Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
Testigo del aceite
|
| Autor |
Mensaje |
deznan_da
Miembro

|
Mensaje: #1
Testigo del aceite
Hola, no se si le habra pasado a alguien pero a mi ya me ha pasado 3 veces. Se me enciende la luz amarilla del aceite (nivel de aceite bajo). Pero saco la varilla del aceite la vuelvo a meter y ya se apaga el testigo. El aceite está a mitad, ni mucho ni poco. ¿a que se debe esto?. Gracias, un saludo.
|
|
| 23-03-2012 11:51 AM |
|
josef1
Miembro

|
Mensaje: #2
RE: Testigo del aceite
Hola, a mi me paso 2 veces y hace bastante que no me pasa... el nivel staba bien. se quito volviendo a arrabcar el coche.. es el sensor del aceite que se va de varetas.. mientras no sea el de presion nte preocupes. mira si el nivel esta bien y ya esta. si no se quita cambialo.. salu2
|
|
| 24-03-2012 03:48 AM |
|
icecub
Che, lo que fasa falta!!!

|
Mensaje: #3
a mi ese se me encendio 2 veces al principio de comprar el coche cuando aun no tenia 5000km y el nivel estaba bien,desde entonces hasta ahora con 127000km no se me ha vuelto a encender.Yo lo achaco a un fallo puntual del sensor aunque controlalo.
|
|
| 24-03-2012 06:26 PM |
|
deznan_da
Miembro

|
Mensaje: #4
Ayer lo rellene con un poco de aceite. Antes estaba a mitad. A ver si se vuelve a encender.. Yo creo que simplemente se raya aunque he observado que todas las veces o casi todas se me ha encendido al reducir de 6ª a 5ª en autovia porque iba bajo de revoluciones y para tener mas fuerza
|
|
| 25-03-2012 02:06 PM |
|
sastre
Miembro Senior

|
Mensaje: #5
a mí en el vectra-c se me ha encendido en alguna ocasión a los 2000kms de cambiar el aceite y lo llevé al taller, lo limpiaron delante de mí(tardaron 5minutos) y no me ha vuelto a salir.
|
|
| 27-03-2012 04:50 PM |
|
astrunin
Miembro

|
Mensaje: #6
HOla, ami me ha pasado una vez, lo que ocurre esque la primera vez pare en una gasolinera, compre aceite le eche un poquito y todo perfecto, la cosa esque no me acuerdo que aceite compre! jajaja no entiendo mucho.. no me acuerdo si era sintetico o yo que se, espero que me ayudeis, gracias!!!
|
|
| 27-03-2012 07:05 PM |
|
deznan_da
Miembro

|
Mensaje: #7
De momento no se me ha vuelto a encender...seria que aunque estuviera a mitad seria poco.. (lo miraba en frio y en llano)
|
|
| 27-03-2012 08:40 PM |
|
sprf4
SOCIO

|
Mensaje: #8
a mi se encendió hoy, paré, miré el nivel y estaba bajo, volví a encender el coche y desapareció el testigo, tras 30km sin que se encendiera el testigo llegué a casa, ahora lo relleno
|
|
| 19-04-2012 06:55 PM |
|
lewis_wis
Miembro

|
Mensaje: #9
hay cosas que parecen fenómenos extraños jajaja
yo también pienso que puede ser un fallo puntual del sensor, ya que la mayoría decís que apagando y enciendiendo se va o que tiene aceite suficiente como para que salte.
Pero bueno por echarle una gotilla de aceite tampoco pasa nada y también te aseguras moralmente de que lo tiene.
Astra 1.7 CDTI 100cv '07 ![[Imagen: 523552.png]](http://images.spritmonitor.de/523552.png)
Bricos: Guantera refrigerada, Aux In, Cambio color pomo, Luces manetas puertas, Aspersores Insignia, Portagafas
|
|
| 25-04-2012 10:48 PM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |