Club Astra H/GTC

Versión completa: LEDS en nuestros GTC.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas gentecilla.
Hay muchas dudas acerca de porque da fallos el poner leds en nuestros GTC tanto de matricula como de luz de bienvenida etc... a unos les va bien otros tienen que poner resistencias en la matricula antes de poner leds etc.. yo era uno de los que almenos en matricula queria ponerlo.. pero he visto ya tantos fallos a amigos mios en sus gtc por poner mucho led.. que sus coches parecen una feria.. subidas y bajadas de luz etc..
Bien el otro dia estuve en Salva.. los que seais de madrid supongo que lo conocereis aunque sea de oidas, y hablando de este tema, y hacerme caso que otra cosa no pero de tunning y preparación esa gente sabe un rato, x los casos que el habia vivido, nuestros GTC no estan echos para llevar led!!! esa fue la frase que me dijo, si cargas de led el coche.. vuelves loca a la centralita, de ay a muchos de los fallos que teneis muchos.. tambien me comento que el Cambus tal el mismo las vende.. me las pudo vender... si tiene que dar fallo da.. e incluso me dijo que puede llegar a petar centralita.. yo personalmente estoy puesto algo en el tema y conozco gente que su GTC tiene mas apagones que pa que!!

¿Que pensais acerca de esto? yo personalmente creo que algo de razon tiene que tener.
PD:Este post lo he abierto puesto que se habla mucho del tema led, y creo que hay muchas dudas al respecto.

Un saludo a todos.
Buenas !!

Yo actualmente llevo un led en el plafon delantero, de las 3 luces en la del medio (la de cortesía que se enciende cuando abres el coche). De momento no me ha dado ningún apagón ni he visto errores en el cuadro. También las de posición delantera son leds. Estaba pensando poner los leds de matricula, pero leyendo esto me echa un poco para atrás.

¿Qué consecuencias tiene?, Que se funda simplemente el led o puede afectar a algo del sistema eléctrico del coche?.

Gracias de antemano, un saludo.
Yo llevo led ( aunque no es un gtc) y los llevo con canbus, yo considero que el unico problema es que el led consume menos que la bombilla y por tanto si no la pones con canbus el problema te lo da como que esta fundida, ami aun, no me ha dado ningun problema Gran sonrisa
Yo iba a ponerlas pero voy a seguir un poco mas este post, buen post...un salu2
Yo llevo el coche lleno de led,ángel eyes plafones delantero y trasero y las luces de matricula y ningún tipo de problema

Buscadlos con can bus para q no den fallo de luz fundida ese es el único inconveniente
Yo sinceramente queria poner interior y matricula leds pero es que he leido tanto.. y bueno por casos de amigos que les ha pasado lo que comento arriba porque a unos con cambus les peta y a otros no.. incluso lo del tema del fusible soldado que ojo cualquiera que sepa un poco de electronica sabra que si se funde el fusible la averia electrica puede ser mayor.. yo la verdad que ya no se que creer respecto a todo esto, y otra cuestion... ¿ que tiempo es el que dura? porque si las pones y a las semanas van a parpadear o joderse no cunde la verdad...

Hablo de GTC en concreto yo no se si puede que sea los de un año determinado o .. ay ya no puedo afirmar nada.
perdonar chicos, que es el cambus?
(07-02-2012 05:13 PM)tapiacaro escribió: [ -> ]perdonar chicos, que es el cambus?

Se supone que es un mecanismo que tienen este tipo de bombillas leds que no dan fallo con el ordenador de abordo, pero vamos hay a mucha gente que le va perfecto, y hay otra que se les funde a los 3 dias contaos de montarla
Aver yo tengo un gtc, y tengo de leds:
Luz Cortesia delantera.
Luces de lectura de mapas.
Luces de los parasoles.
Luz de cortesia trasera (Esta cambiada por un panel de 20 leds blancos smd)
Luz interior de maletero.
Tiras de leds en pies traseros.
Taloneras de plasma.
Pies delanteros en tiras de leds.
Luces de manillas interiores en leds hiperluminicos sin diodos.
Y toda la iluminacion interior cambiada en leds smd (tacometro,clima,bid,ruleta luces, elevalunas..)
Hasta ahora 0 problemas y 0 fallos y mi GTC tiene CheckControl.

Otra cosilla, el Cambus es para poder engañar al CheckControl para que no detecte al led como bombilla fundida y siga mandando alimentacion.

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
buenas,
yo no tengo checkcontrol, me puse hace tiempo unas bombillas leds normales sin cambus en la guantera y el maletero y me funcionan sin problemas. Pero el otro dia trate de cambiar las bombillas de la matricula por unas leds normales, y no me funcionan... A que se debe si no tengo checkcontrol? Si pongo unas cambus me funcionaran? Me podeis recomendar algunas?
Saludos

(07-02-2012 05:38 PM)josele25 escribió: [ -> ]
(07-02-2012 05:13 PM)tapiacaro escribió: [ -> ]perdonar chicos, que es el cambus?

Se supone que es un mecanismo que tienen este tipo de bombillas leds que no dan fallo con el ordenador de abordo, pero vamos hay a mucha gente que le va perfecto, y hay otra que se les funde a los 3 dias contaos de montarla
entiendo que el canbus es simplemente una resistencia añadida a la bombilla, ya que las bombillas de leds tienen poca resistencia y por eso algunos coches pueden detectarlo como si tuvieran una bombilla fundida, el canbus debe ser algo que simplemente aumenta la resistencia de la bombilla para que consuma mas y no pase eso, no?
(09-02-2012 12:17 AM)Astrero25 escribió: [ -> ]Aver yo tengo un gtc, y tengo de leds:
Luz Cortesia delantera.
Luces de lectura de mapas.
Luces de los parasoles.
Luz de cortesia trasera (Esta cambiada por un panel de 20 leds blancos smd)
Luz interior de maletero.
Tiras de leds en pies traseros.
Taloneras de plasma.
Pies delanteros en tiras de leds.
Luces de manillas interiores en leds hiperluminicos sin diodos.
Y toda la iluminacion interior cambiada en leds smd (tacometro,clima,bid,ruleta luces, elevalunas..)
Hasta ahora 0 problemas y 0 fallos y mi GTC tiene CheckControl.

Otra cosilla, el Cambus es para poder engañar al CheckControl para que no detecte al led como bombilla fundida y siga mandando alimentacion.

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

Ostia si que llevas leds! bueno pues yo creo que probare primero con la matricula,espero que no sea de los pocos que se les convierte el coche en una feria a ver que tal..
jajaja pues literalmente todos....y no he mencionado porque se me olvido los dayline modelo 2 que la luz de posicion es una tira de leds tambien, saludoooos¡¡¡¡
Astrero25, que son los "leds hiperluminicos sin diodos"? Que quiere decir? Si los leds son diodos...
Tambien tienes puestos los de la matricula? Te van bien? Supongo que los levas con canbus, yo me comprare unos de esos aunque no tengo checkcontrol porque los normales alli no me funcionan (pero en el interior del coche si que me van, puede ser eso??)
vaya maquinas estais echos Gran sonrisa
yo lo que quiero saber es que leds pongo en los intermitentes laterales . pa que entre bien e ilumine mejor ?
Tnx Sonrisa
Yo tengo los dos plafones y la matricula con bombillas hechas con leds y cero problemas.compradas al chino en ebay jejeje saludos!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia