Club Astra H/GTC

Versión completa: me kuesta arrancar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
todas las mañanas me cuesta muxho arrancar el coxe. a la primera no arranca, arranca a la segunda exando humo blanco por el tubo d escape. d q pued ser ?
calentadores,a mi me pasaba igual que a ti.haz el test de los pedales y veras como te sale el codigo de fallo.
puede ser la bateria compi,tambien puede ser el frio...q motor tienes?si es diesel puede ser algun calentador...tampoco pones muchos detallesIndeciso
ami me pasaba que le costaba de arrancar y era la bateria,espera de todas formas unos segundos antes de arrancar porque si es diesel te puedes cargar los calentadores
seguro que es la bateria y si es diesell,, puede que sea los calentadores... sube al coche dale a la llave de contacto.... aprieta el boton settings de la radio y mantenlo pulsado asta que el coche pite... cuando aga el pitido con bc bas pasando pantallas en la lcd,,, asta que te salga la bateria ,,,,(bo) en marcha tiene que marcar entre 13 y 14volts,,, si no es asi y esta en 12 o 11 ,,, tira la bateria ....
mi motor es 1.7 sino es d la bateria seran los calentadores . serian mu caros reparar estos?
no son caros,pero te recomiendo que si el del tayer te dice q solo te va a cambiar un calentador te aconsejo que le digas q te cambien todos,por que en el momento q falla un calentador los otros se esfuerzan mas y al poco tiempo se te va a romper otro
si fuera d los calentadores ,me costaria arrancar siempre no??, ami solo me cuesta arrancar la primera vez del dia
Yo tenia un 1.7 y siempre le a costado arrancar. También es verdad que las veces que tardaba mucho mas le cambie la batería y cambio la cosa. ¿que tiempo tiene tu batería?
un saludo
los calentadores es para arrancar en frio una vez hayas arrancado ya no hace falta porque el cilindro ya tiene temperatura.Si solo es la primera de la mañana fijo que son calentadores sino haz el test de los pedales y veras como te sale el codigo de fallo.
me sale 50074 ese es d los calentadores?
solo te sale ese?si tienes varios salen uno detras de otro.Lo has mirado bien es que 50074 nosale en la lista has contado si te sale un cero delante ese tambien cuenta.
a mi tambien me pasa y me sale 050074 es de los calentadores? Porque la luz de llave ingles se me enciende de vez en cuando aunque a veces se quita y otras me paro lo apago y lo vuelvo a encender y como nuevo... no se me tiene algo trastornao...
ese fallo es del sensor de velocidad
eduardo eso es lo q me pasa ami exatamente si es un 0 delante seria el 050074
Páginas: 1 2
URLs de referencia