Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
aros angel eyes
|
| Autor |
Mensaje |
murdock89
Miembro

|
Mensaje: #1
aros angel eyes
Hola gente,
Tengo en mi gtc los angel eyes, con los aros en el amarillo ese de serie y se lo quiero poner en blanco.
Alguien sabe de algunos leds para esos aros que realmente alumbren mucho? Así como los BMWs nuevos...jejej! Se que hay packs que vienen los 16 leds, pero no hablan muy bien...
Un saludo!
|
|
| 12-04-2012 02:55 PM |
|
kenshin
Miembro

|
Mensaje: #2
RE: aros angel eyes
yo le puse led a los mios pero vamos de dia no se ven nada de nada.. de noche quedan muy chulos, ahora igual han sacado con mas potencia pero yo que tu no esperaria nada
|
|
| 18-04-2012 10:33 PM |
|
Juanra_panacotta
Juanra_panacotta

|
Mensaje: #3
Yo llevo leds en los angel eyes, son bombillas T4 si no recuerdo mal, y de dia no se ven nada pero de noche quedan bastante bonitos.
Si los quieres por estetica quedan guapos de noche.
|
|
| 18-04-2012 10:47 PM |
|
murdock89
Miembro

|
Mensaje: #4
Si creo que fue a ti a quien te compré los faros verdad Juanra? Y desde entonces los llevo con el amarillo ese de serie y no me gusta nada, y por eso queria algunos que alumbrasern bastante!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2012 02:11 PM por murdock89.)
|
|
| 19-04-2012 02:10 PM |
|
Juanra_panacotta
Juanra_panacotta

|
Mensaje: #5
Murdock si que me los compraste a mi si, que ya te vale tio no decirme nada yo que te los deje perfectos y encima con las bombillas y todo. Me preocupe un monton por dejartelo todo como tocaba y te regale unas bombillas que no tenia ni porque ponertelas pero mira, lo quise hacer asi por la buena fama del clubastrah y la confianza que da estar es este club.
|
|
| 19-04-2012 10:40 PM |
|
murdock89
Miembro

|
Mensaje: #6
Jajaja!! Ya no sabía si había sido a ti o que... La verdad es que te lo curraste un webo y yo te dí las gracias, porque ya creo que hace más de 1 año y ahí estan, cada día me gustan más!!
Por cierto es seguro que son T4¿¿??
Un saludo!
|
|
| 20-04-2012 02:29 PM |
|
Juanra_panacotta
Juanra_panacotta

|
Mensaje: #7
No, no me distes las gracias compare que yo me recuerdo. Que despues del curro que nos pegamos mi novia y yo pa dejarte los faros perfectos ni me lo agradeciste, pero bueno, ahi queda la cosa.
Si creo que son T4, casi seguro pero ya te lo confirmo en estos dias que valla a mirar las bombillas y te digo preciso.
Un saludo.
|
|
| 20-04-2012 10:27 PM |
|
edu_750
Miembro Oficial

|
Mensaje: #8
aros angel eyes
Son T5
|
|
| 22-04-2012 02:03 PM |
|
Juanra_panacotta
Juanra_panacotta

|
Mensaje: #9
Jajaja, ese Eduuu cañero!!. Gracias tio, ya no me recordaba si eran t4 o t5 jajaja, esos leds que me dijiste para mis angel eyes son de PM.
Un saludo compi, a ver si se te ve mas por aqui.
|
|
| 22-04-2012 09:54 PM |
|
rober242
Gtc-adicto

|
Mensaje: #10
Oye Juanra has abierto los faros? me podrias explicar asi por encima como lo hiciste?
Un saludo y gracias de antemano ;)
|
|
| 22-04-2012 10:16 PM |
|
Juanra_panacotta
Juanra_panacotta

|
Mensaje: #11
Hola Rober, no he abierto los faros compi, tan solo he quitado la tapita trasera donde ponemos las bombillas de cruce y largas y alli fui cambiando las bombillas amarillas por leds T5, y la verdad es que es algo complicadillo al principio para poder acceder pero despues le pillas el truco haciendolo con un alambre para poder volver a acoplarlas a su sitio.
No es complicado, tan solo tener paciencia.
|
|
| 23-04-2012 10:08 AM |
|
edu_750
Miembro Oficial

|
Mensaje: #12
aros angel eyes
Rober242 yo si lo abrí con una pistola de calor pero para cambiar las bombillas de los aros no es necesario abrir, como bien dice Juanra.
P.D.: Juanra, si es que voy justo de tiempo y ahora cuando me meto es desde el teléfono porque sino imposible...
|
|
| 24-04-2012 09:33 AM |
|
rober242
Gtc-adicto

|
Mensaje: #13
No es para mirar un holgura que tiene la lupa.Ami la pistola de calor se me jodio hace unos meses y asi que ayer me lie la manta a la cabeza y con un secador y muuucha paciencia lo consegui abrir pero joder que bien sellado viene el puto faro.. xD
Salu2
|
|
| 24-04-2012 02:51 PM |
|
edu_750
Miembro Oficial

|
Mensaje: #14
Uff yo lo intenté pero desesperé y lo dejé para cuando tuviera la pistola de calor. Fue un momento, sin embargo, con el secador fui incapaz. Además que cuando me pongo nervioso y se que alguien lo ha hecho con secador, empiezo a tirar y puedo romper cosas xD
Ahora mismo lo tengo abierto por el garaje, si necesitas saber algo ya sabes ;)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2012 05:25 PM por edu_750.)
|
|
| 24-04-2012 05:24 PM |
|
rober242
Gtc-adicto

|
Mensaje: #15
jaja yo me desepere un poco pero al final salio entero,eso si no lo volveria a hacer... xD
Pues luego le hago una foto a la piezecita que me fallaba y me comentas haber que opinas.;)
|
|
| 24-04-2012 07:03 PM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |