Enviar respuesta 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sensor de luces
Autor Mensaje
villena91 Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011

Mensaje: #1 sensor de luces

buenas tenia una duda y no sabia mui bn dnd colocarla alguien sabe dnd sta el sensor de las luces para los k lleven encendio automatico claro jeje no es el mismo k el de lluvia no?gracias saludos

07-03-2011 02:28 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
polonorte Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #2 sensor

si no me equivovo en los astra h el sensor de lluvia y luces es el mismo

07-03-2011 02:53 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
oliverip Sin conexión

Miembro

Mensaje: #3  

creo que hay tres diferentes, uno de lluvia(JL y UD), uno de luces y otro que va el de lluvia y el de luces junto(EX).
ahora no se si son para astra o para vectra, zafira y demás pero se que existen. aunque del de luces solo no he visto información.

08-03-2011 09:06 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
villena91 Sin conexión

Miembro

Mensaje: #4  

yo esk la verda k no tengo ni ide alo k pasa k noto como k la luz se me apaga despues al salir de los tuneles o k ya sta anoxeciendo y aun no se enciende y keria buscarlo para ver si esk sta algo sucio o nose aver si alguien lo sabe concretamente

08-03-2011 05:53 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
carrober Sin conexión

Miembro

Mensaje: #5  

el sensor de luves está en la luna, en la parte central, si tambien llevas sensor de lluvia están juntos, el de luces sabrás cual es porque tiene 4 fotocelulas(tres en linea y otra debajo de está linea)luego todo lo que rodea a estas fotocelulas son del sensor de lluvia. Lo que te pasa a tí nos pasa a muchos, que igual casi está oscuro y no se encienden, o por el contrario todavia con sol estando bajo no se apagan porque al sensor le da la sombra, lo que no se es si en el concesionario se puede ajustar la sensibilidad del sensor de luces, del de lluvia sí porque a mi me lo hicieron.
Saludos

18-03-2011 07:43 AM
iguanichi_89 En línea

Super moderadores

Super moderador

Mensaje: #6 Re: sensor de luces

eso es normal..nos pasa a muchos..a mi ayer se me encendio al entrar en un tunel y ya no se apgaron hasta apagar el coche..cuando se veia de muerte pero...

esta justo detras del espejo retrovisor por si no lo ves con toda la informacion del compañero..

18-03-2011 09:42 AM
arbe_gtc Sin conexión

Administradores

Administrador

Mensaje: #7  

el sensor va aqui:

[Imagen: 18032011656.jpg]

es de un astra g, pero como yo no puedo ponerlo al no tener REC me sirve para hacer que lleva xd. aparte que el de astra g son 9 cables, creo que es codigo jl. y el de astra h son 3 cables.

18-03-2011 01:14 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Sensor map y egr limpios Axtranu 12 597 12-10-2012 04:35 PM
Último mensaje: Axtranu
  sensor del cigueñal y mariposa domin 9 416 23-03-2012 11:46 AM
Último mensaje: nuze
  Sensor de cinturon piloto Dido 3 340 27-12-2011 04:19 PM
Último mensaje: CAPITANETY

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)