada lo que puede llegar a volar:

[Imagen: 32872840.jpg]
Yo creo que la sombra es más pequeña que el coche no?
yo creo que es real
Se ve que es en Finlandia y sabemos que ahí hay grandes saltos,pero a mi me parece demasiado.
Pues parece real y es que además tampoco hay ninguna referencia para saber la altura y a lo mejor no es tanta como aparenta.
Real como la vida misma.

En el segundo 0:08 tienes el coche de la foto pero en movimiento, y como dicen por ahi arriba, es el 1000 lagos de Filandia.

Y otro ejemplo de Miguel Fuster, campeon de españa de rallyes, en el segundo 0:35, con fatales consecuencias como se ve en la foto.

Real 100%...
me molaria un huevo poder acerlo jejeje
tan real :shy: me gustaria ver un rally con un alto asi , madre mia el coche como tiene que sonar al caer por mucha zapatilla que lleve , el zambombazo que metera Gran sonrisa
lo malo es la caída xD pero con un chásis fuerte y una buena amortiguación todo se supera :P

me ha recordado esta famosa escena de cine forocoches

Babas

La realidad siempre supera la ficción,jajaja
Bua, ver un rally en persona debe de ser una gozada!!tendriamos que hacer una kedada para ver uno estaria muy bien.
alguno cede su coche para un salto como en la peli?? forocoches
con el mio no cuentes paco :P aunque con el tuyo al ser cabrio...umm....Ángel
Páginas: 1 2
URLs de referencia