Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
Vibraciones en el volante
|
| Autor |
Mensaje |
JDelgado
Miembro

|
Mensaje: #1
Vibraciones en el volante
Muy buenas !!
No hace aún una semana que tengo el Astra GTC y cuando lo compré el anterior dueño me dijo que tenía una pequeña vibración de volante entorno a los 120km/h pero que era del equilibrado de las ruedas y que lo iba a revisar en la semana previa junto con el paraleo antes de entregármelo.
Finalmente hizo el equilibrado y le dieron que las llantas estaban bien y que el paralelo también, que el temblor podía deberse a que las presiones de las ruedas estaban bajas y el neumático había cogido vicio. Como solución las inflaron un poco de más para ver si el neumático recuperaba la forma.
En lo que llevo con él conducido se sigue apreciando las vibraciones en el volante y si lo suelto se va levemente hacia la izquierda.
¿Os convence la explicación?, ¿qué me recomendáis?. El domingo me dió por mirar las presiones y estas estaban algo más bajas de lo que se recomienda para el coche, y puse las presiones por defecto.
Gracias de antemano, un saludo.
|
|
| 03-01-2012 02:11 PM |
|
OzaetaFR
Miembro

|
Mensaje: #2
RE: Vibraciones en el volante
Convendria que lo llevases a alinear, puede que no este bien alineado y por eso te haga extraños, un saludo!
Ex Astra GTC Evolution turbo
|
|
| 03-01-2012 04:18 PM |
|
koneko
Miembro

|
Mensaje: #3
tira de cabeza a un taller y que te lo alineen.. por eso se te va a un lado..y lo de que tiemble es por mal equilibrado...
lo que yo haria si fuera tu... lo llevaria a un taller a que me miraran eso.. y con la factura al antiguo dueño..
|
|
| 03-01-2012 04:55 PM |
|
Kanihuervano
Miembro Namberwan

|
Mensaje: #4
Ami me ha pasado bastantes veces y siempre lo he notado cuando llego a esa velocidad y siempre (por lo menos en mi caso) es por el tema de las presiones.
En el momento que le meto 2,1 a cada rueda, fin del problema.
Es como un testigo xD.
Saludos!!
|
|
| 03-01-2012 08:32 PM |
|
JDelgado
Miembro

|
Mensaje: #5
Mañana que voy a sacar al coche observaré todo bien y a ver si os puedo dar algún dato más, no obstante a ver si pido hora en esta semana para que me revisen el equilibrado de las 4 llantas y me hagan el paralelo. ¿Podéis confirmarme si el Astra GTC lleva paralelo solo delante o también detrás?.
Kanihuervano, ¿2,1 no es una presión muy baja? según el manual, al menos mi coche recomienda para 3 personas como mucho 2,6 delante y 2,4 detrás.
Saludos !!
|
|
| 03-01-2012 11:18 PM |
|
Kanihuervano
Miembro Namberwan

|
Mensaje: #6
(03-01-2012 11:18 PM)JDelgado escribió: Kanihuervano, ¿2,1 no es una presión muy baja? según el manual, al menos mi coche recomienda para 3 personas como mucho 2,6 delante y 2,4 detrás.
Saludos !!
Mi coche es un astra H 5p 1.7 Cdti no se si influirá. Hay te dejo la imagen de mi tapa de depósito.
|
|
| 04-01-2012 03:16 PM |
|
JDelgado
Miembro

|
Mensaje: #7
Mm vale, pensé que 2,1 no serían las presiones definidas para tu coche y llantas, si no que llevándolas así te iba bien.
El mío es un GTC 2.0T con llanta 18, y las presiones 2,6 delante y 2,4 detrás, a ver esta tarde que voy a darle una vuelta, revisaré las presiones antes de salir y a ver si sigo notando la vibración.
Gracias, un saludo.
|
|
| 04-01-2012 05:01 PM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |