Club Astra H/GTC

Versión completa: dexos 2 en fuenlabrada 26.70€
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso que si sois de fuenlabrada o de alrrededores y necesitais pillar aceite a buen precio esta el dexos 2 de gm 5-30 por 26.70 € iba a pillarlo en elma o sitios asi y me he pasado por los repuestos de enfrente de mi casa y me ha salido mas de 5€ mas barato.

La direccion es enfrente de la avenida de las naciones 6 fuenlabrada madrid
Bueno saberlo ya que vivo cerca. GRacias por decirlo. Saludossssssssssss.
pos esta bien...xq en la opel te piden medio riñon por el...y encima te dicen que te acen descuento...
No esta nada mal lo mejor es comprarlo donde sea menos en la opel te apuñalan por todo....
(09-01-2012 11:27 PM)CAPITANETY escribió: [ -> ]y esta pagina?

http://lubricantes-online.com/GM-Opel-dexos2-5w-30

De ahi lo iba a comprar yo tenia hasta la pagina guardada pero con los gastos de envio me ha salido mas barato el que he comprado
Pues está bastante bien de precio. A mi me ha salido por unos 35 aprox en Norauto. Si llego a leerlo antes no dudo en ir a Fuenla.

Gracias por la aportación.

Un saludo.
(04-01-2012 12:27 PM)ragar9 escribió: [ -> ]Pues eso que si sois de fuenlabrada o de alrrededores y necesitais pillar aceite a buen precio esta el dexos 2 de gm 5-30 por 26.70 € iba a pillarlo en elma o sitios asi y me he pasado por los repuestos de enfrente de mi casa y me ha salido mas de 5€ mas barato.

La direccion es enfrente de la avenida de las naciones 6 fuenlabrada madrid

He estado por alli hoy y segun me ha dicho el chico me he llevado la ultima garrafa. Dentro de poco me toca cambio de aceite y con la subida del IVA para ya, hay que aprovechar para ahorrar algunos euros.

Por cierto a mi me la ha cobrado un pelin mas barata: 25,39€
URLs de referencia