Enviar respuesta 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fecha de fundacion del club
Autor Mensaje
icecub Sin conexión

SOCIO

Che, lo que fasa falta!!!

Mensaje: #1 fecha de fundacion del club

Pues eso,tengo esa duda y haber si alguien me lo dice.La verdad es que este club es un sitio genial donde podemos echarnos una manilla, compartir nuestra pasion por nuestro coche y hacer grandes amigos.Solo dar las gracias a todos por hacer que funcione. clappingclappingclapping

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2012 02:05 PM por icecub.)
21-03-2012 02:04 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
edu_astrika Sin conexión

GeTeCista

Mensaje: #2 RE: fecha de fundacion del club

en el foro histórico creo que había un post con la odisea contada por el gran ricko !

[Imagen: img1000001389.jpg]
21-03-2012 07:56 PM
sukino Sin conexión

Super moderadores

Super moderador

Mensaje: #3 RE: fecha de fundacion del club

Asi es,en el foro antiguo está toda la história.

21-03-2012 08:25 PM
jabeva Ausente

Administradores

#Ausente para cosas serias#

Mensaje: #4 RE: fecha de fundacion del club

(21-03-2012 08:25 PM)sukino escribió:  Asi es,en el foro antiguo está toda la história.

Pues ale, ya tienes deberes. Tráela a este foro. ;)

Saludos!

[Imagen: 28768040.jpg]

[Imagen: thump_2315250jaspernormasforoea7w.gif]
21-03-2012 08:29 PM
sukino Sin conexión

Super moderadores

Super moderador

Mensaje: #5 RE: fecha de fundacion del club

(21-03-2012 08:29 PM)jabeva escribió:  
(21-03-2012 08:25 PM)sukino escribió:  Asi es,en el foro antiguo está toda la história.

Pues ale, ya tienes deberes. Tráela a este foro. ;)

Saludos!

Aqui lo dejo pues Gran sonrisa :

http://clubastrah.net/antiguoforo/histor...8c7ff13737

21-03-2012 08:37 PM
icecub Sin conexión

SOCIO

Che, lo que fasa falta!!!

Mensaje: #6 RE: fecha de fundacion del club

Pues duda resuelta,muchas gracias.La verdad es que Ricko ha hecho mucho por el club,no he llegado a tratar con él pero por lo que he escuchado a compañeros del foro es una grandisima persona.Esta historia deberiais traerla al foro poruqe seria importante saber de donde nacio el club.Un saludo y gracias.

21-03-2012 08:52 PM
jabeva Ausente

Administradores

#Ausente para cosas serias#

Mensaje: #7 RE: fecha de fundacion del club

(21-03-2012 08:52 PM)icecub escribió:  Pues duda resuelta,muchas gracias.La verdad es que Ricko ha hecho mucho por el club,no he llegado a tratar con él pero por lo que he escuchado a compañeros del foro es una grandisima persona.Esta historia deberiais traerla al foro poruqe seria importante saber de donde nacio el club.Un saludo y gracias.

Pues sí, parece ser que hay que seguir contando la historia.Porqué desde eso, ha llovido ya mucho.

Saludos!

[Imagen: 28768040.jpg]

[Imagen: thump_2315250jaspernormasforoea7w.gif]
21-03-2012 10:14 PM
sukino Sin conexión

Super moderadores

Super moderador

Mensaje: #8 RE: fecha de fundacion del club

Claro que si,está bien saber los origenes de todo esto,que desde el 2004 ya ha llovido.

Un saludo !!

21-03-2012 10:24 PM
gasgas Sin conexión

SOCIO

SOCIO

Mensaje: #9 RE: fecha de fundacion del club

a mi me encantaria saber como a seguido la historia asta el dia de hoy por que no la contais?

21-03-2012 10:30 PM
Duquegtc Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #10 RE: fecha de fundacion del club

yo no sabria como contarla,pero llevo casi 6 años por aqui y aun me resisto a no mirar de vez en cuando lo que pasa por el club.
no creo que queden muchos de mi tiempo......que nostalgia!!

Opel Astra sport 1.8 16v 140cv GTC-OPC line.la ostia de bonito!!jejeje(podeis verlo en nuestros coches).
22-03-2012 12:30 AM
edu_astrika Sin conexión

GeTeCista

Mensaje: #11 RE: fecha de fundacion del club

(21-03-2012 10:30 PM)gasgas escribió:  a mi me encantaria saber como a seguido la historia asta el dia de hoy por que no la contais?

pues la verdad que de 2006 en adelante mas o menos se mantuvo el foro hasta llegar a lo que hoy día tenemos, ya desde hace casi un año con el traspaso de ricko a lesone, y un tiempo que hubo con marques al frente (lo se de oidas, yo aún no estaba en este foro) pero lo suyo es que sukino, kass, duque, juanma etc etc cuenten algo más de la historia de esta gran familia ;)

[Imagen: img1000001389.jpg]
22-03-2012 10:31 PM
valdes148 Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #12 RE: fecha de fundacion del club

Desde la odisea del hackeo, que fue lo que hizo decaer esto mucho, porque antes entrabas y siempre habia temas nuevos, post nuevos...
Pero bueno, va cojiendo forma otra vez.

[Imagen: firma1k.jpg]
27-03-2012 11:34 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ricko Sin conexión

"El Jefe"

Mensaje: #13 RE: fecha de fundacion del club

(21-03-2012 08:52 PM)icecub escribió:  Pues duda resuelta,muchas gracias.La verdad es que Ricko ha hecho mucho por el club,no he llegado a tratar con él pero por lo que he escuchado a compañeros del foro es una grandisima persona.Esta historia deberiais traerla al foro poruqe seria importante saber de donde nacio el club.Un saludo y gracias.

Hacía mucho que no entraba por aquí..... gracias icecub! y un saludo a todo el foro!!

Sígueme en Facebook!!
29-04-2012 10:41 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanma82sev Sin conexión

Super moderadores

ojeador de KDD (Sevilla)

Mensaje: #14 RE: fecha de fundacion del club

pues si que ha llovido bastante, recuerdo mas y menos movidas que ha habido x aqui, todas las kedadas desde que estoy en la parte Sur que he podido asistir y alguna x la parte central y norte, la gente que se conoce tanto detras del pc , como en persona, mucha gente que por una causa u otra estaban y ya no estan, la verdad esq si no fueran x toda esta gente , estoy no funcionaria, y como dice este titulo, la fecha de fundacion, fue hace mucho tiempo , yo apareci por aqui en el 2008 y esto ya existia.

dicen los mas veteranos que este foro aparecio en las hojas de la Biblia y que uno de sus creadores lo inmortalizo en forma digital en internet Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa

saludos!!!

KDD Andaluza 24, 25 y 26 Mayo 2013 : Ronda (Málaga)

Mas info aqui --> http://clubastrah.net/Thread-KDD-Andaluz...%C3%A1laga
22-05-2012 11:26 PM
GTCero Sin conexión

Super moderadores

Super moderador

Mensaje: #15 Re: fecha de fundacion del club

Es cierto que ya ha llovido desde que se creo todo esto, gracias a la idea y trabajo de ricko y sobre todo a la aportación de muchos foreros que aún seguimos estando por aquí y otros tantos que ya no. La cosa a cambiado desde 2005, año en el que me registré, pero es normal cuando la familia Astra crece. Lo esencial de nuestra Filosofía Astrera se mantiene a pesar de las bajas y de las nuevas incorporaciones y eso es lo importante.
¡¡¡Clubastrah forever!!! JejejeGran sonrisa

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

[Imagen: 75542824.jpg]
23-05-2012 10:20 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Archive Hora: 21-05-2013, 09:04 PM