Club Astra H/GTC

Versión completa: Encuesta color llantas 18"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Voy a reparar y pintar las llantas el martes que viene, y queria pediros opinion respecto al color de las mismas, estoy entre negro, antracita y plata (de serie).

Ahora mismo estan pintadas en antracita, es importante decir que solo las pintare por fuera asique en caso de pintarlas de otro color que no sea antracita la parte interior tendria que lijarla y pintarla yo mismo, aunque no seria mayor problema puesto que la parte interior no se ve mucho.

¿Que hariais vosotros? ¿Negras para que realten con el coche, perdiendo el que se vea que es una llanta de 18"?, ¿Antracita pasando casi lo mismo? o por el contrario ¿Os iriais a lo clasico pintandolas de serie para que luzca la llanta.?

La encuesta acabara el Martes que es cuando tengo cita con el taller.

Os dejo fotos para que os hagais una idea:

[Imagen: FH5Q7.jpg]
[Imagen: w2SJd.jpg]
[Imagen: WF76D.jpg]

Gracias a todos de antebrazo!!!!!
ni pensarlo , antracita sin duda alguna.
De serie...por cambiar un poco, pero que sea brillante para que destaquen un poco, sin llegar a cromado...que cada dia me gusta menos
El antracita sin duda!!
Nano,cuantos astras con las llantas plata como las tuyas los has visto iguales al tuyo??yo muchos........y con las llantas negro brillante??yo solo he visto el mio y ahora en la 1 foto el tuyo y la verdad es que queda de lujo tio.Personalmente en antracita no me dice nada de nada.si quieres que tu coche sea como otro cualquiera aparcado en la calle pues plata,pero si quieres hacer como el anuncio del chrysler voyager que decia:ves ese coche....es mio,la calle esta por alli......XD Pintalas en negro brillante,no te arrepentiras
Yo me quedo con las antracita.
Antracita, que pega bien con el copito de nieve
Yo las pintaria en Antracita, quedan muy bien ( al menos a mi me gustan, yo tengo las 111 aniversario), son limpias (no se nota mucho el polvo como en las plata), son exclusivas (nadie las lleva o al menos yo no las he visto) y te ahorraras el lijado.

En contra diria que la llanta no resalta tanto como pintada en plata.
antracita tron ni lo dudes Gran sonrisa
yo soy de pintarlas en negro jejeje en un par de semanas me pintan las mias en negro brillo!!!
Yo voy a ser el bicho raro jejeje en antracita quedan muy bien pero esas 18" en plata de serie bien limpitas lucen mucho eh!

Negro no porque esta muy de moda coche blanco espejos y llantas negras etc
(28-01-2012 01:42 AM)franbmx escribió: [ -> ]ni pensarlo , antracita sin duda alguna.

+1
yo las mias las iba a haber puesto negras, pero al final plata serie xd
Ami me gusta mas en color antracita un saludo
antracita
Páginas: 1 2
URLs de referencia