Encuesta: ¿Estás interesado en unos tubos de silicona para el intercooler de un Z17DTH?
Sí, para un Z17DTH
Sí, pero para otro motor (comenta cual)
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Enviar respuesta 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tubos intercooler de silicona para Z17DTH y Z19DTH
Autor Mensaje
Mensaje: #1 Tubos intercooler de silicona para Z17DTH y Z19DTH , 09-08-2011 10:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-02-2012 01:56 AM por Tempesta48.)

Moderador

Rango:
Registro en: Jul 2011

Agradecimientos: 26
10 se le dio las gracias a 8 temas

Buenas!

Visto que hay gente interesada en estos tubos de silicona pero para otros motores (principalmente Z17DTH y Z19DTH). Abro este hilo para discutir el tema y ver si hay suficiente gente interesada para hacer un pedido a medida.

Para ser viable, deben haber al menos 10 personas interesadas por cada kit (cada kit consta de 2 tubos). Se puede escoger el color y también la cantidad de capas (3 ó 4).

Para los Z19DT y Z19DTH, al fabricarse con el mismo molde, la compra conjunta es de 10 unidades mínimo entre los 2 motores.

Para poder saber los precios exactos para el Z17DTH, necesitaría un tubo de muestra. Si alguien me lo puede dejar o le sobra alguno, que se ponga en contacto conmigo por favor.

Colores disponibles:

Lila

[Imagen: siliconehosepurple.jpg]

Verde lima

[Imagen: siliconehoselimegreen.jpg]

Verde

[Imagen: siliconehosegreen.jpg]

Rojo

[Imagen: siliconehosered.jpg]

Gris

[Imagen: siliconehosegrey.jpg]

Amarillo

[Imagen: siliconehoseyellow.jpg]

Negro

[Imagen: siliconehoseblack.jpg]

Blanco

[Imagen: siliconehosewhite.jpg]

Azul

[Imagen: siliconehoseblue.jpg]

Plata

[Imagen: siliconehosesilver.jpg]

Rosa

[Imagen: siliconehosepink1775c.jpg]

Rosa oscuro (sin foto todavía)

Naranja

[Imagen: siliconehoseorange165c.jpg]

Un saludo!

Empresa colaboradora: http://clubastrah.net/forumdisplay.php?fid=77&page=1
Tempesta Tuning: http://www.tempestatuning.net
Cita este mensaje en tu respuesta
Mensaje: #2 RE: Tubos intercooler de silicona para el Z17DTH , 09-08-2011 11:10 PM

Miembro Senior

Rango:

Agradecimientos: 2
3 se le dio las gracias a 2 temas

Yo podría estar interesado si hubiera para el Z19DTH a buen precio.
Mensaje: #3 RE: Tubos intercooler de silicona para el Z17DTH , 09-08-2011 11:16 PM

Trasteando entre las sombras

Rango:
Registro en: Apr 2008

Agradecimientos: 18
34 se le dio las gracias a 25 temas

Por el uso que le doy al coche, no me importaría que en lugar de 4 capas, llevaran 3. Respecto al color, me da igual, aunque si es por preferir, lo prefiero rojo. Pero vamos, que no es determinante.

Salut!

[Imagen: thump_2315250jaspernormasforoea7w.gif]
Mensaje: #4 RE: Tubos intercooler de silicona para el Z17DTH , 09-08-2011 11:34 PM

Moderador

Rango:

becken10, para el Z19DTH tienes los de Courtenay Sport, aunque ya sabes que no son de la misma calidad y son más caros que los míos.

Al haber ya una alternativa en el mercado, no sé si habrá suficiente gente interesada para el Z19DTH, pero lo apunto en el primer hilo.

Jabeva, con 3 capas ya está bien, aunque yo quise la mayor calidad para este producto. El precio no lo sé hasta que no tenga unas muestras del material pero si los tubos son similares en tamaño a los del Z19DT, el precio tiene que ser más barato si son con 3 capas en lugar de 3.

Pongo toda esta info en el primer hilo para ir recopilando la información.

Un saludo!

Mensaje: #5 RE: Tubos intercooler de silicona para el Z17DTH , 10-08-2011 12:04 AM

Miembro

Rango:

Agradecimientos: 0
0 se le dio las gracias a 0 temas

Yo me apuntaría para los Z17DTH, preferiria 4 capas para mayor refuerzo y seguridad y optaria por el color azul pero da un poquito igual el color la verdad!
Mensaje: #6 RE: Tubos intercooler de silicona para el Z17DTH , 10-08-2011 05:35 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2011 05:36 AM por antoniopc.)

Miembro

Rango:

Agradecimientos: 1
0 se le dio las gracias a 0 temas

yo estaria interesado depende dl precio el color me da igual azul q rojo en lo z 17 dth

ola
Mensaje: #7 RE: Tubos intercooler de silicona para el Z17DTH , 10-08-2011 10:42 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-08-2011 12:54 PM por Tempesta48.)

Moderador

Rango:

Editado. Información subida al primer mensaje.

Mensaje: #8 RE: Tubos intercooler de silicona para el Z17DTH , 10-08-2011 11:05 AM

GTCero OPCero

Rango:
Registro en: Jun 2009

4 se le dio las gracias a 4 temas

wenas !! yo estaria interesado para el 1.9dth (150cv 16v) en azul y con 4 capas. tened en cuenta k este reduce el lag del turbo con respecto al de 3, puesto k este ultimo ensancha mas k el de 4. k precio tendria??? un saludo compi!!!
Mensaje: #9 RE: Tubos intercooler de silicona para el Z17DTH , 10-08-2011 02:38 PM

Moderador

Rango:

(10-08-2011 11:05 AM)Adryopcsport escribió:  wenas !! yo estaria interesado para el 1.9dth (150cv 16v) en azul y con 4 capas. tened en cuenta k este reduce el lag del turbo con respecto al de 3, puesto k este ultimo ensancha mas k el de 4. k precio tendria??? un saludo compi!!!

Como los tubos son muy parecidos y lo quieres con 4 capas, supongo que el precio sería el mismo que el del Z19DT.

Ya tengo más información y la verdad es que mejor imposible. Se pueden hacer pedidos de mínimo 25 kits (2 tubos cada kit) y da igual el color y las capas. Se pueden mezclar todos juntos del mismo pedido. Lo único que los 25 kits deben ser el mismo, no se puede mezclar tubos del Z19DT con los del Z17DTH por ejemplo.

Ahora que ya tengo toda la información necesaria, voy a modificar el primer mensaje y os agradecería que todos me digáis qué kits queréis, color y capas (3 ó 4).

Me faltaría saber el precio de los tubos del Z17DTH, pero hasta que no tenga fotos y alguien me haga el favor de darme las medidas que puse anteriormente, no podré saberlo con exactitud.

Un saludo!

Mensaje: #10 RE: Tubos intercooler de silicona para el Z17DTH , 10-08-2011 02:53 PM

ojeador de KDD

Rango:

10 se le dio las gracias a 9 temas

yo dependiendo de los precios estaria interesado, por otro lado , me daria igual el color, aunq preferir lo mismo rojo o azul (son brillantes como en las fotos,no??) se desgastaria el color??

un saludo!

Presentate en tu comunidad para conocer a tus vecinos!!!

click aqui ----> Comunidad de vecinos!!
Mensaje: #11 RE: Tubos intercooler de silicona para el Z17DTH , 10-08-2011 02:59 PM

Moderador

Rango:

juanma82sev, hasta que no tenga los datos del Z19DTH ni del Z17DTH no podré preguntar precios. Yo no tengo estos tubos por lo que necesito que alguno de vosotros me ayude.

Los colores sí son como los de la foto y en cuanto al desgaste, no se puede desgastar el color ya que toda la silicona es de color. No son tubos negros pintados por fuera.

No te apunto pues hasta no saber los precios, ok?

Un saludo!

Mensaje: #12 RE: Tubos intercooler de silicona para el Z17DTH , 10-08-2011 03:01 PM

ojeador de KDD

Rango:

10 se le dio las gracias a 9 temas

ok,ok, pero mantenme por aqui, no me vayas a eliminar de la lista (aunq este en el aire) pendiente. jejeje

un saludo!!!

Presentate en tu comunidad para conocer a tus vecinos!!!

click aqui ----> Comunidad de vecinos!!
Mensaje: #13 RE: Tubos intercooler de silicona para el Z17DTH , 10-08-2011 05:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2011 05:50 PM por Adryopcsport.)

GTCero OPCero

Rango:

(10-08-2011 02:38 PM)Tempesta48 escribió:  
(10-08-2011 11:05 AM)Adryopcsport escribió:  wenas !! yo estaria interesado para el 1.9dth (150cv 16v) en azul y con 4 capas. tened en cuenta k este reduce el lag del turbo con respecto al de 3, puesto k este ultimo ensancha mas k el de 4. k precio tendria??? un saludo compi!!!

Como los tubos son muy parecidos y lo quieres con 4 capas, supongo que el precio sería el mismo que el del Z19DT.

Ya tengo más información y la verdad es que mejor imposible. Se pueden hacer pedidos de mínimo 25 kits (2 tubos cada kit) y da igual el color y las capas. Se pueden mezclar todos juntos del mismo pedido. Lo único que los 25 kits deben ser el mismo, no se puede mezclar tubos del Z19DT con los del Z17DTH por ejemplo.

Ahora que ya tengo toda la información necesaria, voy a modificar el primer mensaje y os agradecería que todos me digáis qué kits queréis, color y capas (3 ó 4).

Me faltaría saber el precio de los tubos del Z17DTH, pero hasta que no tenga fotos y alguien me haga el favor de darme las medidas que puse anteriormente, no podré saberlo con exactitud.

Un saludo!

wenas tempesta!! yo kiero exactamente un kit para Z19DTH (150cv 16v) de 4 capas y en color azul como el k te has puesto tu en tu coche. no hay problema xk l coche este reprogramado no?? aunke sea mas resistente yo llevo la repro 200cv de eds y la presion del turbo evidentemente aumenta y es mayor el riesgo de k se deterioren. as notado algun cambio en el sonido del motor o turbo??? lo de la potencia o mejor respuesta en tu coche no es k lo notes xk si, sk se reduce considerablemente el lag del turbo, y el aire, como bien comentas, entra mucho mas frio a la admision. No lo van a poner los preparadores en sus coches de competicion para hacer bonito no???? jejjeje. haria falta algo mas k los tubos para su instalacion compi??? un saludo y gracias de antemano!!

P.D: me declaro comprador seguro en caso de k fabriques los del Z19DTH.
Mensaje: #14 RE: Tubos intercooler de silicona para el Z17DTH , 10-08-2011 06:59 PM

Moderador

Rango:

No hay problema porque esté reprogramado, de hecho, el mío también lo está. Para instalarlo no necesitarás nada más y viene con las mismas marcas de serie para que lo encajes en la posición correcta sin problemas.

Si lo llevas a 200cv, supongo que notarás más que yo que no hay tanto lag en el turbo, ya que yo lo llevo potenciado 30cv y tú unos 50cv.

Este mediodía he ido a hacer unas mediciones y ahora tengo que compararlas con otras que tenía hechas con los tubos de serie.

Te apunto pues un kit para el Z19DTH de 4 capas y en azul. Si hay 25 interesados, lo puedo pedir sin problemas. Con menos, tendría que mirarlo porque quizá sea más caro y entonces ya no interese.

Yo ya llevo un tramo de tubo de silicona en la salida de la BMC CDA, pero mi intención es hacerlo todo de tubos de silicona y aluminio.

Un saludo!

Mensaje: #15 RE: Tubos intercooler de silicona para el Z17DTH , 10-08-2011 11:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2011 11:03 PM por Adryopcsport.)

GTCero OPCero

Rango:

(10-08-2011 06:59 PM)Tempesta48 escribió:  No hay problema porque esté reprogramado, de hecho, el mío también lo está. Para instalarlo no necesitarás nada más y viene con las mismas marcas de serie para que lo encajes en la posición correcta sin problemas.

Si lo llevas a 200cv, supongo que notarás más que yo que no hay tanto lag en el turbo, ya que yo lo llevo potenciado 30cv y tú unos 50cv.

Este mediodía he ido a hacer unas mediciones y ahora tengo que compararlas con otras que tenía hechas con los tubos de serie.

Te apunto pues un kit para el Z19DTH de 4 capas y en azul. Si hay 25 interesados, lo puedo pedir sin problemas. Con menos, tendría que mirarlo porque quizá sea más caro y entonces ya no interese.

Yo ya llevo un tramo de tubo de silicona en la salida de la BMC CDA, pero mi intención es hacerlo todo de tubos de silicona y aluminio.

Un saludo!

Mi intencion es la misma poner todos los tubos de silicona. no obstante te agradeceria tempesta k me avisases de todos los precios k te diesen en el caso de k fuesen mayores xk la verdad sk es algo k siempre he buskado. Muchas gracias x todo tempesta tio y estamos n contacto haber si tengo suerte y sale adelante esto!! un saludo compañero!!!!
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  1ª compra conjunta tubos de silicona Tempesta48 202 4,469 Ayer 10:57 PM
Último mensaje: Paco esponja
  Kit de xenón H7 35W 6000K ultra slim para canbus + EMC (9-32V) Tempesta48 14 1,582 09-05-2012 12:34 PM
Último mensaje: Juanra_panacotta
  Tubos de silicona reforzados (no intercoolers) Tempesta48 62 2,874 21-03-2012 11:57 AM
Último mensaje: Tempesta48
  Tubos intercooler de silicona para el Z19DT Tempesta48 26 1,310 18-01-2012 12:25 AM
  Fundas para cinturones "OPEL" Tempesta48 3 1,074 25-06-2011 03:16 AM
Último mensaje: leonsoldadR
  Paneles de leds para la matrícula (BMW, Opel, Mini, Fiat, Alfa) Tempesta48 0 1,212 20-06-2011 12:46 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Archive Hora: 20-05-2012, 06:47 AM