Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
chirrio al frenar o girar el volante a la derecha
|
| Autor |
Mensaje |
domin
Miembro

|
Mensaje: #1
chirrio al frenar o girar el volante a la derecha
pues eso q hace unos dias me dao kuenta q sw escuxa un chirrio en la parte derecha al gira el volante a la derecha por ejemplovuna rotonda y al frenar tambien se escucha a la derecha. lo raro esq un dia se kito y no se escuxaba na ni al girar ni al frenar y hoy solo sa escuchao al girar a la derecha . alguien me puede ayudar??
|
|
| 22-02-2012 06:18 PM |
|
koneko
Miembro

|
Mensaje: #2
RE: chirrio al frenar o girar el volante a la derecha
mmmm pues por los datos que dices tiene pinta que te entrara alguna piedrecita o suciedad en las pastillas y ya no este...
Si no te hace ruido no te preocupes.. mira que tengas bien de pastillas y si tienes esque no te pasa nada
|
|
| 22-02-2012 06:32 PM |
|
domin
Miembro

|
Mensaje: #3
pero q tiene q ver los frenos si al girar el volante suena como si rozara cin algo . no es el tipico xirio q ase al frenar solo suena al girar hacia la derexa. como puedo mirar los frenos q este bien?
|
|
| 23-02-2012 10:59 PM |
|
domin
Miembro

|
Mensaje: #4
save alguien algo. ??seria d muxa ayuda para ver q hacer
|
|
| 24-02-2012 02:18 PM |
|
kylo31
Miembro

|
Mensaje: #5
Cita:pero q tiene q ver los frenos si al girar el volante suena como si rozara cin algo
si,tiene que ver.me ha pasado lo mismo.mira este tema y la solucion
http://clubastrah.net/Thread-Chirrido-mo...3#pid75413
|
|
| 24-02-2012 02:24 PM |
|
gtc_sport_20
Miembro

|
Mensaje: #6
Creo que puede ser que tengas las pastillas desgastadas que las tienes que cambiar.
O tienes que equilibrar la llanta que a lo mejor distes un golpe y se haya desplazado
Creo que esto
Buena es la nieve que a su tiempo viene.
|
|
| 24-02-2012 03:30 PM |
|
david_mr
Miembro

|
Mensaje: #7
cambia las pastillas, que se te han gastado, yo hoy lo he tenido que hacer y tenia los mismos "sintomas" que tu comentas
|
|
| 25-02-2012 05:40 PM |
|
Kuro SV
Miembro

|
Mensaje: #8
(25-02-2012 05:40 PM)david_mr escribió: cambia las pastillas, que se te han gastado, yo hoy lo he tenido que hacer y tenia los mismos "sintomas" que tu comentas
Efectivamente, tienes que cambiar las pastillas que sino te vas a cargar los discos de freno!
|
|
| 25-02-2012 07:24 PM |
|
koneko
Miembro

|
Mensaje: #9
Bueno compi no e estado mucho por aqui.. ya se te a solucionado el ruido ese?verdad que era las pastillas?Ya nos iras contando
|
|
| 28-02-2012 04:13 PM |
|
domin
Miembro

|
Mensaje: #10
le movi la xapita q tiene que me dijo un compi por aki. y ya no suena pero me supongo q pa la siguiente revision tendre q cambiarla kon kuantos km se cambia mas o menos??
|
|
| 28-02-2012 09:39 PM |
|
koneko
Miembro

|
Mensaje: #11
Eso depende mucho de el tipo de conduccion que se haga.... si es ciudad,carretera.Si se abusa del freno....de muchas cosas.Yo tengo 60.000km y aun tengo pastilla pa rato...
|
|
| 29-02-2012 03:39 PM |
|
Adri_L
Miembro

|
Mensaje: #12
A mi me empezaron a chillar a los 65.000km con eso mismo sintomas , y se las cambie a los 2 dias , eso es lo que me durarón a mi !
|
|
| 29-02-2012 05:59 PM |
|
Daneel_Olivaw
Miembro

|
Mensaje: #13
yo creo que el otro dia me hizo lo mismo el coche, sera hora de cambiar las pastillas xD
|
|
| 02-03-2012 12:44 PM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |