Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ruido raro en baches
Autor Mensaje
kitty_gtc Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: Jan 2013
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #1
ruido raro en baches
Hola, os comento por si a alguien le ha pasado o sabe que puede ser...me hace un ruido por la zona de alante a la derecha cuando cojo algún bache aun que sea pequeño al principio pensaba que pudiera ser la suspensión o la copela lo lleve al taller pero me dijeron que la suspensión estaba perfecta (la que viene de casa) y que no me preocupara del ruido que si fuera a mas que ya veríamos...pero decidí en cambiar la suspensión directamente para descartar puse una roscada mejor que la que lleva de casa en teoría pero nada al mes o así me ha vuelto el ruido de nuevo y cada vez de nuevo va a mas...llevo montadas unas 19" por si también tuviera algo que ver...a ver si alguien me puede ayudar antes de ponerme a cambiar piezaaaas...jajajGran sonrisa un saludoo!!!

06-03-2013 02:39 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
maguillagtc Sin conexión

Miembro

Registro en: Jun 2011
Gracias dadas: 4
Mensaje: #2
RE: ruido raro en baches
a mi me pasaba lo mismo en cada bache me sonaba el ruido,le cambien las dos barras estabilisadoras y los sinebloks. y se me kitaron los ruidos,yo tambien pensaba que seria el amortiguador al principio.

06-03-2013 06:54 PM
jonny_gtr Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Oct 2012
Mensaje: #3
Te suena como un "clonck" fuerte???

Un saludo!!!

06-03-2013 06:57 PM
none82 Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011
Mensaje: #4
Hola! A mi tambien me suena es clok no muy fuerte. Igual lo lleve a la casa y la suspension bien. Lo lleve a un taller y eran los silent block pero como parece que no va a mas aun no los he cambiado. Llevo la suspension esa de opel ids+ o algo asi.Un saludo!

06-03-2013 07:23 PM
julianggaa Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Nov 2011
Gracias recibidas: 4
Mensaje: #5
A mi tambien me sonaba ese clock y resultaron ser las bieletas de la suspension, 50 o 60 euros me costaron en la opel ya montadas.

Astra H 5p 1.9 150cv acabado cosmos con: techo panorámico,IDS+,espejos electricos,xenon,cid+CD70 Nav.

06-03-2013 08:17 PM
kitty_gtc Sin conexión

Recién llegado
*

Mensaje: #6
jonny_gtr: Con la antigua si cada vez sonaba mas y mas fuerte esta de momento suena mas ligero el ruido pero al principio de montar la nueva no sonaba nada empezó a sonar al mes mas o menos.

Tendré que llevarlo a que me los miren los silentblock a ver si es eso, cuanto os costo mas o menos??? cuando lo cambiasteis se os quito el ruido o os lo a vuelto a hacer???
tendrá algo que ver la llanta de 19" o es casualidad por que me lo empezó a hacer desde que las puse Confundido
Lo de bieleta de la suspension como a puesto julianggaa no creo que sea no al ser una supension nueva??? :huh:
gracias un saludo

06-03-2013 09:17 PM
jonny_gtr Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Oct 2012
Mensaje: #7
Las bieletas tantealas haber si las ves firmes.

Seguramente sean los silentblock, mirate los de poliuretano, asi no tendras ruidos y aguantaran mas que los originales.

No será que toca con el paso de rueda??? Gran sonrisa Acuerdate el espacio que quedabaConfundido sube un poco la suspension y prueba, que lo tenias tirao al suelo xD

Un saludo!!!

Pd: ami en la original me lo hizo durante 3 dias hace 1 año, dejo de hacerlo, y hace un par de dias volvio a sonar xD

06-03-2013 10:16 PM
Isra_gtc_150cv Sin conexión

Miembro Oficial

Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
(06-03-2013 10:16 PM)jonny_gtr escribió:  No será que toca con el paso de rueda??? Gran sonrisa Acuerdate el espacio que quedabaConfundido sube un poco la suspension y prueba, que lo tenias tirao al suelo xD

Eso mismo le iba a decir yo Gran sonrisa

[Imagen: 58491458.jpg]

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2013 10:18 PM por Isra_gtc_150cv.)
06-03-2013 10:18 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
kitty_gtc Sin conexión

Recién llegado
*

Mensaje: #9
Jajajaja noo creo que sea por el paso de rueda....creo... Por que no me suele rozar y que sea solo en un lado??no se... Es mas todavía estoy pendiente de que me avise el del taller por que avía que bajarla un pelin mas así que no creo que pueda ser eso de todas formas se lo comentare... Jejej y por lo demás que me echen un ojo y que me quiten ese ruido cueste lo que me cueste por que madre miaaa...es un poco molesto

Pd:Esperate que no me de y ponga unas 20"...Gran sonrisa jajajaja
Un saludo chicos muchas gracias!!

06-03-2013 10:45 PM
Isra_gtc_150cv Sin conexión

Miembro Oficial

Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
(06-03-2013 10:45 PM)kitty_gtc escribió:  Jajajaja noo creo que sea por el paso de rueda....creo... Por que no me suele rozar y que sea solo en un lado??no se... Es mas todavía estoy pendiente de que me avise el del taller por que avía que bajarla un pelin mas así que no creo que pueda ser eso de todas formas se lo comentare... Jejej y por lo demás que me echen un ojo y que me quiten ese ruido cueste lo que me cueste por que madre miaaa...es un poco molesto

Pd:Esperate que no me de y ponga unas 20"...Gran sonrisa jajajaja
Un saludo chicos muchas gracias!!

¿Bajarlo mas?,te tocara en el paso de rueda fijo Gran sonrisa,y si pones unas 20....Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa

Ya enserio,puede que sean los silent blocks como bien dicen,no se cuanto cuestan por que nunca los he cambiado,pero bueno,si lo vas a llevar a que te lo bajen un pelin mas..Gran sonrisa de paso que te echen un vistazo.

Un saludo.

[Imagen: 58491458.jpg]

06-03-2013 10:52 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
franbmx Sin conexión

*SUPER MODERADOR · VAUXHALL+VXR*

Registro en: Apr 2008
Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 523
Mensaje: #11
Si lo bajas mas de 5cm ya emnpiezan los roces en la zona delantera en unos pequeños salientes de plastico que tiene en la cuevas donde esta la junta del paracas pegado a la chapa , (por lo menos ami ) pero eso tambien influye en ancho de la llanta y el ET.

Seguramente podria ser el guardapolvos que lleva la suspension para tapar el vastago que es de plastico al rozar con el amortiguador cuando se hunde la suspension , pero ya tambien depende de la marca que lleves si es asi o no.. ( pero si dices que en la otra tambien tenia el ruido.. ya no se Confundido ) muchas veces con el tiempo el polvo , barro , agua de las lluvias etc sale algun grillo al resecarse las piezas que tienen movimiento (yo tengo uno tambien de vez en cuando si voy lento y pillo algun vache pequeño y no se de que puede ser aunque no se escucha apenas pero me jode..) otra opcion es quitar la rueda y engrasar todo lo que veas que tenga movimiento rodamientos etc... y darle un apreton por si tienes algo flojo.

s2

07-03-2013 01:57 AM
jvoda Sin conexión

Miembro Junior
**

Registro en: Mar 2017
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 3
Mensaje: #12
me pasa algo paracido... es dificil describir el ruido, realmente no es muy fuerte, mas bien es sensacion de holgura un clack mudo...
Lo puedo escuchar en asfalto en mal estado o incluso si hago movimientos de volante muy rapidos para que cambie de apoyo el coche...

estoy pensando que en mi caso pueden ser las barras estabilizadoras o los silent blocks pero tengo q ver bien..

28-10-2019 07:05 PM
AstraGTC120CV Sin conexión

Miembro

Registro en: Apr 2013
Gracias recibidas: 7
Mensaje: #13
ruido raro en baches
Pues en mi caso también fue la bieleta lado conductor. La pieza en si... Unos 20€. En los baches se escuchaba ese ruido.
En el último cambio de neumáticos noté cierto desgaste interno y ahora es una rótula con poca holgura.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Astra H GTC 120CV 360.000km 3P 2005 A Coruña (Pontedeume) / Valencia
A este lo tengo que hacer HISTÓRICO!!!
ola

30-10-2019 08:44 AM
antoñitogtc Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: Oct 2019
Gracias dadas: 0
Mensaje: #14
Buenas, a mi también me sonaba un ruido parecido cuando cogía los resaltos de las carreteras, cambié las bieletas de los amortiguadores y desaparecieron, eso si llevo 2 parejas de bieletas cambiadas ya...
Ahora el problema lo tengo en las copelas de los amortiguadores, al torcer suena un crujido, he decantado por montarle copelas con rodamientos incluidos
Un saludo

30-10-2019 09:39 AM
jaimepg09 Sin conexión

Miembro

Registro en: Jan 2019
Gracias dadas: 0
Mensaje: #15
Normalmente el ruido ese viene asociado a las bieletas ya que he cambiado unas cuantas de opel astra h...Las proximas son las mias que estan tambien jodidas jajaja

02-11-2019 06:15 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Ruido al conectar el compresor Andresito85 6 382 13-10-2019 11:26 AM
Último mensaje: Andresito85
  Ruido extraño jaimepg09 10 559 06-09-2019 09:11 PM
Último mensaje: jaimepg09
Bug Vibración y ruido en ventanilla joehill 2 412 25-03-2019 01:02 AM
Último mensaje: Hares
  Ruido metálico compresor Andresito85 0 404 21-03-2019 10:05 PM
Último mensaje: Andresito85
  Sonido raro en el motor McFly 7 552 04-03-2019 09:24 PM
Último mensaje: javierbriz
  Ruido motor 1,7 cdti juanamagp80 4 474 28-02-2019 04:02 PM
Último mensaje: juanamagp80
  ruido extraño Astraever 5 509 15-12-2018 04:40 PM
Último mensaje: RaFiYa
  Ruido al girar direccion en movimiento COSMO120 4 1,132 12-11-2018 12:40 PM
Último mensaje: COSMO120
  Ruido metálico al acelerar en frio lordkurt 9 3,805 27-08-2018 06:13 PM
Último mensaje: javieropc
  Ruido detrás del volante HackerBlue 6 598 16-08-2018 05:06 AM
Último mensaje: ElCamisa

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS