Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tirones y al aparcar se ha parado
Autor Mensaje
rubenastrita Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #1
Tirones y al aparcar se ha parado
Buenos días chicos!!! Necesito de vuestra ayuda, os cuento, mi coche es un 1.7 cotilla 100cv pues bien lleva unos días que al ir en marcha me daba como tirones, como si frenase y acelerase enseguida, le pasaba sobre todo cuando iba a estrujar un poco y aceleraba, pues bien esta misma mañana al llegar al curro al aparcar gire las ruedas a la izquierda para terminar de cuadrar el coche en el aparcamiento y se me ha parado, se paro como si se hubiese calado pero no se me ha calado, intente arrancar y no arranco.... a alguien le ha pasado?? Necesito un poco de ayuda, solo espero que no sea la distribución..... un saludo y si me podéis ayudar os lo agradadecere muchísimo!!!!
No se si intentar arrancar al salir del curro y ver que pasa o llamar directamente a la grúa.ñ
Que opináis??

18-12-2018 03:34 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Astraever Sin conexión

Miembro

Registro en: Dec 2017
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 3
Mensaje: #2
RE: Tirones y al aparcar se ha parado
(18-12-2018 03:34 PM)rubenastrita escribió:  Buenos días chicos!!! Necesito de vuestra ayuda, os cuento, mi coche es un 1.7 cotilla 100cv pues bien lleva unos días que al ir en marcha me daba como tirones, como si frenase y acelerase enseguida, le pasaba sobre todo cuando iba a estrujar un poco y aceleraba, pues bien esta misma mañana al llegar al curro al aparcar gire las ruedas a la izquierda para terminar de cuadrar el coche en el aparcamiento y se me ha parado, se paro como si se hubiese calado pero no se me ha calado, intente arrancar y no arranco.... a alguien le ha pasado?? Necesito un poco de ayuda, solo espero que no sea la distribución..... un saludo y si me podéis ayudar os lo agradadecere muchísimo!!!!
No se si intentar arrancar al salir del curro y ver que pasa o llamar directamente a la grúa.ñ
Que opináis??

Uff chungo eso seguro el alternador ami me paso lo mismo y tuve q llamar a la grúa. Lo mande arreparar y hasta hora bien pero yo si fuera tu le ponía otro con mas amperajes que los q trae el coche son pocos. No tendrás un polimetro por causalidad? Saludos y suerte compañero

18-12-2018 04:33 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta

Miembro

Mensaje: #3
(18-12-2018 04:33 PM)Astraever escribió:  
(18-12-2018 03:34 PM)rubenastrita escribió:  Buenos días chicos!!! Necesito de vuestra ayuda, os cuento, mi coche es un 1.7 cotilla 100cv pues bien lleva unos días que al ir en marcha me daba como tirones, como si frenase y acelerase enseguida, le pasaba sobre todo cuando iba a estrujar un poco y aceleraba, pues bien esta misma mañana al llegar al curro al aparcar gire las ruedas a la izquierda para terminar de cuadrar el coche en el aparcamiento y se me ha parado, se paro como si se hubiese calado pero no se me ha calado, intente arrancar y no arranco.... a alguien le ha pasado?? Necesito un poco de ayuda, solo espero que no sea la distribución..... un saludo y si me podéis ayudar os lo agradadecere muchísimo!!!!
Que opináis??

Uff chungo eso seguro el alternador ami me paso lo mismo y tuve q llamar a la grúa. Lo mande arreparar y hasta hora bien pero yo si fuera tu le ponía otro con mas amperajes que los q trae el coche son pocos. No tendrás un polimetro por causalidad? Saludos y suerte compañero

El alternador ya he comprobado que no es ya que esta funcionando perfectamente voy siempre con el menú oculto y el alternador me daba 14 así que esa esta descartada....... muchas gracias por tu respuesta!!! No se si será algo de la egr que este sucia o me han dicho un filtro que lleva donde el turbo o inclusive el catalizador....... ahora cuando vuelva a ver si arranca........

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2018 06:30 PM por rubenastrita.)
18-12-2018 06:28 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Astraever Sin conexión

Miembro

Registro en: Dec 2017
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 3
Mensaje: #4
(18-12-2018 06:28 PM)rubenastrita escribió:  
(18-12-2018 04:33 PM)Astraever escribió:  
Que opináis??

El alternador ya he comprobado que no es ya que esta funcionando perfectamente voy siempre con el menú oculto y el alternador me daba 14 así que esa esta descartada....... muchas gracias por tu respuesta!!! No se si será algo de la egr que este sucia o me han dicho un filtro que lleva donde el turbo o inclusive el catalizador....... ahora cuando vuelva a ver si arranca........

Con un multipolimetro, puedes mirar haber como anda el alternador, pero te arrancó? Si la egr es una mierda la verdad, yo lo que hago para tenerla siempre bien es andar un rato con el coche y cuando ya ha cogido una buena temperatura, lo pongo en marchas cortas, ha 2,5 o 3 revoluciones para que eche toda la mierda, veras como ves to la mierda q sale, alguna veces notas hasta un pedo jajjaja. Saludos y suertee compañero.

18-12-2018 07:06 PM
bokeron Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: Nov 2018
Gracias dadas: 0
Mensaje: #5
Mira los fallos con los pedales

21-12-2018 09:41 PM

Miembro

Mensaje: #6
Los errores que me ha dado son el
ECN 034029
ECN 033528

Si no lo mire mal creo que es algo del sensor de levas o algo así.... a alguno os ha salido estos errores ?

23-12-2018 01:31 AM
iguanichi_89 Sin conexión

Miembro Oficial

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 60
Mensaje: #7
Fallo del sensor de cigüeñal.

Es llevarlo a Opel, cambiar el sensor y solucionado

Astra H hatchback 1.7 DTH
Mi venta aquí!!

23-12-2018 02:23 AM
Isra_gtc_150cv Sin conexión

Miembro Oficial

Registro en: Mar 2008
Gracias recibidas: 4
Mensaje: #8
(23-12-2018 02:23 AM)iguanichi_89 escribió:  Fallo del sensor de cigüeñal.

Es llevarlo a Opel, cambiar el sensor y solucionado

Buenas,si entiendes algo de mecanica en un 1.7 es facil de cambiar.

Tambien decirte que hay casos en los que sale error del sensor del cigueñal y luego es el de levas o viceversa,en teoria cada uno tiene su codigo de error,pero hay gente a la que le ha pasado lo que te comento,puedes probar a limpiar ambos ya que tienes los dos errores,a mi me fallaba el del levas un dia se me paro y no arrancaba,le meti el opcom me daba fallo del sensor de levas se lo saque lo limpie y hasta dia de hoy no me ha vuelto a fallar y hara mas de 1 año...

Saludos.

[Imagen: 58491458.jpg]

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-12-2018 03:17 AM por Isra_gtc_150cv.)
24-12-2018 03:09 AM

Miembro

Mensaje: #9
Buenas compañeros ya limpie uno de los sensores y estaba muy muy sucio la verdad, pero el coche me sigue dando el fallo y los tirones, el sensor que cambie es el del cigüeñal, donde esta el del árbol de levas?
Muchas gracias!!!!

04-01-2019 01:05 AM
meigallo Sin conexión

Miembro

Gracias dadas: 7
Gracias recibidas: 6
Mensaje: #10
(04-01-2019 01:05 AM)rubenastrita escribió:  Buenas compañeros ya limpie uno de los sensores y estaba muy muy sucio la verdad, pero el coche me sigue dando el fallo y los tirones, el sensor que cambie es el del cigüeñal, donde esta el del árbol de levas?
Muchas gracias!!!!

Una pregunta, cuantos kilometros tiene?

Un saludo

[Imagen: 516350_5.png]

1.7 GTC Ecoflex emot-fh

05-01-2019 07:29 PM

Miembro

Mensaje: #11
Pues ya tiene la friolera de 415000km una barbaridad pero el coche ha ido siempre bien hasta ahora..... ya compré ambos sensores para cambiárselos... si tenéis alguna otra idea... siempre será bienvenida jaajajajaj un saludo compañeros!!!

08-01-2019 11:48 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Vibración del volante en parado Octane 14 1,310 19-02-2019 04:28 PM
Último mensaje: Octane
  Tirones y problema con amortiguador.... noseque9 7 945 30-10-2018 06:37 AM
Último mensaje: noseque9
  Pedal de freno duro en parado Sergio_sa94 2 511 29-08-2018 12:04 PM
Último mensaje: Sergio_sa94
  Arrancar después de mucho tiempo parado Imad.1993 5 940 31-10-2017 07:59 PM
Último mensaje: jvoda
  Tirones en 1.800-2.100 rev astra 1.9 -120cv -8v Rebox12 31 2,706 23-08-2017 09:21 AM
Último mensaje: Rebox12
  Tirones en bajos y error 17152 en Astra 1.6 105 cv opki 78 7,898 22-07-2017 02:01 AM
Último mensaje: javieropc
Exclamación Tirones leves y soplido de aire entrecortado COSMO120 115 28,440 18-04-2017 05:44 PM
Último mensaje: jjl0p4z
  Duda con tacto de caja de cambios y tirones. aml 10 1,933 20-12-2016 01:24 AM
Último mensaje: lhadj
  Tirones en segunda al dejar de acelerar dany87 6 1,591 27-10-2016 12:30 AM
Último mensaje: dany87
  Fallos de encendido y tirones Garcy 13 2,104 26-08-2016 08:46 PM
Último mensaje: Garcy

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS