Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
cambio liquido refrigerante
|
| Autor |
Mensaje |
Lukasgtc
Miembro

|
Mensaje: #1
cambio liquido refrigerante
Buenas, quisiera cambiarle el quido refrigerante al coche, astra GTC 1.9 150cv, y segun he estado mirando no parece mu dificil, haber si me dais algun consejillo. con abrir el tapon del radiador y sacar el liquido, luego cerrar, y hechar el nuevo y listo no?????
|
|
| 13-12-2010 07:44 PM |
|
Vitoles
Miembro

|
Mensaje: #2
Re: cambio liquido refrigerante
yo se lo cambié al mio quitando el manguito inferior del radiador, y luego soplando el vaso con el manguito quitado sale algo más, una vez hecho esto puse el manguito de nuevo, y heché el anticongelante.
Te aconsejo una vez hechado el anticongelante dejar el coche arrancado con el tapón del vaso abierto unos 5 minutos,luego cerrarlo y dejar el coche arrancado hasta que salte el electroventilador,que saltará a 95ºC aprox, esto de dejar abierto un poco el vaso es para evitar cualquier burbuja de aire en el circuito.
un saludo
|
|
| 13-12-2010 07:51 PM |
|
sukino
Super moderador

|
Mensaje: #3
Re: cambio liquido refrigerante
Lukasgtc,antes de nada debes presentarte en la sección de bienvenid@s,ya que son normas del foro.
Un saludo !!
|
|
| 13-12-2010 08:02 PM |
|
Lukasgtc
Miembro

|
Mensaje: #4
perdone usted, no sabia que se hay que presentar, valla normas.
|
|
| 14-12-2010 06:54 PM |
|
Adryopcsport
GTCero OPCero

|
Mensaje: #5
[cita=Lukasgtc]perdone usted, no sabia que se hay que presentar, valla normas.[/cita]
para eso estan, para cumplirlas por el bien tuyo, de todos y de la web; y si no gustan... a otro foro.
|
|
| 15-12-2010 01:32 AM |
|
hardcore
Miembro

|
Mensaje: #6
¿EL Astra tiene previsto el cambio del refrigerante en su manual de mantenimiento?
|
|
| 02-02-2011 06:30 PM |
|
CoKe_GTC
Miembro Oficial

|
Mensaje: #7
En teoria no viene prevista su sustitucion, pero a los dos o tres años no esta de mas cambiarlo......yo es una cosa que tengo pendiente junto con el liquido de frenos.
Tampoco viene contemplado el cambio del aceite de la caja de cambios, pero yo se lo cambie el año pasado.
Un saludo!!
|
|
| 02-02-2011 09:59 PM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |