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Xenon original fundido y sustitución
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JaviMC Sin conexión

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Mensaje: #1
Xenon original fundido y sustitución
Saludos a todos:

Ayer se me fundió la bombilla izquierda de cruce,que es xenon original opel. Mi coche es un Twintop de noviembre de 2006, por lo que con 9 años de bombilla sin fundir, estoy bastante satisfecho.

El tema es que no me puedo permitir ahora llevar el coche al taller oficial, y quiero cambiarlas yo mismo. En unos sitios he leido que es necesario desmontar los faros (y con ello el paragolpes), pero no lo tengo muy claro... ¿Es necesario desmontar el faro para cambiar la bombilla xenon? ¿hay otra forma?

Estas son las bombilas D2S que voy a comprar ¿que os parecen?

http://www.gpxenon.es/xenon-original/par...as-3_meses

Aprovecharé para cogerlas de 6000K, en vez de los 4300K que tráen de serie.


También voy a aprovechar para cambiar las bombillas de posición, por unas de led, que den la luz más blanca. Voy a coger unas T10/W5W con 5 placas de led SMD 5050 y tecnología Can Bus. Entiendo que así evitaré el error en el check ¿Es correcto?

http://www.gpxenon.es/led/pareja-de-lamp...-5050.html


Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios

[Imagen: Firma%20Astra%20FHX_zpswjnjfinr.jpg]



(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2016 04:46 PM por JaviMC.)
12-01-2016 04:45 PM
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franbmx Sin conexión

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Mensaje: #2
RE: Xenon original fundido y sustitución
Echa un ojo al apartado hay mucha info.

Tienes que desmontar el morro entero.




12-01-2016 04:56 PM
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JaviMC Sin conexión

Twintop 1.9 CDTi 150cv
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Mensaje: #3
RE: Xenon original fundido y sustitución
Muchas gracias, @franbmx

He estado mirando todo el apartado, pero debo ser muy torpe, porque no lo he visto... Im Stupid

[Imagen: Firma%20Astra%20FHX_zpswjnjfinr.jpg]



(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2016 04:59 PM por JaviMC.)
12-01-2016 04:59 PM
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iguanichi_89 Sin conexión

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Mensaje: #4
RE: Xenon original fundido y sustitución
Debes sacar la calandra, soltar el paragilpes de los laterales y bajo la calandra, y lo dejas colgando. Así accedes a todos los tornillos del faro. Los quitas y lo sacas. Y ya puedes acceder a la bombilla. Yo te recomiendo busques 5500, es lo que yo llevo y es blanco puro. 6000 ya tiene tono azulado...


De donde eres?quizás alguien te pueda ayudar...

Astra H hatchback 1.7 DTH
Mi venta aquí!!



13-01-2016 12:49 AM
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JaviMC Sin conexión

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Mensaje: #5
RE: Xenon original fundido y sustitución
(13-01-2016 12:49 AM)iguanichi_89 escribió:  Debes sacar la calandra, soltar el paragilpes de los laterales y bajo la calandra, y lo dejas colgando. Así accedes a todos los tornillos del faro. Los quitas y lo sacas. Y ya puedes acceder a la bombilla. Yo te recomiendo busques 5500, es lo que yo llevo y es blanco puro. 6000 ya tiene tono azulado...


De donde eres?quizás alguien te pueda ayudar...


Muchísimas gracias por la ayuda, @iguanichi_89 clapping

Es lo que me imaginaba, por el tornillo de abajo del faro, te hace desmontar el paragolpes y la parrilla....Indeciso

Ok, con lo de los 6000K. Esta gente la tiene también en 5000K. Pillaré esta que tú me dices.

Soy de Madrid capital. La verdad que es la primera vez que me voy a meter a hacer algo al astra, pero ahora mismo no me puedo permitir llevar el coche al taller, y que me claven 350 pavos por cambiar las bombillas.

Si alguien me pudiese echar una mano, sería genial, y tendría unas birras pagadas. clapping

[Imagen: Firma%20Astra%20FHX_zpswjnjfinr.jpg]



13-01-2016 12:14 PM
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iguanichi_89 Sin conexión

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Mensaje: #6
RE: Xenon original fundido y sustitución
De nada hombre... Pues a mi al menos me pillas a contramano un cacho. a ver si alguien te ayuda. Eso lo tienes hecho en 20 minutos...

Astra H hatchback 1.7 DTH
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13-01-2016 01:06 PM
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franbmx Sin conexión

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Mensaje: #7
RE: Xenon original fundido y sustitución
Puff 350€.... cuando por tu cuenta lo tienes en un ratillo y no llegas a 25€ Confundido.

Ponte al lio es muy facil.




13-01-2016 02:17 PM
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ibar14 Sin conexión

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Mensaje: #8
RE: Xenon original fundido y sustitución
Yo quite parachoques, y así mas facil, pero primero tendras que kitar la calandra. Abres el capo del motor y ahí ves los tornillos que tienes que quitarle.



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13-01-2016 04:30 PM
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CristianAstraGtc Sin conexión

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Mensaje: #9
Xenon original fundido y sustitución
[Imagen: 2eefefbeed3f2a522f3820c107a4dc14.jpg]

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Para quitar una bombilla

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(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2016 04:53 PM por CristianAstraGtc.)
13-01-2016 04:53 PM
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abelusky Sin conexión

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Mensaje: #10
RE: Xenon original fundido y sustitución
@CristianAstraGtc llevas el halógeno de serie o un kit de xenón?

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13-01-2016 06:54 PM
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CristianAstraGtc Sin conexión

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Mensaje: #11
RE: Xenon original fundido y sustitución
De serie , tuve que quitarlo para cambiar la bombilla para poder pasar la itv , me quería esperar para poner xenón pero no pudo ser

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13-01-2016 07:09 PM
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abelusky Sin conexión

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Mensaje: #12
RE: Xenon original fundido y sustitución
@CristianAstraGtc Y que bombilla se cambia quitando el parachques ?, por que yo las he cambiado todas sin quitarlo XD

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(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2016 07:33 PM por abelusky.)
13-01-2016 07:32 PM
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Mensaje: #13
RE: Xenon original fundido y sustitución
(13-01-2016 07:32 PM)abelusky escribió:  @CristianAstraGtc Y que bombilla se cambia quitando el parachques ?, por que yo las he cambiado todas sin quitarlo XD

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+1

A mi no me hace falta quitar paragolpes ni faros para cambiar bombillas en ninguno de los dos astras que tenemos en casa.

OPEL ASTRA H CDTI 100 CV



13-01-2016 08:59 PM
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JaviMC Sin conexión

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RE: Xenon original fundido y sustitución
(13-01-2016 01:06 PM)iguanichi_89 escribió:  De nada hombre... Pues a mi al menos me pillas a contramano un cacho. a ver si alguien te ayuda. Eso lo tienes hecho en 20 minutos...

Gracias, @iguanichi_89

Si, Sevilla y Madrid no estan cerca, precisamente. Una pena, porque si no nos tomábamos unas birras, y me ayudabas al tema Sisi1


(13-01-2016 02:17 PM)franbmx escribió:  Puff 350€.... cuando por tu cuenta lo tienes en un ratillo y no llegas a 25€ Confundido.

Ponte al lio es muy facil.


Eso es lo que me dijeron, así a ojo: 130 por cada bombilla, más la mano de obra.... demasiada pasta para un cambio de bombillas.

Es fácil para vosotros, que sois unos manitas. Yo no tengo tanta experiencia con estas cosas. Estoy buscando un tutorial para hacerlo, pero no encuentro ninguno que no sea pagando.

Al final, no me va a quedar otra.....

Gracias, @franbmx



(13-01-2016 04:30 PM)ibar14 escribió:  Yo quite parachoques, y así mas facil, pero primero tendras que kitar la calandra. Abres el capo del motor y ahí ves los tornillos que tienes que quitarle.

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Gracias por la ayuda, @ibar14

Precisamente lo que me da miedo, es quitar el paragolpes. Por lo grande que es, porque lleva los conectores de las antinieblas, los tubos del agua del lavafaros.... y no se que más me encontraré por ahí.


(13-01-2016 04:53 PM)CristianAstraGtc escribió:  [Imagen: 2eefefbeed3f2a522f3820c107a4dc14.jpg]

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Para quitar una bombilla

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Buah!, que miedito da ver el coche así.....

Gracias, @CristianAstraGtc


(13-01-2016 07:32 PM)abelusky escribió:  @CristianAstraGtc Y que bombilla se cambia quitando el parachques ?, por que yo las he cambiado todas sin quitarlo XD

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@abelusky, creo que las de xenon (al menos las originales), no tienen acceso por la trampilla.

Ojo, solo creo! (no lo puedo asegurar)




clapping

[Imagen: Firma%20Astra%20FHX_zpswjnjfinr.jpg]



13-01-2016 10:35 PM
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abelusky Sin conexión

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Mensaje: #15
RE: Xenon original fundido y sustitución
@JaviMC Los xenón no lo se los halógenos si y los de la foto son halógenos no?
Y no le des ma vueltas a lo de quitar el parachoques es bastante sencillo, mas de lo que parece.

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13-01-2016 10:39 PM
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