Enviar respuesta 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambiar espejo retrovisor izquierdo
Autor Mensaje
trintrin3 Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011

Mensaje: #1 cambiar espejo retrovisor izquierdo

Hola a todos:

Vereis, ayer me encontre con la desagradable sorpresa de que me habian roto el cristal del espejo retrovisor del conductor. Afortunadamente, el motor electrico esta intacto, pero el cristal esta hecho añicos.

Pensaba ir a Norauto y comprarme uno de esos que venden que los pegas sobre la plataforma del antiguo y por ello os tengo que hacer dos preguntas:

1. El anterior era termico. ¿Eso influye y tengo que pedirme uno especifico en Opel o por el contrario el cristal va apoyado en alguna superficie que lo calienta y da igual el cristal que pongas?.

2. ¿Como me aconsejais que desmonte/monte el cristal de marras?.

Espero vuestras noticias

1 saludo

17-01-2011 02:33 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
iguanichi_89 Sin conexión

Super moderadores

Super moderador

Mensaje: #2 Re: cambiar espejo retrovisor izquierdo

no tienes que desmontar todo el soporte, si es solo el cristal en si, quitas la carcasa y desconectas por detras los cables y quitas unos tornillos de torx k lleva, creo que 3, y ya lo tienes fuera, lo de ser termico y demas no lo se, pero yo siempre prefiero poner el original y gastarme dinero una sola vez..xd

17-01-2011 04:53 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Carsol Sin conexión

Miembro

Mensaje: #3 RE: cambiar espejo retrovisor izquierdo

...

Buenas.....

Rescato este hilo antiguo para realizar la misma consulta, ya que el que abrió el hilo, no confirmó que lo hubiera sustituido y esa fuera la mejor manera de hacerlo....

Resumiendo:
Tengo que cambiar el cristal del espejo retrovisor izquierdo, tengo el soporte y el cristal.

Lo hago asi como dijo en su dia Iguanchi....????

Iguanchi_89 escribió:no tienes que desmontar todo el soporte, si es solo el cristal en si, quitas la carcasa y desconectas por detras los cables y quitas unos tornillos de torx k lleva, creo que 3, y ya lo tienes fuera, lo de ser termico y demas no lo se, pero yo siempre prefiero poner el original y gastarme dinero una sola vez..xd

Es que me parece mucho rollo solo para cambiar el cristal..... Pero vamos que si es asi como se hace, pues nada, habrá que ponerse y a la faena....

Muchas Gracias, un saludo y hasta pronto

...

09-11-2011 06:30 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
anthonny_most Sin conexión

Miembro

Mensaje: #4 RE: cambiar espejo retrovisor izquierdo

A mi me ha pasado lo mismo pero con el espejo derecho y nose donde pillar solo el espejo. He preguntado en La Torre(desguace bastante famoso en madrid) y solo me venden el retrovisor entero. Sabeis si en la opel venden solo el espejo? De no ser asi, donde se puede comprar?? Y como se sustituye??

20-11-2011 12:32 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Nybbles Sin conexión

Miembro

Mensaje: #5 RE: cambiar espejo retrovisor izquierdo

(20-11-2011 12:32 AM)anthonny_most escribió:  A mi me ha pasado lo mismo pero con el espejo derecho y nose donde pillar solo el espejo. He preguntado en La Torre(desguace bastante famoso en madrid) y solo me venden el retrovisor entero. Sabeis si en la opel venden solo el espejo? De no ser asi, donde se puede comprar?? Y como se sustituye??

En la opel si te venden el espejo solo, pero te sale carillo (sobre 50-60€).

Si vas a ebay búscalo tienes de todos los tipos y colores como quien dice (20€). Lo unico que no son el original a no ser que busques OEM que sale mas caro(25€).

Ten en cuenta un par de cosas: el espejo izquierdo (piloto) es asferico y el derecho convexo (copiloto) después mira si coche trae calefactado el espejo, y por ultimo el año de tu coche los últimos astras salieron con el espejo un poco mas ancho.

20-11-2011 11:54 PM
Nano_ Sin conexión

Miembro

Mensaje: #6 RE: cambiar espejo retrovisor izquierdo

A mi se me ha caido el espejo del lado del conductor, vi en norauto que solo el espejo te lo venden por unos 10 euros, me meti a buscarlo por internet y http://www.oscaro.es por 10,95 tienes el espejo con el soporte por 10,95 (gastos de envio incluidos), me ha llegado esta mañana, mañana lo pondre, ya os contaré...

23-11-2012 05:03 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  espejo retrovisor derecho, como saber si es termico? amixtika 5 364 26-03-2013 03:15 AM
Último mensaje: santipache
  Cambiar cola de escape. Dave77 33 2,440 09-03-2013 01:42 AM
Último mensaje: josele0146
  Pegar cristal del Espejo retrovisor erik-121 11 2,322 14-11-2012 06:32 PM
Último mensaje: Javi_22
  Robo cristal espejo Nedved 5 711 07-08-2012 02:52 AM
Último mensaje: astralopez
  Retrovisor DUDA HackerBlue 3 584 05-06-2012 02:34 PM
Último mensaje: HackerBlue
  cambiar ruido diesel tapiacaro 7 886 27-04-2012 12:27 AM
Último mensaje: arbe_gtc
  Robo Espejo retrovisor vampkineas 38 3,480 31-03-2012 03:19 PM