Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
embellecedores intermitente opc
|
| Autor |
Mensaje |
icecub
Che, lo que fasa falta!!!

|
Mensaje: #1
embellecedores intermitente opc
A ver si podeis echarme una mano.Estoy pensando en comprar los embellecedores opc de intermitente,ahora bien creo que van pegados,el tema esta con los amigos de lo ajeno porque la verdad gastarse 50 pavos y que te los quiten con facilidad como que no.Alguien que los tenga puestos?gracias.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-01-2012 12:43 AM por icecub.)
|
|
| 19-01-2012 12:35 AM |
|
RubenHGTC
Experto Astrero

|
Mensaje: #2
RE: embellecedores intermitente opc
Van pegados y luego por encima en intermitente, pero claro, con quitarte el intermitente y luego despegar el embellecedor, te lo puede quitar... la cuestion es si lo tendrian facil o no.
Saludos
![[Imagen: 102201019221.jpg]](http://img809.imageshack.us/img809/3692/102201019221.jpg)
Para Ver Mi Coche Pincha >>AQUÍ<<
|
|
| 19-01-2012 02:32 AM |
|
ChristianxDD
Miembro Oficial

|
Mensaje: #3
La mejor solucion es añadirlos al seguro, ya que de una forma u otra o te lo roban si solo lo encajas y pegas o te lo parten como le paso a un compi al tenerlos pegado con un poco de nural....
Saludos.
BY : PANI
|
|
| 19-01-2012 08:54 AM |
|
aritzgtc
Miembro

|
Mensaje: #4
yo si bien es verdad que duerme en garaje(vivo solito en el monte), pero suelo aparcar en ciudad durante el dia, y llevo mas de un año con ellos y por ahora toco madera pero ahi siguen como el primer dia, pero ya saves que eso ya no depende de ti, sino de lo cabr... que sea la gente, como las tapitas del techo, que las tuve que conseguir de desguace porque me las birlaron... en fin.
Respecto a lo de pegarlas, con el propio pegamento ya llega, porque pega muy bien. otra solucion es añadirlos al seguro, que igual te sube 5cent, jejeje.
saludos!!
|
|
| 19-01-2012 09:43 AM |
|
sprf4
SOCIO

|
Mensaje: #5
Yo los llevo desde hace 2 meses y de momento ahí siguen ( toco madera )
|
|
| 19-01-2012 10:04 AM |
|
icecub

|
Mensaje: #6
(19-01-2012 02:32 AM)RubenHGTC escribió: Van pegados y luego por encima en intermitente, pero claro, con quitarte el intermitente y luego despegar el embellecedor, te lo puede quitar... la cuestion es si lo tendrian facil o no.
Saludos
A eso voy ruben si es facil despegarlos porque quitar el intermitente son 5 segundos.
(19-01-2012 08:54 AM)ChristianxDD escribió: La mejor solucion es añadirlos al seguro, ya que de una forma u otra o te lo roban si solo lo encajas y pegas o te lo parten como le paso a un compi al tenerlos pegado con un poco de nural....
Saludos.
Christian para meterlo en el seguro tiene que ser a todo riesgo o con terceros te vale?tambien habia pensado en echarle un poco de loctite.
Sprf tu coche es rojo no?si es asi podrias poner una fotillo para ver como queda.gracias
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-01-2012 10:49 AM por icecub.)
|
|
| 19-01-2012 10:45 AM |
|
ChristianxDD
Miembro Oficial

|
Mensaje: #7
Para añadirlos al seguro no importa la modalidad solo que tengas cubierto robo, claro esta que un terceros basico no cubre robo... Pero un terceros ampliado pues si lo cubre y no es un todo riesgo...
Saludos
BY : PANI
|
|
| 19-01-2012 11:02 AM |
|
sprf4
SOCIO

|
Mensaje: #8
IceCub, ahi te pongo la foto
![[Imagen: 160asmf.jpg]](http://i39.tinypic.com/160asmf.jpg)
Un saludo
|
|
| 19-01-2012 11:39 AM |
|
icecub

|
Mensaje: #9
Muchas gracias sprf4 por la foto!cristian preguntare en mi seguro a ver porque si que me incluye robo,pero lo que no se es si te quitan los embellecedores entraria como robo.muchas gracias a todos.
|
|
| 19-01-2012 11:43 AM |
|
iguanichi_89
Super moderador

|
Mensaje: #10
a mi esta pieza me gustaba muchisimo, hasta que la vi puesta, sobresale un poco de la aleta, quedando en el aire, queda justo en el espacio entre aleta y puerta..despues de verla descarte la compra..te lo digo por si no la has visto puesta..consigue una foto..
|
|
| 19-01-2012 11:45 AM |
|
sprf4
SOCIO

|
Mensaje: #11
Os dejo una foto más de cerca
|
|
| 19-01-2012 11:50 AM |
|
ismael20
Miembro

|
Mensaje: #12
para mi gusto queda muy bien, no se si quedara muy saliente, lo que creo que es un accesorio de corsa opc, por eso puede quedar un poco saliente, saludos
|
|
| 19-01-2012 08:19 PM |
|
thechachofdk
SOCIO

|
|
| 19-01-2012 11:19 PM |
|
Efezetaygriega
Super moderador

|
Mensaje: #14
(19-01-2012 11:43 AM)icecub escribió: Muchas gracias sprf4 por la foto!cristian preguntare en mi seguro a ver porque si que me incluye robo,pero lo que no se es si te quitan los embellecedores entraria como robo.muchas gracias a todos.
si para quitartela te hacen la putada de partirte el intermitente, seria vandalismo, y no lo cubriria el seguro, te lo digo por experiencia, me robaron el retrovisor partiendo las cogidas,y cuando lo vio el perito, me dijo que eso era vandalismo, por que estaba roto, y no se podia volver a utilizar.
en el caso de la smolduras de intermitente, pus segun como le coja a cada uno......
y como dice iguanichi, el que sobresalga esos 3/4 milimetros de la aleta, y no me gusta.
|
|
| 19-01-2012 11:58 PM |
|
iguanichi_89
Super moderador

|
Mensaje: #15
(19-01-2012 11:19 PM)thechachofdk escribió: En el corsa lo e visto puesto y queda igual
estas equivocado, el intermitente en la aleta del corsa opc esta mucho mas al centro..mira las imagenes del google si quieres...
|
|
| 20-01-2012 12:01 AM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |