Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Testigo panel y nivel refrigerante
Autor Mensaje
Darksaux Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #1
Testigo panel y nivel refrigerante
Buenas compañeros se me presentan dos dudas y haber si me podeis echar una manita. La primera es que desde hace un tiempo me sale en la pantalla del ordenador comprobar nivel refrigerante, abri el capo y vi que el nivel estaba por donde tenia que estar aun asi rellene un poquito mas por si las moscas, el caso que volvi a coger el coche y me salto otra vez, supongo que sera el sensor que se ha ido no?o esta apunto de irse¿que pensais?si es asi alguien sabe como cambiar el sensor? y la otra duda no menos importante, de vez en cuando en carretera me salta el icono de la llave inglesa y el coche en naranja y pierdo potencia pero al rato se va, o cuando apago y enciendo motor o mi "truquito" en 5 dejo bajar de velocidad hasta que el coche tiene unas 1900 revoluciones luego piso a fondo y cuando pasa de 2000 suele irse el icono, a los dos años de tener el cohe me paso lo mismo lo lleve a varios talleres para que antes de acabar la garantia me dijeran que pasaba y todos me decia que como no se quedaba fijo no podian hacer nada se paso la garantia y se me quedo fijo con el simbolo tambien de gases (el cuadradito naranja) nada lo lleve a Opel las Musas (que ya deje mi voto negativo en la lista de talleres) y me dijeron que era la valvula, me la cambiaron y ala alos 3 años creo que me ha vuelto a pasar, ¿alguna solucion a mis problemas? gracias de ante mano y perdonar por el tocho.

18-08-2011 11:53 AM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
iguanichi_89 Sin conexión

Miembro Oficial

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 60
Mensaje: #2
RE: Testigo panel y nivel refrigerante
lo del nivel, estas seguro que llevas de fabrica??te pueden pasar dos cosas, que se te haya quedado cojido(a veces pasa), para lo cual debes quitar el check control y volverlo a poner, a mi me paso esto...

o que el sensor se haya ido en cuyo caso debes cambiar todo el deposito entero, ya que va enclaustrado..pero creo que no es muy caro..

lo del la llave, si se enciende y luego se va quiere decir que es algo que no es averia permanente, es tipico en el fallo de calentadores, aunque si dices que lo probocas en 5 al bajar de revolcuiones tiene pinta de gases...yo empezaria por limpiar la egr...

de todos modos te dire que aunque desaparezca el testigo de fallo, quede registrado, osea que si tienes opcom puedes leer el fallo...

Astra H hatchback 1.7 DTH
Mi venta aquí!!

18-08-2011 11:59 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Darksaux Sin conexión

Miembro

Mensaje: #3
(18-08-2011 11:59 AM)iguanichi_89 escribió:  lo del nivel, estas seguro que llevas de fabrica??te pueden pasar dos cosas, que se te haya quedado cojido(a veces pasa), para lo cual debes quitar el check control y volverlo a poner, a mi me paso esto...

o que el sensor se haya ido en cuyo caso debes cambiar todo el deposito entero, ya que va enclaustrado..pero creo que no es muy caro..

lo del la llave, si se enciende y luego se va quiere decir que es algo que no es averia permanente, es tipico en el fallo de calentadores, aunque si dices que lo probocas en 5 al bajar de revolcuiones tiene pinta de gases...yo empezaria por limpiar la egr...

de todos modos te dire que aunque desaparezca el testigo de fallo, quede registrado, osea que si tienes opcom puedes leer el fallo...
A que te refieres en la parte de nivel que llevo de fabrica?el sensor?perdona mi ignorancia que es el check control?donde esta?para quitar y ponerlo?
Y referente a la llave mas bien creo que es gases primero por que calentadores solo es para arrancar no?y arranca bien y aparte me pasa en carretera y segundo por que ya me paso otra vez, habia pensando en limpiar yo mismo la egr pero me da algo de miedo por que nose si es complicado y aparte no tengo muy claro donde esta, sabes si hay algun brico?

18-08-2011 12:02 PM
astrabi Sin conexión

Por aquí desde 2005...

Gracias dadas: 5
Gracias recibidas: 1
Mensaje: #4
Ese problema ya está hablado aquí: http://clubastrah.net/showthread.php?tid=599
Te hago un copypaste de lo que saqué en claro cuando me pasó a mi.
Cita:Fallo: aparece en pantalla error "nivel de refrigerante bajo" pero el nivel es correcto.
Problema: el flotador (que incorpora un pequeño imán) se ha llenado de líquido y se va al fondo, activando el sensor de nivel mínimo.
Comprobación: saca el sensor (sale por debajo del depósito de expansión, este hay que desencajarlo y no se escapa nada de líquido) con el conector fuera pon en los terminales del sensor un tester en modo de continuidad, acércale un imán. Si al hacerlo da continuidad y al alejarlo ya no, el sensor está ok.
Solución: comprar el depósito de expansión (nuevo en Opel 27 euros) y cambiarlo, 10 minutos.
No hay más misterio.
Saludos.

Un saludo

19-08-2011 12:07 PM
Darksaux Sin conexión

Miembro

Mensaje: #5
(19-08-2011 12:07 PM)astrabi escribió:  Ese problema ya está hablado aquí: http://clubastrah.net/showthread.php?tid=599
Te hago un copypaste de lo que saqué en claro cuando me pasó a mi.
Cita:Fallo: aparece en pantalla error "nivel de refrigerante bajo" pero el nivel es correcto.
Problema: el flotador (que incorpora un pequeño imán) se ha llenado de líquido y se va al fondo, activando el sensor de nivel mínimo.
Comprobación: saca el sensor (sale por debajo del depósito de expansión, este hay que desencajarlo y no se escapa nada de líquido) con el conector fuera pon en los terminales del sensor un tester en modo de continuidad, acércale un imán. Si al hacerlo da continuidad y al alejarlo ya no, el sensor está ok.
Solución: comprar el depósito de expansión (nuevo en Opel 27 euros) y cambiarlo, 10 minutos.
No hay más misterio.
Saludos.

Un saludo
muchas gracias me pondre a ello y ya os contare gracias por el aporte

19-08-2011 01:56 PM
iguanichi_89 Sin conexión

Miembro Oficial

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 60
Mensaje: #6
perdona me lie con lo del sensor de fabrica, pork me lie a principio con el sensor de nivel de limpiaparabrisas..

a mi me marco que tenia bajo el liquido de refrigerante, y estaba bien, quite el check control(que es lo que te avisa de los niveles bajos, de las bombillas fundidas) con el opcom, lo puse de nuevo y ya no me dio mas fallo..

como te dice el compañero lo mas normal es tener que comprar nuevo...

Luego lo de la llave ya te dije que sería algo intermitentes, del estilo a calentadores, pero qe evidentemente no era tu problema..casi seguro es gases..yo de la egr se de muchos que la han limpiado ellos mismos asi que animate, que nadie nace enseñado...xd

Astra H hatchback 1.7 DTH
Mi venta aquí!!

19-08-2011 02:02 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
vivartkd Sin conexión

Miembro

Mensaje: #7
si te sirve de consuelo o algo jajaj ami tambien me pasa lo del sensor de refrigerante y de hecho el finde pasado no me lo lleve a la playa por eso pero bueno viendo que la garrafa esta llena tampoco le doy mucha importancia

saludos

19-08-2011 02:11 PM
Darksaux Sin conexión

Miembro

Mensaje: #8
ok gracias por las respuestas sobre el nivel haber si el finde que viene miro lo de sacarlo y testear el iman ese y lo del la egr alguno sabe si hay un brico o algo?gracias de nuevo.

22-08-2011 12:18 PM
WaNDeReR Sin conexión

Miembro Oficial

Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 14
Mensaje: #9
A mi lo del fallo de nivel de refrigerante me lo arreglaron en una revision cambiando el deposito entero...

Sobre el brico de la EGR: http://clubastrah.net/showthread.php?tid=539

EX-OPEL Astra Twintop Cosmo 1.9 CDTi 150cv - Gris Metro, AFL, IDS+, Parabrisas atérmico, Reposacabezas activos, Tapiceria de piel Mondial Tabacco, Sensor de aparcamiento, Faldones laterales Irmscher, Pomo Momo serie Gotham y el cielo como techo!

22-08-2011 04:25 PM
Darksaux Sin conexión

Miembro

Mensaje: #10
(22-08-2011 04:25 PM)WaNDeReR escribió:  A mi lo del fallo de nivel de refrigerante me lo arreglaron en una revision cambiando el deposito entero...

Sobre el brico de la EGR: http://clubastrah.net/showthread.php?tid=539

esta en el mismo sitio que un 1.7 100 cv?

22-08-2011 04:33 PM
jubastra Sin conexión

Miembro Oficial

Registro en: Jun 2011
Mensaje: #11
Hola a todos. Yo el problema que tengo es al contrario.Es la primera vez que me quedo sin líquido en el depósito del limpia y no me sale el aviso en la pantalla.
He revisado el sensor, la instalación, por si a caso los pines en la centralita.
En la UEC pone Colant Level Switch, normal.El check control está activado porque avisa del resto de los fallos.Me gustaría, si se puede, ponerlo bien.¿Sabéis por dónde seguir mirando?

24-04-2013 04:06 PM
CAPITANETY Sin conexión

Miembro Oficial

Registro en: Oct 2011
Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 194
Mensaje: #12
(24-04-2013 04:06 PM)jubastra escribió:  Hola a todos. Yo el problema que tengo es al contrario.Es la primera vez que me quedo sin líquido en el depósito del limpia y no me sale el aviso en la pantalla.
He revisado el sensor, la instalación, por si a caso los pines en la centralita.
En la UEC pone Colant Level Switch, normal.El check control está activado porque avisa del resto de los fallos.Me gustaría, si se puede, ponerlo bien.¿Sabéis por dónde seguir mirando?

Pero también del limpia???

A ver si lo tienes activado por la centralita delantera y no por la REC Rolleyes

1.9 100cv + 30 de la REPRO

24-04-2013 04:11 PM
jubastra Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #13

24-04-2013 07:54 PM
CAPITANETY Sin conexión

Miembro Oficial

Registro en: Oct 2011
Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 194
Mensaje: #14
En la centralita delantera como lo tengo yo (no tengo REC) Triste

1.9 100cv + 30 de la REPRO

24-04-2013 10:24 PM
jubastra Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #15
CAPITANETY
He revisado todo y en UEC también está activado el Check control.Pero ahora la cosa se complica ya que he soltado el sensor del depósito del refrigerante y tampoco se ve el aviso en la pantalla y esto sí me parece mas importante.¿Será necesario meterle el Tech2? Os agradezco cualquier idea para poder solucionarlo

14-05-2013 12:31 AM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Testigo de llave inglesa en el cuadro del coche Egoitz79 20 124,437 07-10-2020 10:37 PM
Último mensaje: Walid
  Testigo naranja de avería encendido agusph4 3 191 15-09-2020 03:53 PM
Último mensaje: agusph4
  Testigo llave inglesa y ningún fallo rodri_1682@hotmail.com 4 363 06-08-2020 05:42 PM
Último mensaje: aserra44
  Aviso nivel liquido refrigerante pelolu 1 238 02-07-2020 10:06 PM
Último mensaje: jaimepg09
Triste Instalar bote refrigerante con sensor de nivel Mave 19 1,421 10-06-2020 07:11 PM
Último mensaje: Mave
Triste Tornillo purgador refrigerante z19dt Angelfr 39 9,682 17-12-2019 07:50 PM
Último mensaje: LOKOIKE
  testigo luz averia a altas velocidades 1.9/120cv antoñitogtc 4 386 30-10-2019 01:13 AM
Último mensaje: antoñitogtc
  Fallo sport/velocidad crucero/antinieblas y testigo airbag apagado besimero95 9 3,614 07-09-2019 04:28 PM
Último mensaje: MarioSFC
  Testigo ESP Cristian octavio 8 822 13-08-2019 12:47 PM
Último mensaje: Cristian octavio
  Testigo encendido y fallo ECN 000275 trowez 0 610 30-05-2019 11:59 PM
Último mensaje: trowez

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS