Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
sensor de luces
|
| Autor |
Mensaje |
villena91
Miembro

|
Mensaje: #1
sensor de luces
buenas tenia una duda y no sabia mui bn dnd colocarla alguien sabe dnd sta el sensor de las luces para los k lleven encendio automatico claro jeje no es el mismo k el de lluvia no?gracias saludos
|
|
| 07-03-2011 02:28 PM |
|
polonorte
Miembro Oficial

|
Mensaje: #2
sensor
si no me equivovo en los astra h el sensor de lluvia y luces es el mismo
|
|
| 07-03-2011 02:53 PM |
|
oliverip
Miembro

|
Mensaje: #3
creo que hay tres diferentes, uno de lluvia(JL y UD), uno de luces y otro que va el de lluvia y el de luces junto(EX).
ahora no se si son para astra o para vectra, zafira y demás pero se que existen. aunque del de luces solo no he visto información.
|
|
| 08-03-2011 09:06 AM |
|
villena91
Miembro

|
Mensaje: #4
yo esk la verda k no tengo ni ide alo k pasa k noto como k la luz se me apaga despues al salir de los tuneles o k ya sta anoxeciendo y aun no se enciende y keria buscarlo para ver si esk sta algo sucio o nose aver si alguien lo sabe concretamente
|
|
| 08-03-2011 05:53 PM |
|
carrober
Miembro

|
Mensaje: #5
el sensor de luves está en la luna, en la parte central, si tambien llevas sensor de lluvia están juntos, el de luces sabrás cual es porque tiene 4 fotocelulas(tres en linea y otra debajo de está linea)luego todo lo que rodea a estas fotocelulas son del sensor de lluvia. Lo que te pasa a tí nos pasa a muchos, que igual casi está oscuro y no se encienden, o por el contrario todavia con sol estando bajo no se apagan porque al sensor le da la sombra, lo que no se es si en el concesionario se puede ajustar la sensibilidad del sensor de luces, del de lluvia sí porque a mi me lo hicieron.
Saludos
|
|
| 18-03-2011 07:43 AM |
|
iguanichi_89
Super moderador

|
Mensaje: #6
Re: sensor de luces
eso es normal..nos pasa a muchos..a mi ayer se me encendio al entrar en un tunel y ya no se apgaron hasta apagar el coche..cuando se veia de muerte pero...
esta justo detras del espejo retrovisor por si no lo ves con toda la informacion del compañero..
|
|
| 18-03-2011 09:42 AM |
|
arbe_gtc
Administrador

|
Mensaje: #7
el sensor va aqui:
![[Imagen: 18032011656.jpg]](http://img852.imageshack.us/img852/7114/18032011656.jpg)
es de un astra g, pero como yo no puedo ponerlo al no tener REC me sirve para hacer que lleva xd. aparte que el de astra g son 9 cables, creo que es codigo jl. y el de astra h son 3 cables.
|
|
| 18-03-2011 01:14 PM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |