Buenas,
Mirando con el opcom tengo el testigo de la llave inglesa. Y el OPCOM me da error referente a los calentadores.
He mirado en la página de Oscaro y veo un apartado que pone bujías de precalentamiento.. Pero no entiendo porque pone bujías si los diesel no los usan..
http://www.oscaro.es/bujia-de-precalenta...62-2466-gt
O esque se llama así?
Un saludo
Se llaman así , lo de calentador es un "vulgarismo" .
Bujías de incandescencia es el nombre técnico , pero te digo yo que vas a una casa de recanvios y le pides eso a un novato o uno no que no entienda mucho y no sabe lo que es.
Jejejejeje.
Un saludo
Ps: se que te devo un esquema del mechero , lesone
El nombre tecnico es bujias de incasdencencia
Le dan nombres ilogicos, calentadores de toda la vida
(23-02-2012 11:31 AM)CAPITANETY escribió: [ -> ]El nombre tecnico es bujias de incasdencencia 
Le dan nombres ilogicos, calentadores de toda la vida
Perdona , de ilógico no tiene nada. Es su nombre técnico te guste o no.
(23-02-2012 11:24 AM)the OPC escribió: [ -> ]Se llaman así , lo de calentador es un "vulgarismo" .
Bujías de incandescencia es el nombre técnico , pero te digo yo que vas a una casa de recanvios y le pides eso a un novato o uno no que no entienda mucho y no sabe lo que es.
Jejejejeje.
Un saludo
Ps: se que te devo un esquema del mechero , lesone
Sí tio que me tienes en vilo... que todavía estoy sin mechero jejejeje
Muchas gracias, voy a pedir cuatro "calentadores" pues, y ya me los monto...
Si no mal recuerdo he de quitar la batería, y quitar una tapita al lado del portafusibles y ahí ya empiezo a desmontar, no?
Saludos
hay un manual para un motor, miratelo y adaptalo al tuyo jefe..
no cambias los calentadores que no esten mal, mira con polimetro cual se ha quemado y cambia solo ese.
(23-02-2012 12:33 PM)iguanichi_89 escribió: [ -> ]hay un manual para un motor, miratelo y adaptalo al tuyo jefe..
no cambias los calentadores que no esten mal, mira con polimetro cual se ha quemado y cambia solo ese.
Es lo suyo no? xD
Este sabado me lío con el polímetro a mirar los calentadores, pero el coche me arranca perfecto. Supongo que será uno el que me falle.
Y no tengo el manual a mano, sino ya lo hubiese mirado..
Saludos
Normalmente cuando se va un calentador al poco tiempo palman el resto por que se fuerzan para sustituir al roto asiq yo cambiaría todos de una sentada
(23-02-2012 03:30 PM)thechachofdk escribió: [ -> ]Normalmente cuando se va un calentador al poco tiempo palman el resto por que se fuerzan para sustituir al roto asiq yo cambiaría todos de una sentada
+1, espero que sean faciles en tu motor, porque en el mio las pase canutas

En el d 120cv es jodidisimo...asiq taller..y cambia los 4 xq cuando falla 1 empiezan a petar el resto
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Yo cambiaria los 4 lesone y asi te evitas que al poco te falle otro.Que motor tienes?
(23-02-2012 03:40 PM)CAPITANETY escribió: [ -> ] (23-02-2012 03:30 PM)thechachofdk escribió: [ -> ]Normalmente cuando se va un calentador al poco tiempo palman el resto por que se fuerzan para sustituir al roto asiq yo cambiaría todos de una sentada
+1, espero que sean faciles en tu motor, porque en el mio las pase canutas 
+1
A mi me daba ese error, fui a la Opel y tenía uno "petado". El mecánico me dijo que lo mejor era cambiar los 4 juntos, porque al ir gastados hay diferencias de tensión. Como no me llegaba la pasta para los 4 (unos 110€) le dije que me cambiara solo el fastidiado.
Al cabo de unos días se me "petó" otro y asi ando con él fastidiado :huh:
Un saludo!
EDITO: alguien me puede echar una mano? cual de estos 3 es el que lleva el 1.9 150cv de serie?
http://www.oscaro.es/bujia-de-precalenta...68-2466-gt
Los calentadores de serie que lleva el 150 son de la marca BERU.Lo puedes conseguir en tiendas de recambios pero son algo más caros, pregunta su te pilla uno cerca.yo compré los 4 y no llegó a100€