(11-02-2012 05:52 PM)talavarte escribió: Laura Michelle Prestin
coño las famosas rubias neumáticas
estuve una vez en una discoteca y 9 de cada 10 tías del local eran como ésta, parecían clones, mismo estilo de ropa, mismas posturas para las fotos y misma silicona xD aunque he de reconocer que para un pinchito valen perfectamente :P
por cierto, vaya par de airbags que lleva la rubiaca del lamborghini :shy:
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2012 01:25 AM por edu_astrika.)
Mensaje: #158RE: *post de chicas*
jajajaja que buena Juanma la verdad es que esta cañon , y no solo la amiga Elisha , la Jenni , uffff Laura ... y la señorita Rafaeli ojito tambien como esta .
No se que hacer jajajajaja
Bueno os presento otra paisana mia su nombre es Zlatka Dimitrova una Miss Playmate
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2012 10:51 AM por Vasi.)
Mensaje: #161RE: *post de chicas*
Bueno esto ya va pillando temperatura.Por cierto,Pilar Rubio sale en interviú,ayer me la he pillado y me he llevado una decepción por las fotos.
(15-02-2012 07:49 AM)talavarte escribió: Bueno esto ya va pillando temperatura.Por cierto,Pilar Rubio sale en interviú,ayer me la he pillado y me he llevado una decepción por las fotos.
oye si lo dices, lo que menos podrias hacer es subir esas fotos de pilar rubio ,del interviu XD XD
KDD Andaluza 24, 25 y 26 Mayo 2013 : Ronda (Málaga)
Mensaje: #165RE: *post de chicas*
para lauras...me quedo con esta! pongo unas fotitos de pechotes aprovechando que vasi también lo ha hecho y me ha dado envidia
juanma, yo doy fe que las fotos de interviú de la rubio son un poco truño, yo las he visto por internet y se ha corroborado que siempre ha sido una tía sobrevalorada...con su buen polvo claro está xD encima ahora ha denunciado a la revista porque la han hecho la 13-14 al parecer con las fotos...etc etc etc pero vamos, con lo que habrán sacado con la tirada tendrán para pagarle la denuncia :cool:
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2012 12:12 AM por edu_astrika.)