Calificación:
- 1 votos - 5 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
faros luz diurna DAYLINE
|
| Autor |
Mensaje |
rony87
Miembro

|
Mensaje: #1
faros luz diurna DAYLINE
muy buenas a todos!!!
he comprado unos faros luz diurna con intermitencia de leds yo creo que bastante bien de precio...(160) y me gustaría saber si es muy dificil el montaje ya que en cualquier sitio no baja de 60 pavos....e visto los faros y llevan un monton de cables e intentado buscar como es el montaje y no e encontrado nada,si alguno lo tiene puesto o sabe como hacerlo o ay algo por ai que me ayude...se lo agradeceria...y cuando los tenga puestos subire algunas fotillos de antes y despues...aki dejo por si alguno no sabe que faros son el linck.
muchas gracias
|
|
| 25-06-2012 08:45 PM |
|
joaneet69
Miembro

|
Mensaje: #2
RE: faros luz diurna DAYLINE
Yo tengo unos casi iguales o iguales diria yo a esos dayline, miralos en mi firma los faros quedan muy uapos.. aunque ami me costaron 250 € nuevos. De donde los compras? son nuevos o de segundamano? y en cuanto a el montaje ami me lo montaron por 20 € pero era un taller que tenia confianza y tal, eso si ai que quitar el paragolpes para ponerlos, y total son 3 tornillos.. mira que lo hacen dificil aposta para que te lo canvie un mecanico
![[Imagen: 80254322.jpg]](http://img833.imageshack.us/img833/4745/80254322.jpg)
Astra GTC Carbono 1.6c 115cv
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2012 08:53 PM por joaneet69.)
|
|
| 25-06-2012 08:51 PM |
|
rony87
Miembro

|
Mensaje: #3
pues tio miro todos los dias en segunda mano aver que ponen que ay muchas gangas y son usados 6 meses porque quede con el tio oy y me dijo que se le averio el coche y tiene que pagarlos y le a montado los originales(encima vive en mi calle)jajajjaj,para ir sacando dinero...vino asta el padre para enseñarmelos con factura y todo...asike no veo que esten mal...son los mismo, pues sabes si se pueden poner las bombillas H7?si ya kite los viejos para montar el kit xenon es un coñazo pero como estos faros yevan nose que para los leds...pos nose si sera dificl jajajjaj
|
|
| 25-06-2012 08:59 PM |
|
joaneet69
Miembro

|
Mensaje: #4
Pues si los tiene con factura y estan en buen estado adelante! que son bastante caros nuevos jajaj yo esque no los encontre de segundamano xD, una cosa pero tiene los papeles de la homologacion de faros? porque te hara falta para pasar itv, y estos faros no usan H7, usan lamparas H1, asique no te valdran, pero lo del kit de xenon teniendo la luz diurna esa tan uapa.. yo no le he puesto xenon asi estan bien jaja
|
|
| 25-06-2012 09:14 PM |
|
rony87
Miembro

|
Mensaje: #5
si tiene los papeles de homologacion que ya pregunte todo...aparte me dan todas las bombillas claro pero la bombilla es naranja por decirlo asi...y mola pos yevar algun kit de xenon...aunke ellos me dan el que tenian porque en los faros de serie no se pueden poner...y me dijeorn que ellos pasaron la itv sin la homologacion solo pusieorn la bombilla normal y fuera....asike faijte..aparte tb me dijeorn que en la ultima itv dieron 10 euros mas por pasarla asi..asike todo es trapichear jajjajajja.
una pregunta...tu tienes e regulador automatico y lavafaros???conectate y ablamos si puedes claro jajjaj
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2012 09:23 PM por rony87.)
|
|
| 25-06-2012 09:23 PM |
|
joaneet69
Miembro

|
Mensaje: #6
Me voy a cenar luego me conecto jajaj, y no tengo lavafaros y la regulacion se regula manualmente o por lo menos en el mio xD, hombre si tienes los papeles de homologacion no tendras problema para pasarla y si no pues lo qe tu dices trapixea jajaja! y supongo que habran xenon con lamparas H1 no?? vende las H7 y te compras el xenon en H1 por milanuncios o algo!! jaja
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2012 09:29 PM por joaneet69.)
|
|
| 25-06-2012 09:27 PM |
|
rony87
Miembro

|
Mensaje: #7
(25-06-2012 09:27 PM)joaneet69 escribió: Me voy a cenar luego me conecto jajaj, y no tengo lavafaros y la regulacion se regula manualmente o por lo menos en el mio xD, hombre si tienes los papeles de homologacion no tendras problema para pasarla y si no pues lo qe tu dices trapixea jajaja!
pues por eso te digo me informado y para tener estos faros se necesita lavafaros y que la regualcion sea automatica...pero coo veo que tu no tienes kit xenon..que es la bombilla normal no se pispas y la pasas pero si pusieras un kit andate con ojo....porque a este que me lo a vendio..le paso y solo cambio la bombilla y ala para dentro jajajja.
aver sialguien sabe como se instala aunke no sera diicil pero bueno jajja
|
|
| 25-06-2012 09:30 PM |
|
jabeva
#Ausente para cosas serias#

|
Mensaje: #8
Para montar un xenón legal, esos faros deben estar homologados para xenon, y creo que no están. Así pues, ni montando lavafaros, ni el regulador automático os darían la ITV por válida.
Eso de sobornar al de la ITV es pan para hoy y hambre para mañana. Se lavan las manos cuando después vas con la multa de turno a que te hagan el informe para recurrirla, que a un amigo le pasó algo parecido.
Saludos y suerte!
|
|
| 25-06-2012 09:46 PM |
|
rober242
Gtc-adicto

|
Mensaje: #9
Lo de montarlos,montatelos tu o lia a algun amigo que te ayude pero no tiene mucho misterio quitas el parachoques y ya esta.Son 4 tornillos xD
|
|
| 26-06-2012 01:13 AM |
|
rony87
Miembro

|
Mensaje: #10
ya si me imagino que no tendran ningun misterio y ya e engañado a uno para este fin de semana jajajja.
pues el padre que me los vendio porque tenia su edad...paso la itv ocn ellos sin sobornar ni nada simplemente yevo montada la bombilla normal ya que kito el xenon para ir para aya...asike supongo que no pasara nada...se que estan homologados cuando em den el papel ya os lo dire si es para xenon o no!!!
gracias a todos!!
|
|
| 26-06-2012 01:08 PM |
|
leifan
Miembro

|
Mensaje: #11
yo tngo los mismos y ya te digo en la itv no me iso falta ningun papel , ellos miraron las homologaciones que tiene el faro y listo ( por supuesto fuí sin xenon) y me dijeron que no habia problema ninguno para itv/ Guardia Civil ya que estan homologados
|
|
| 26-06-2012 03:05 PM |
|
rony87
Miembro

|
Mensaje: #12
(26-06-2012 03:05 PM)leifan escribió: yo tngo los mismos y ya te digo en la itv no me iso falta ningun papel , ellos miraron las homologaciones que tiene el faro y listo ( por supuesto fuí sin xenon) y me dijeron que no habia problema ninguno para itv/ Guardia Civil ya que estan homologados
gracias tio si eso me dijeron que con el papel de homologacion valia...los montaste tu???
|
|
| 27-06-2012 07:53 AM |
|
leifan
Miembro

|
Mensaje: #13
los monte yo , pero ya te digo a mi no me vinieron papeles , se fijaron en las homologaciones que tienen escritas en el faro y listo , y no me hizo falta ni meterlo en ficha porque si no , te pediran ( para meterlo en ficha) certificado de montaje y certificado de conformidad de opel y este ultimo a no ser que hayas comprado los faros ayi mismo , cosa que dudo mucho porque opel no vende estos faros, te costara dinero pon tu unos 50 - 100 € entre esa cantidad mas o menos espero que te sirva de ayuda compi!
|
|
| 27-06-2012 11:50 AM |
|
rony87
Miembro

|
Mensaje: #14
si si si ya me informe....para meterlo en la ficha unos 60 pavos mas que te cuesta..pos mira diciendo eso pos ya se que se fijan en lo del faro y fuera....te fue dificil montarlo??porque supongo que mañna los tengo y los montare gracias de todas las maneras,si ay alguna parte chunga de poner los ffaros dame alguna pista o algun consejo jajjajaj
|
|
| 27-06-2012 02:28 PM |
|
leifan
Miembro

|
Mensaje: #15
fue facilisimo es mas en la seccion de brico hay uno que te explica como montar unos angel eyes y es exactamente igual , ahora lo busco y edito este y te lo pongo yo ya le tengo el tranquillo cojido y tardo lo minimo en hacerlo ^^
EDIT: bueno compi lo prometido es deuda! aqui tienes el tuto http://clubastrah.net/Thread-BRICO-Monta...fotos-jeje
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2012 06:24 PM por leifan.)
|
|
| 27-06-2012 06:22 PM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |