Enviar respuesta 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dayline y ficha tecnica.... probleMas y Mas probleMas
Autor Mensaje
Mensaje: #1 dayline y ficha tecnica.... probleMas y Mas probleMas , 02-01-2011 10:45 PM

Miembro Oficial

Rango:
Registro en: Jul 2011

Agradecimientos: 0
1 se le dio las gracias a 1 temas

buenas compañeros, y feliz año 2011!!.
bueno haber alguno q tenga los dayline o los faros de angel los tiene metidos en ficha tecnica??
hace tiempo fuy a la itv y me dijeron q me hacia falta un papel de los faros y un certificado de taller, y q kitara los xenon.
vale y el otro dia fuy a pasarla a la furgo y pregunte denuevo, y cual fue mi sorpresa? q me dice el tio lo mismo de los papeles pero q estan mal montados o algo xq se tendria q encender los led al arrancar el coche, y disminuir la intensidad cuando pones el intermitente o las cortas o incluso apagarse los led con cortas Sonrisa(( .....
alguien los tiene en ficha??
y ahora q tengo q hacer??

:argue:

...La Perla Negra... 1.9 150cv Irmscher+Opc

[Imagen: 12022011002h.jpg]
Cita este mensaje en tu respuesta
Mensaje: #2   , 02-01-2011 10:59 PM

Experto Astrero

Rango:
Registro en: Oct 2010

Agradecimientos: 2
6 se le dio las gracias a 5 temas

No se puede o generalmente no se pueden meter unos faros asi... ¿Por que? Por que la mayoria de estos faros y no puedo decir todos por que quiza me equivoco epro si puedo decirque no conozco ninguno de estos faros homologados para España, exacto apra españa, algunos faros de este estilo viene con homologacion TüV no valida para españa, para colocar estos faros en ficha deben de venir con informe y ficha de taller y sobre loque te dijeron que apagarse bajar intensidad es correcto, los dayline solo puede hacer funcion de luces de posicion cuando enciendes las cortas o de cruce deben de apagarse los dayline y sobre las intermitencia deben bajar la intesidad para que los inermitentes se vean correctamente y no den a confusion, quiza esto ultimo penseis que es una gilipolleces pero esta asi la norma, tmb decirte compañero que te a tocar el inspector de itv que peor te a tocado por que no suelen poner problemas sobre lo de la intensidad etc, tiene derecho hacerloÇ? si, la ley esta asi pero no todos lo hacen, asi que... como meterlo en ficha teniendo todo esto correcto... es launica manera.

saludos :coolgun:

[Imagen: 102201019221.jpg]
Para Ver Mi Coche Pincha >>AQUÍ<<
Mensaje: #3   , 02-01-2011 11:07 PM

Miembro Oficial

Rango:

gracias compañero.
puffffff pues entonces me lo pones complicado complicado......
pero de todas formas si estan homologados ya q traen el codigo grabado en el faro, lo q no tengo son ni papeles ni na.
y con los trasero los efecto hielo de irmscher no me han dicho en 3 años nada y e pasado la itv con ellos y todo.
es para flipar. :disgust:

Mensaje: #4   , 02-01-2011 11:17 PM

Experto Astrero

Rango:
Registro en: Oct 2010

6 se le dio las gracias a 5 temas

Es que los trasero efecto hielo parecen originales, quizas por eso aun asi siendo de irmcher no creo que tengas problemas.

Es cierto que se dice que con el sello de homologacion CE que viene inscrito en el foco deberia de pasarte la ITV pero no es al 100% correcta esta afirmacion, Los faros con la CE dentro del ciruclo siempre sera homologables cuando venga un papel con un informe de que se pueden montar en tu vehiculo, por que necesitamos estos papeles? La mayoria de los Angel Eyes o Dayline suelen cambiar de optica, y al ahcerlo no solo vale el sello de la CE si qno que necesitamos un papel donde informa que esos faros se pueden montar en nuestro coche, tmb decir que deben de llevar motor de regulacion de altura electronico incorporado, si no tampoco podrian ser homologables... por eso digo que ni los que se venden en leibat, ni eurolineas ni tiendas online tuning parecidas o inclusive servirueda o norauto son homologables.

Por asi decirlo para pasar la itv si necesidad de papeles y solo con el sello de CE, el faro no deben de cambiar de optica y debe de llevar motor de regulacion de altura elctronico, todo estos faros que se colocan solo suelen cumpli la condicion del motor, el cambio de optica suelen ahcerlo todos por ello se necesita los papeles de homologacion junto al sello CE.

Saludos compañero.

P.D. si os dais cuenta actualmente an subido mucho la venta de segunda mano de estos focos... por que sera... :coolgun:

[Imagen: 102201019221.jpg]
Para Ver Mi Coche Pincha >>AQUÍ<<
Mensaje: #5   , 03-01-2011 11:01 AM

Trasteando entre las sombras

Rango:
Registro en: Apr 2008

Agradecimientos: 18
34 se le dio las gracias a 25 temas

Ya me temía que esto iba a salir tarde o temprano.

Pero hay un pero. Todo eso sería para homologarlos como faros con luz diurna.

Pero siempre puedes decir que no son faros con luz diurna (a noser que la homologación diga que sí), y que la tira de leds son las luces de posición como demuestra el encendido de las mismas. Eso sí, si después vas solo con las luces de posición a modo de diurnas, es cosa tuya. Creo recordar, que los faros que vende Tempesta y que tienen estética de &quot;luz diurna&quot; en realidad no lo son, porqué la homologación no lo contempla. Creo que era él, pero no me acuerdo bien.

Por otro lado, lo del cambio de ópticas... te ha tocado una ITV dura de narices.

Respecto a la homologación TUV, debes tener en cuenta que puede ser de 2 tipos:

1) de tipo nacional: en ese caso, esa pieza solo vale para el país en que se expide.

2) de tipo (como la de los packs OPC line): válida para cualquier pais miembro de la unión europea, a no ser que algún país en cuestión realice una serie de informes que demuestren que esa pieza es peligrosa en su territorio.

Deberías averiguar qué tipo de homologación llevan. Pero aun así, necesitarías el certificado de que esos faros los puedes montar en tu coche, ya que cambian las ópticas. Digamos, que no habría ningún problema si llevaras xenón de serie o faros halogenos con lupa. Aunque muchos foreros con xenón de serie, afirman que no llevan anotación alguna en ficha técnica y que la clave de homologación de su GTC coincide con la de los GTC sin xenón.

Suerte!

[Imagen: thump_2315250jaspernormasforoea7w.gif]
Mensaje: #6   , 03-01-2011 12:44 PM

Miembro

Rango:

0 se le dio las gracias a 0 temas

el certificado de taller ese que es ?
Mensaje: #7   , 03-01-2011 12:50 PM

VXR+IRMSCHER

Rango:

49 se le dio las gracias a 47 temas

[cita=pako_gtc_111]el certificado de taller ese que es ?[/cita]

el certificado taller es un papel que te dan en el taller ,donde pone que ellos te lo han montado en tu coche la pieza que pongas .

[Imagen: logo-1.jpg]
! MI VENTA PINCHA AQUI !
Mensaje: #8   , 03-01-2011 01:13 PM

Miembro

Rango:

pero en el caso de que yo quisiese ponerme unos angel ayes el certificado ese me lo podria hacer cualquier taller o debo de ir a la opel ? gracias jeje
Mensaje: #9   , 03-01-2011 04:35 PM

VXR+IRMSCHER

Rango:

49 se le dio las gracias a 47 temas

para tener un certificado tienes 2 opciones :

1 un taller conocido (amigo) , puede salir gratis .
2 aflojar la pasta para que te lo den .

:bye:

[Imagen: logo-1.jpg]
! MI VENTA PINCHA AQUI !
Mensaje: #10   , 04-01-2011 07:34 PM

Vizard

Rango:

2 se le dio las gracias a 2 temas

yo monto los mismos dayline que Tempesta y la tira de leds que lleva el piloto no es en si una luz diurna es la luz de posicion, y en el grabado me pone una serie de numeros y en un circulito estas dos letras Ce no me pone nada de TUV ke significa esas dos letras ke llevan mis pilotos grabados?

En otro mundo paralelo existe otro yo el cual aguanta todo nuestro dolor y sufrimiento
[Imagen: blackrockshooter218.jpg]
Mensaje: #11   , 06-01-2011 04:13 PM

Miembro

Rango:

Hola, yo tambien estoy interesado en el tema ya que yo tengo unos dayline del nuevo modelo.
Me gustaria saber que papel piden el tema de certificado de taller, realmente no es un problema ya que se trata de obra menor no te pueden obligar

saludos
Mensaje: #12   , 07-01-2011 09:44 PM

Vizard

Rango:

pero ten en cuenta ke con la nueva ley e reforma cualkier modificacion en el exterior del coche se considera reforma de importancia lo unico ke se salva son las pegatas vinilos y deflectores de aire corregidme si me ekivoco

En otro mundo paralelo existe otro yo el cual aguanta todo nuestro dolor y sufrimiento
Mensaje: #13   , 08-01-2011 10:35 AM

Miembro Oficial

Rango:

efectivamente a partir del dia 14 de ernero del 2011, todo lo q este en el coche y no este reflejado en la ficha tecnica, q se de por multado.

Mensaje: #14   , 09-01-2011 10:18 AM

Trasteando entre las sombras

Rango:

Agradecimientos: 18
34 se le dio las gracias a 25 temas

[cita=Astrero25]pero ten en cuenta ke con la nueva ley e reforma cualkier modificacion en el exterior del coche se considera reforma de importancia lo unico ke se salva son las pegatas vinilos y deflectores de aire corregidme si me ekivoco[/cita]

Te corrijo. Según la Ley, hasta las pegatinas de las estrellitas o de la hello Kitty o del Nürbungring Edition, lo que sea, son reforma. Pero sería de locos que se aplicara así. Creo que se debe a querer generalizar demasiado. ¿Os imaginais tener que incluir en ficha la cagada del pájaro de esta mañana? :rofl: Está pegada al exterior!

Bromas a parte, los deflectores sí que están citados explícitamente, por lo que sí son reforma.

[Imagen: thump_2315250jaspernormasforoea7w.gif]
Mensaje: #15   , 09-01-2011 06:36 PM

Vizard

Rango:

pues anda ke son pokas las estrellas ke tengo yo de vinilo en el coche xD tres grandes en el capó y otras pokas en la parte superior trasera xDDD, y los deflectores tambien tendremos que incluirlos en ficha tecnica? lo flipo vaya...., sin desviarnos del tema me ekivoke al poneros ke ahi grabado en mis pilotos esta grabado esto E6 y otros numneros aver si me podeis ayudar ke no se ke significa :blink:

Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Ayuda con faros dayline para regulacion de altura Y desmontar regulador de altura de faros originales leifan 9 228 18-04-2012 11:39 PM
Último mensaje: oviver
  Sobre faros Dayline oviver 1 191 17-12-2011 12:37 AM
Último mensaje: oviver
  Kit xenon compatibles con faros dayline Taurus15 9 1,074 17-11-2011 12:16 PM
Último mensaje: Sui82
  ayuda para faros dayline ivanisevic 5 398 20-08-2011 04:46 PM
Último mensaje: rober242
  ¿Da problemas el kit xenon? didani 9 1,256 17-08-2011 08:24 PM
Último mensaje: slaoz_XXI
  duda con dayline lukiki 14 650 01-08-2011 11:10 PM
Último mensaje: ChristianxDD
  problemas con xenon drojan1989 5 308 27-01-2011 09:01 PM