Mensaje: #1
Tubos intercooler de silicona para Z17DTH y Z19DTH , 09-08-2011 10:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-02-2012 01:56 AM por Tempesta48.)
|
Moderador

Rango:
Agradecimientos: 26
10 se le dio las gracias a 8 temas
|
|
Buenas!
Visto que hay gente interesada en estos tubos de silicona pero para otros motores (principalmente Z17DTH y Z19DTH). Abro este hilo para discutir el tema y ver si hay suficiente gente interesada para hacer un pedido a medida.
Para ser viable, deben haber al menos 10 personas interesadas por cada kit (cada kit consta de 2 tubos). Se puede escoger el color y también la cantidad de capas (3 ó 4).
Para los Z19DT y Z19DTH, al fabricarse con el mismo molde, la compra conjunta es de 10 unidades mínimo entre los 2 motores.
Para poder saber los precios exactos para el Z17DTH, necesitaría un tubo de muestra. Si alguien me lo puede dejar o le sobra alguno, que se ponga en contacto conmigo por favor.
Colores disponibles:
Lila
Verde lima
Verde
Rojo
Gris
Amarillo
Negro
Blanco
Azul
Plata
Rosa
Rosa oscuro (sin foto todavía)
Naranja
Un saludo!
Empresa colaboradora: http://clubastrah.net/forumdisplay.php?fid=77&page=1
Tempesta Tuning: http://www.tempestatuning.net
|
|
|
|
Gracias dada por |
|
Mensaje: #7
RE: Tubos intercooler de silicona para el Z17DTH , 10-08-2011 10:42 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-08-2011 12:54 PM por Tempesta48.)
|
Moderador

Rango:
|
|
|
|
|
Gracias dada por |
|
Mensaje: #9
RE: Tubos intercooler de silicona para el Z17DTH , 10-08-2011 02:38 PM
|
Moderador

Rango:
|
|
(10-08-2011 11:05 AM)Adryopcsport escribió: wenas !! yo estaria interesado para el 1.9dth (150cv 16v) en azul y con 4 capas. tened en cuenta k este reduce el lag del turbo con respecto al de 3, puesto k este ultimo ensancha mas k el de 4. k precio tendria??? un saludo compi!!!
Como los tubos son muy parecidos y lo quieres con 4 capas, supongo que el precio sería el mismo que el del Z19DT.
Ya tengo más información y la verdad es que mejor imposible. Se pueden hacer pedidos de mínimo 25 kits (2 tubos cada kit) y da igual el color y las capas. Se pueden mezclar todos juntos del mismo pedido. Lo único que los 25 kits deben ser el mismo, no se puede mezclar tubos del Z19DT con los del Z17DTH por ejemplo.
Ahora que ya tengo toda la información necesaria, voy a modificar el primer mensaje y os agradecería que todos me digáis qué kits queréis, color y capas (3 ó 4).
Me faltaría saber el precio de los tubos del Z17DTH, pero hasta que no tenga fotos y alguien me haga el favor de darme las medidas que puse anteriormente, no podré saberlo con exactitud.
Un saludo!
Empresa colaboradora: http://clubastrah.net/forumdisplay.php?fid=77&page=1
Tempesta Tuning: http://www.tempestatuning.net
|
|
|
|
Gracias dada por |
|
Mensaje: #13
RE: Tubos intercooler de silicona para el Z17DTH , 10-08-2011 05:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2011 05:50 PM por Adryopcsport.)
|
GTCero OPCero

Rango:
Agradecimientos: 1
4 se le dio las gracias a 4 temas
|
|
(10-08-2011 02:38 PM)Tempesta48 escribió: (10-08-2011 11:05 AM)Adryopcsport escribió: wenas !! yo estaria interesado para el 1.9dth (150cv 16v) en azul y con 4 capas. tened en cuenta k este reduce el lag del turbo con respecto al de 3, puesto k este ultimo ensancha mas k el de 4. k precio tendria??? un saludo compi!!!
Como los tubos son muy parecidos y lo quieres con 4 capas, supongo que el precio sería el mismo que el del Z19DT.
Ya tengo más información y la verdad es que mejor imposible. Se pueden hacer pedidos de mínimo 25 kits (2 tubos cada kit) y da igual el color y las capas. Se pueden mezclar todos juntos del mismo pedido. Lo único que los 25 kits deben ser el mismo, no se puede mezclar tubos del Z19DT con los del Z17DTH por ejemplo.
Ahora que ya tengo toda la información necesaria, voy a modificar el primer mensaje y os agradecería que todos me digáis qué kits queréis, color y capas (3 ó 4).
Me faltaría saber el precio de los tubos del Z17DTH, pero hasta que no tenga fotos y alguien me haga el favor de darme las medidas que puse anteriormente, no podré saberlo con exactitud.
Un saludo!
wenas tempesta!! yo kiero exactamente un kit para Z19DTH (150cv 16v) de 4 capas y en color azul como el k te has puesto tu en tu coche. no hay problema xk l coche este reprogramado no?? aunke sea mas resistente yo llevo la repro 200cv de eds y la presion del turbo evidentemente aumenta y es mayor el riesgo de k se deterioren. as notado algun cambio en el sonido del motor o turbo??? lo de la potencia o mejor respuesta en tu coche no es k lo notes xk si, sk se reduce considerablemente el lag del turbo, y el aire, como bien comentas, entra mucho mas frio a la admision. No lo van a poner los preparadores en sus coches de competicion para hacer bonito no???? jejjeje. haria falta algo mas k los tubos para su instalacion compi??? un saludo y gracias de antemano!!
P.D: me declaro comprador seguro en caso de k fabriques los del Z19DTH.
|
|
|
|
Gracias dada por |
|