Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambiar luz de posicion
Autor Mensaje
Yoel Sin conexión

Miembro Oficial

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #16

Las de posicion no hace falta girar solo tirar, quise hacer un video tutorial de esto, pero la verdad ahi no podia meter la camara.

Lado derecho: quita cable que conecta a los fusibles en la bateria, tirando para arriba, quita tapa de plastico redonda que cubre el hueco del faro con el motor, es de goma, mete la mano localiza el cable de la luz de posicion y tira, ya esta.

Lado Izquierdo: quita el tubo que va conectado al filtro del aire, solo tirando de el una vez sacado lo retiras para adentro, no se rompe, es de plastico, mete la mano, igual, quita tapa redonda de goma, mete la mano y tira del cable de la bombilla de posicion.

Asi de sencillo.

31-01-2011 10:19 AM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
GudariGTC Sin conexión

Miembro

Mensaje: #17

Como dice Yoel, pero en mi caso sin quitar el tubo pude meter la mano. Primero haz el del lado izquierdo para quedarte con la copla y el del lado derecho lo consigues sin más.

(sin más.. despues de media hora palpando por dentro a ver cual era jejeje)

02-02-2011 07:57 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
VoDeR Sin conexión

Miembro

Mensaje: #18

Buenas!

Alguien me puede decir si las luces de posicion de LED son legales? o que bombillas blancas puedo poner y como quedan?, donde las puedo conseguir?

es que no me gusta nada las alogenas de color amarillo ( aun que dicen que con las blancas y la niebla... no vere nad.. pero bueno para eso estan las antinieblas xdd )

Salu2! ^^

10-02-2011 08:59 AM
Duende

Invitado

Gracias recibidas:
Mensaje: #19
Re: cambiar luz de posicion
son ilegales,ahora que te multen o no,es otra cosa,pero que lo pueden hacer sin problemas.
en el exterior no puedes llevar luces de leds.

10-02-2011 10:12 AM
Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Yoel Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #20

Eso es, son ilegales, pero hay unos leds color blanco calido, que son mejores que las blanco frio, que esas son las que cantean y parecen azules, que puestas estas que te digo no se notan nada que son leds, son las que llevo. y van de lujo.
anteriormente le puse unas, que daban blanco frio, y parecian azuladas puestas con las de cruce, esas si daban la nota, pero estas que te digo no.

son estas: http://cgi.ebay.es/2-x-Bombilla-7-LED-T1...3a6292eaf0

Los leds blaco frio, son los que la gente se queja que dicen que parecen azulados, esos son buenos para los que llevan Xenon.

super baratas, desde españa y de 7 leds blancos cada bombilla.
por solo 3,49€

Estas tienen un problema para los que tienen detector de bombilla fundida, a si que o le pones una resistencia, o le haces el truco de engaño como hice yo, por dentro del piloto estan luciendo las bombillas t10 de serie que no se ven, asi le engañas al coche y se piensa que llevas las normales, cuando por fuera del faro estan los leds. Con unos cablecitos lo puedes apañar.

Asi son los leds blanco calido, como ves no parecen azulados.
[Imagen: sdc10361x.jpg]

[Imagen: sdc10362bj.jpg]

10-02-2011 05:39 PM
rober242 Sin conexión

Gtc-adicto
SOCIO

Gracias recibidas: 7
Mensaje: #21

yo tengo unas k compre a tempesta en su pagina y estan muy wapas lo uniko k son un poko azuladas :biggrin:

[Imagen: 73468289.jpg]

>>> ESTE CLUB NECESITA LIQUIDEZ, COLABOREMOS ENTRE TODOS. HAZTE SOCIO <<< RoberDetail

10-02-2011 08:39 PM
Yoel Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #22

Yo he probado todas, las mas comunes son estas:

Este tipo de leds T10 muy chulas muy bonitas, pero se calientan demasiado y se terminan fundiendo o parpadeando, la luz que dan es blanca calida. Estos tipos de leds de cuadraditos son los peores, los que se queman rapido.

[Imagen: b1pi2tcgkkgrhquokimewef.jpg]

Luego tenemos estas, son las mas chulas en diseño, estas no se funden, pero tienen un problema, que la luz que da es Blanca fria, por lo cual parece que da luz azulada, y en alogenas cantea mucho para los maderos:

[Imagen: b6nfetqwkkgrhqmokiueyye.jpg]

Y estas tambien dan luz blanca azulada:

[Imagen: cdfdmewegkkgrhqzmezzejc.jpg]

Estas otras ideales para matricula, son con Canbus, no da fallo de bombilla fundida, aunque yo no tengo canbus en matricula pero son ideales para que alumbren hacia abajo, las vende un vendedor en ebay, vienen de turquia, tardan como dos semanas en mandartelas, muy baratas, unos 4 euros, menos creo, luz blanca blanca, pero son malisimas, se queman en 1 mes, ya he puesto 4 y se achicharran, ya lo sabeis:

[Imagen: dddddddd.jpg]

Estas otras con la parte de arriba cortada son iguales que las otras redondas, son buenas, no se funden, pero dan luz blanca fria, osea azulada, no aconsejable en posicion:

[Imagen: yyyod.jpg]

y si quereis las que os digo que son las mejores, a un precio de regalo en ebay por 1,10€ mas o menos las dos, este es el enlace:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/T10-7-LED...41559fc0e2

Truco para comprar en ebay, no busqueis en ebay en español, es todo mas caro, buscar en ingles. Estas bombillas que os digo, lo mas barato 3,49€ en ebay españa, en ebay. com. poquito mas de 1 €.

Recordar: ebay.com no busqueis en ebay.es

11-02-2011 10:47 AM
Duende

Invitado

Gracias recibidas:
Mensaje: #23
yo todas las que tengo son de cuadraditos,como las de la 1º foto,y no tengo ningun problema con ellas.

11-02-2011 02:52 PM
Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Yoel Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #24

Jo tio pues que suerte, yo tengo la negra con ese tipo de leds, mi coche se las zampa mas que la propia gasolina, y ya te digo que es el unico modelo que las machaca.

11-02-2011 02:55 PM
rober242 Sin conexión

Gtc-adicto
SOCIO

Mensaje: #25

yo tengo las de la segunda foto pero las bombillas son azules y la luz parece algo azulada me pueden decir algo? :blink1:

>>> ESTE CLUB NECESITA LIQUIDEZ, COLABOREMOS ENTRE TODOS. HAZTE SOCIO <<< RoberDetail

11-02-2011 10:11 PM
Yoel Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #26

rober, que te digan es lo de menos, lo malo es que te multen, esas que dices de la segunda foto son las que cantean mas a azul.
Dices que las tuyas son azules? azules no se pueden llevar, blancas todavia por que cantean menos, pero blanco frio que viene siendo el blanco azulado, tambien cantean algo con las alogenas, yo tuve esas y las quite, canteaban mucho, por eso puse las que comento, que es blanco calido, nada de azulados.

11-02-2011 10:31 PM
murdock89 Sin conexión

Miembro

Mensaje: #27
Yoel, haber tio, ya que te veo muy puesto en tema de bombillas... Entonces cuales son las mejores para poner en matricula con can bus?? Aunque sean un poquito mas caras que no importa!

Un saludo!

12-02-2011 05:27 PM
rober242 Sin conexión

Gtc-adicto
SOCIO

Mensaje: #28

No me refiero k azul es la bombilla pero da un blanco azulado y las e puesto ace un par de semanas en las de posicion y en la matricula pero nose si me pueden multar porke se supone k dan luz blanca. :blink1:

12-02-2011 08:05 PM
Yoel Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #29

Pues si da blanco azulado te pueden multar al igual que si da blanco calido. Lo que pasa que al ser azulado cantea mas y tienes mas indicios de que se fijen mas, al resultar mas extrañas y te multen que si llevas unos leds de blanco calido..

Y para luz de matricula con canbus, las que pongo en las fotos mas arriba.
A mi me las quema, pero a los demas no lo se, le he puesto un par nuevas, ya veremos lo que dura, aunque ya tengo el ojo echadas a otras que tienen que ir de lujo para la matricula, son estas:

[Imagen: xddggd.jpg]

12-02-2011 09:26 PM
rober242 Sin conexión

Gtc-adicto
SOCIO

Mensaje: #30

esk es eso no deben de ser led y las que llevo son halogenas pero cantearan menos unas led.Las e pusto en otro post. :biggrin:
aora mismo llevo stas.
http://img26.imageshack.us/i/060220078615.jpg/
http://img805.imageshack.us/i/060220078625.jpg/

12-02-2011 09:41 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Exclamación ERROR Luz posición serxii3991 2 160 29-11-2013 12:31 AM
Último mensaje: jerobnk
  ¿Cómo cambiar la bombilla de freno en un Astra GTC? elessarey 8 5,087 30-09-2013 07:31 PM
Último mensaje: alberto90
  Leds en bombillas de posicion gabibetera 12 1,738 13-01-2013 04:10 PM
Último mensaje: Fermin
  posicion joaki_gtc 22 1,327 04-11-2012 10:23 PM
Último mensaje: joaki_gtc
  Alguien que pueda ayudarme a cambiar luces de Xenon? :o) Markus_GT 1 822 12-04-2012 10:54 AM
Último mensaje: Richy010
  cambiar bombilla de freno Astrero25 4 3,472 03-03-2012 02:58 PM
Último mensaje: ahidperu
  luces posicion kaiser2304 16 1,530 19-02-2012 12:45 AM
Último mensaje: rober242
Arcoiris BOMBILLAS LED POSICION TRASERAS astral 2 1,681 04-09-2011 04:21 PM
Último mensaje: Astrero25
  luces posicion alternativas Astrero25 19 1,806 28-08-2011 08:15 PM
Último mensaje: Astrero25
  Luces delanteras de posición joanmxpp 7 1,764 17-08-2011 03:55 PM
Último mensaje: joanmxpp

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS