Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Z20LEL VS C20XE
Autor Mensaje
pochegsi Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: Oct 2018
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #1
Z20LEL VS C20XE
Se que no es una comparación justa, la verdad que me gustaría pillar un Opc y más con el precio por el que andan algunos, pero ahora mismo mi presupuesto solo da para un 2.0T 170CV, que segun he leido es igual que el Z20LER(200CV).
La cuestión es que no soy un quemado de ir por la carretera picandome y demas, pero vengo de un astra gsi 16v 150cv, el cual andaba bastante teniendo en cuenta sus 25 añazos, y nose si el Z20LEL estará a la altura, aunque ya se que se puede potenciar relativamente "facil".
He visto un 170cv que trae bixenon, navegador, asientos mixtos y 164.000km y lo mejor aun que me lo aseguran a mi nombre, por lo mismo que mi gsi.
A ver si podeis contarme impresiones de primera mano.
Un saludo

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2018 01:52 PM por pochegsi.)
24-10-2018 08:50 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Arkaikus Sin conexión

Miembro

Registro en: Jan 2016
Gracias dadas: 53
Gracias recibidas: 11
Mensaje: #2
RE: Z20LEL VS Z20LEH
(24-10-2018 08:50 PM)pochegsi escribió:  Se que no es una comparación justa, la verdad que me gustaría pillar un Opc y más con el precio por el que andan algunos, pero ahora mismo mi presupuesto solo da para un 2.0T 170CV, que segun he leido es igual que el Z20LER(200CV).
La cuestión es que no soy un quemado de ir por la carretera picandome y demas, pero vengo de un astra gsi 16v 150cv, el cual andaba bastante teniendo en cuenta sus 25 añazos, y nose si el Z20LEL estará a la altura, aunque ya se que se puede potenciar relativamente "facil".
He visto un 170cv que trae bixenon, navegador, asientos mixtos y 164.000km y lo mejor aun que me lo aseguran a mi nombre, por lo mismo que mi gsi.
A ver si podeis contarme impresiones de primera mano.
Un saludo

El gsi andaria muy bien. Pero un 2.0t tiene que andar igual o mejor. Ye dara sensación de que anda menos seguro... Sera mas progresivo. Pero es un carrazo con un par de cojones y encima turbo.

Sea como fuere yo creo que acertarás

24-10-2018 08:57 PM
pochegsi Sin conexión

Recién llegado
*

Mensaje: #3
RE: Z20LEL VS C20XE
He creído conveniente cambiar el título ya que vengo de un C20xe y ahora mismo el que puedo permitirme es el mencionado.
Respecto al mensaje yo pienso lo mismo, pero nose por lo que leo los z20LEL son muy perezosos y es todo lo contrario a lo que estoy acostumbrado, por esto me surgen las dudas

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2018 01:56 PM por pochegsi.)
25-10-2018 01:55 PM
Arkaikus Sin conexión

Miembro

Registro en: Jan 2016
Gracias dadas: 53
Gracias recibidas: 11
Mensaje: #4
(25-10-2018 01:55 PM)pochegsi escribió:  He creído conveniente cambiar el título ya que vengo de un C20xe y ahora mismo el que puedo permitirme es el mencionado.
Respecto al mensaje yo pienso lo mismo, pero nose por lo que leo los z20LEL son muy perezosos y es todo lo contrario a lo que estoy acostumbrado, por esto me surgen las dudas

Yo creo que vas a dar un salto bastante grande en todos los sentidos... Calidad e acabados y de rodadura. De consumos irán parecido o a mejor incluso.

Te dara sensación de no ser explosivo. Pero opino que solo sera sensación, realmente camina y mucho. Y si te animas en un futuro puedes apretarle hasta los 200cv sin problema

Un saludo

25-10-2018 02:02 PM
pochegsi Sin conexión

Recién llegado
*

Mensaje: #5
Bueno pues al final deje pasar el Z20lel y he comprado otro gsi para disfrutarlo, pero ahora si estoy buscando un opc, a ver si encuentro alguna unidad interesante

11-03-2019 01:23 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS