Calificación:
- 1 votos - 5 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
accidente que hacer? asi esta el coche
|
| Autor |
Mensaje |
astra_tate
Miembro

|
Mensaje: #16
RE: accidente que hacer?
Hola y gracias a todos por responder al tema y sus consejos pues decir primero que nada que tanto los ocupantes de mi coche y los ocupantes del coche que me dio el golpe estamos todos bien a mi hermano y ami nos an hecho unas radiografías de pecho ,cuellos y espalda y no hay nada grave solo el latigazo cervicar de los dos ya que el golpe fue por detrás, la conductora del otro coche me a dicho la policia que se a ido por su propio pie pero eso si muy asustada como nosotros y a asumido la culpa del accidente .
Por otra parte el coche se encuentra en un deposito y el lunes lo llevaran al taller que les indique no e podido verlo puesto que el depocito esta cerrado por la tarde y hoy que ya me encontraba mejor quería ir a verlo y no a sido posible y hasta el lunes no lo vere bueno eso es un poco lo que e hecho y lo que se les agradezco mucho sus comentarios que me a servido de mucho ya que es la primera vez que sufria un accidente y no sabia que hacer gracias de verdad a todos ya les seguire informando de como esta el coche en cuanto pueda subire fotos un saludo a todos.
|
|
| 02-06-2012 03:12 PM |
|
deznan_da
Miembro

|
Mensaje: #17
me alegro de que esteis todos bien, eso sin duda es lo más importante y ahora a cuidar los cuellos que como dicen son muy delicados. Si ha aceptado ahora a esperar que te lo arreglen y ya esta que lo material siempre tiene arreglo. Suerte y recuperaros pronto!!
|
|
| 02-06-2012 06:01 PM |
|
talavarte
Super Moderador

|
Mensaje: #18
Bueno pues ahora como el contrario se ha hecho cargo,no le queda más remedio, que te arreglen bien el coche,y aprovecha a sacar tajada por daños,puedes pedir que te paguen algo por lo de las cervicales,tu reclama al seguro.
|
|
| 02-06-2012 09:12 PM |
|
astra_tate
Miembro

|
Mensaje: #19
RE: accidente que hacer? asi esta el coche
fotos del coche en la primera pag.
|
|
| 06-06-2012 12:35 AM |
|
edu_astrika
GeTeCista

|
Mensaje: #20
lo que son las cosas, a mí las dos veces que me endiñaron por detrás me dejaron a primera vista más daños que a tí y en cambio noté muy poquito el golpe, vamos que ni tirón ni nada por suerte...
aparentemente te cambiarán parachoques, si acaso faros y poco más no ? y luego a ver como está tema eje etc
suerte y que salga todo bien
|
|
| 06-06-2012 01:34 AM |
|
talavarte
Super Moderador

|
Mensaje: #21
Menudo traste te han dado,ahora que te lo reparen bien y a seguir haciendo km con ese GTC.
|
|
| 06-06-2012 07:34 AM |
|
CAPITANETY
SOCIO

|
Mensaje: #22
Tocado el chasis te ha dado con ganas, ahora que quede bien y a correr ;)
![[Imagen: 2whf1vs.jpg]](http://i40.tinypic.com/2whf1vs.jpg)
|
|
| 06-06-2012 07:49 AM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |