Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
tipo liquido de frenos
|
| Autor |
Mensaje |
Astrero25
Vizard

|
Mensaje: #1
tipo liquido de frenos
aver peña tengo que rellenar un poko el bote del liquido de freno pues le faltan un pelin para que no me de fallo el sensor, he estado mirando los liquidos y ahi dos tipos distintos de ebullicion, eso es indiferente un tipo u otro o tiene que llevar uno especifico?, aver si me podeis ayudar porque voy mas perdido que la alpargata de jesucristo, jaja xDDDDDDDDDDD, un saludooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En otro mundo paralelo existe otro yo el cual aguanta todo nuestro dolor y sufrimiento
|
|
| 09-10-2011 01:16 PM |
|
omargtc
Miembro Oficial

|
Mensaje: #2
RE: tipo liquido de frenos
el dot4 ese te vale.
|
|
| 09-10-2011 01:53 PM |
|
Astrero25
Vizard

|
Mensaje: #3
y esto en cristiano es.....xDDD
En otro mundo paralelo existe otro yo el cual aguanta todo nuestro dolor y sufrimiento
|
|
| 09-10-2011 05:14 PM |
|
sastre
Miembro Senior

|
Mensaje: #4
hasta donde yo sé hay 2 tipos de líquidos de frenos, el que tiene las características dot4 y el que tiene las características dot5.
según omargtc nuestro astra usa el de características dot4.
|
|
| 09-10-2011 07:49 PM |
|
icecub
Che, lo que fasa falta!!!

|
Mensaje: #5
en lo que se diferencian estos dos es que el dot 5 tiene un punto de ebullicion mas alto.con el dot 4 te vale.
|
|
| 09-10-2011 08:16 PM |
|
Astrero25
Vizard

|
Mensaje: #6
vale pues gracias por aclararme la duda gente mñn mismo me pasare a pillarme un bote de esos, un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
| 09-10-2011 08:41 PM |
|
Sanjo
Miembro

|
Mensaje: #7
has mirado cómo tienes las pastillas? porque si tienes bajo el nivel, o tienes una fuga o estás casi sin pastillas, miratelo antes de comprar el bote
|
|
| 09-10-2011 10:07 PM |
|
Astrero25
Vizard

|
Mensaje: #8
ombre bajo bajo no está la verdad es simplemente un pelin de nada lo ke le falta,y sin pastillas.....me chillan un pelin pero nada del otro mundo, en cuanto a la fuga como puedo saber si tengo? un saludooo¡¡¡¡
|
|
| 10-10-2011 08:18 AM |
|
Sanjo
Miembro

|
Mensaje: #9
mirando si resuda por algun sitio:P si es poco no creo que tengas nada, le notarias ir bajando aunque fuera muy poco, pero más rápido de lo normal por desgaste de pastillas
el nivel es normal que baje según se van desgastando las pastillas, ya que el émbolo de la pinza va entrando menos según baja el espesor de la pastilla, y si rellenas mucho, cuando toque cambiar pastillas (y meter el émbolo), ese líquido que se quedaba en la pinza va a volver hacia arriba y te lo va a tirar del vaso
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2011 11:35 AM por Sanjo.)
|
|
| 10-10-2011 11:34 AM |
|
Astrero25
Vizard

|
Mensaje: #10
ya te digo tio es simplemente un pelin de nada lo suficiente para ke al dar una curva baje un pelin mas de lo normal y me lo detecte el sensor, voy para casi cinco años con el coche y cambio de pastillas un par de veces y jamas le he tenido que rellenar el bote nada de nada
|
|
| 10-10-2011 02:25 PM |
|
Vaquero
GTC Sport 1.8i 140cv

|
Mensaje: #11
como bien te ha dicho sanjo, si no tienes fugas es tema de pastillas. en cuanto las cambies deberia de subir de nuevo correctamente al nivel. El liquido de frenos se cambia cada 2 años...que no se si lo habras hecho, pero tambien es importante que el liquido de frenos tambien pierde propiedades como el aceite. y como bien te han dicho con el DOT4 te vale a no ser que hagas un uso excesivo y apures mucho las frenadas (conduccion deportiva-competición) que ya seria mas recomendable el DOT5.
1.8i 140cv,03-2006 [REC] kit deportivo delantero opc-line 1, parrilla irmscher con anagrama gtc
Bricos: Antena corta, activada 2da luz antiniebla trasera, cierre automatico de puertas apartir de 15km/h
|
|
| 10-10-2011 03:01 PM |
|
Astrero25
Vizard

|
Mensaje: #12
keva si yo ya os digo voy para cinco años y no se lo he cambiado nada mas ke 2 veces las pastillas vaya, entonces me parece ke ire a cambiarselo la verdad y mas ke yo viajo bastante con el coche y no me fio sinceramente,y mi conduccion es mas bien flojita respetando limites y tal, a cepo iva cuando me sake el carnet pero ya hoy dia......paso de que me crujan por mis gilipolleces, saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
| 10-10-2011 03:26 PM |
|
omargtc
Miembro Oficial

|
Mensaje: #13
Aver cuando te cambian las pastillas suelen sangrarte el circuito con lo que algo de liquido pierde `por eso lo tendras bajo nada mas,ya que si perdieses por fuga tendrias que exarle mas...no te preocupes rellenalo y listo.
un saludo
|
|
| 10-10-2011 05:57 PM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |