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Testigo ESP
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Cristian octavio Sin conexión

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Mensaje: #1
Testigo ESP
Buenos días chicos, la semana pasada cambie las ruedas del coche, y eh notado que se me esta encendiendo el testigo ESP al coger una curva rápido, alguien sabría decirme el motivo?
La rueda que tenía el coche era 225/45R17 91Y
Y la que le puse es 225/45R 94V
Por lo que tengo entendido los 2ultimos números + letra corresponde a la velocidad máxima que recomiendo goma
Alguien me podría decir si sabe el porqué se enciende el testigo muchas gracias


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30-07-2019 01:23 PM
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AstraGTC120CV Sin conexión

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Mensaje: #2
Testigo ESP
Yo hace unos años llevé el coche a cambiar ruedas, pastillas.. etc a Norauto.
Al cabo de unos días me saltó la luz del esp y comenzó a hacer unos frenazos bruscos hasta que el ABS y ESP se bloquearon y quedó la luz quedó encendida.
Al cambiar las pastillas me quitaron una pieza que une el latiguillo de freno con el cable del esp y abs. Esa pieza que los une hace que el cable no roce con el palier.
En mi caso estaba rozado y haciendo cierre.
Corté el cable, los estañe y aisle con termorretractil y funcionando sin problema.[Imagen: 3a3eda36a7cb8d642216c122d0723a08.jpg]

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De todos modos... Si en una curva de 90° entro a 120km/h... También se me enciende el ESP!!!
Sea lo que sea, si finalmente das con el fallo se agradecería dejases la solución. Gracias!!!


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Astra H GTC 120CV 360.000km 3P 2005 A Coruña (Pontedeume) / Valencia
A este lo tengo que hacer HISTÓRICO!!!
ola



(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2019 01:54 PM por AstraGTC120CV.)
30-07-2019 01:50 PM
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pachefuenla Sin conexión

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Mensaje: #3
RE: Testigo ESP
(30-07-2019 01:23 PM)Cristian octavio escribió:  Buenos días chicos, la semana pasada cambie las ruedas del coche, y eh notado que se me esta encendiendo el testigo ESP al coger una curva rápido, alguien sabría decirme el motivo?
La rueda que tenía el coche era 225/45R17 91Y
Y la que le puse es 225/45R 94V
Por lo que tengo entendido los 2ultimos números + letra corresponde a la velocidad máxima que recomiendo goma
Alguien me podría decir si sabe el porqué se enciende el testigo muchas gracias


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Que marca y modelo de rueda has puesto??Kilometros que llevas ya?Ya que en muchas la primera capa no agarra bien y puede ser que por eso salte el testigo que note el coche que se va a ir.Aun asi tambien aveces la misma arenilla de la calzada puede que influya.Espero que no sea nada.Un saludo




31-07-2019 08:18 PM
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javieropc Sin conexión

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Mensaje: #4
RE: Testigo ESP
(31-07-2019 08:18 PM)pachefuenla escribió:  
(30-07-2019 01:23 PM)Cristian octavio escribió:  Buenos días chicos, la semana pasada cambie las ruedas del coche, y eh notado que se me esta encendiendo el testigo ESP al coger una curva rápido, alguien sabría decirme el motivo?
La rueda que tenía el coche era 225/45R17 91Y
Y la que le puse es 225/45R 94V
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Que marca y modelo de rueda has puesto??Kilometros que llevas ya?Ya que en muchas la primera capa no agarra bien y puede ser que por eso salte el testigo que note el coche que se va a ir.Aun asi tambien aveces la misma arenilla de la calzada puede que influya.Espero que no sea nada.Un saludo
Pinta también a sensores sucios de feriado y porquería de las carreteras . A mí me pasó en un Astra coupé Bertone ,limpie los 4 sensores con grasa de 0 residuos , limpie discos y revise pastillas y paso y se solucionó. A los 3 años lo volvió a hacer y fue la centralita así que lo entregue con 16 años y 210.000 kms porque costaba más la avería que valor tenía el coche .

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31-07-2019 09:31 PM
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Arkaikus Sin conexión

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Mensaje: #5
RE: Testigo ESP
(31-07-2019 09:31 PM)javieropc escribió:  
(31-07-2019 08:18 PM)pachefuenla escribió:  
(30-07-2019 01:23 PM)Cristian octavio escribió:  Buenos días chicos, la semana pasada cambie las ruedas del coche, y eh notado que se me esta encendiendo el testigo ESP al coger una curva rápido, alguien sabría decirme el motivo?
La rueda que tenía el coche era 225/45R17 91Y
Y la que le puse es 225/45R 94V
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Que marca y modelo de rueda has puesto??Kilometros que llevas ya?Ya que en muchas la primera capa no agarra bien y puede ser que por eso salte el testigo que note el coche que se va a ir.Aun asi tambien aveces la misma arenilla de la calzada puede que influya.Espero que no sea nada.Un saludo
Pinta también a sensores sucios de feriado y porquería de las carreteras . A mí me pasó en un Astra coupé Bertone ,limpie los 4 sensores con grasa de 0 residuos , limpie discos y revise pastillas y paso y se solucionó. A los 3 años lo volvió a hacer y fue la centralita así que lo entregue con 16 años y 210.000 kms porque costaba más la avería que valor tenía el coche .

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Centralita? Que centralita? Abs? Motor?

(30-07-2019 01:50 PM)AstraGTC120CV escribió:  Yo hace unos años llevé el coche a cambiar ruedas, pastillas.. etc a Norauto.
Al cabo de unos días me saltó la luz del esp y comenzó a hacer unos frenazos bruscos hasta que el ABS y ESP se bloquearon y quedó la luz quedó encendida.
Al cambiar las pastillas me quitaron una pieza que une el latiguillo de freno con el cable del esp y abs. Esa pieza que los une hace que el cable no roce con el palier.
En mi caso estaba rozado y haciendo cierre.
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De todos modos... Si en una curva de 90° entro a 120km/h... También se me enciende el ESP!!!
Sea lo que sea, si finalmente das con el fallo se agradecería dejases la solución. Gracias!!!


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Donde va eso? A mi a veces en curvas (yendo a velocidades normales) al girar, para tomar una curva a derechas o a izquierdas, indistintamente. Sin aparente perdida de control del coche se me enciende la luz del esp en el cuadro y el coche deja de acelerar, no actúan los frenos. Pero el coche no acelera y luego vuelve a la normalidad cuando me pongo derecho. Y también me ha pasado que por este motivo se me desactive el Control Cruise




(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2019 05:31 PM por Arkaikus.)
02-08-2019 05:28 PM
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AstraGTC120CV Sin conexión

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Mensaje: #6
RE: Testigo ESP
(02-08-2019 05:28 PM)Arkaikus escribió:  
(31-07-2019 09:31 PM)javieropc escribió:  
(31-07-2019 08:18 PM)pachefuenla escribió:  
(30-07-2019 01:23 PM)Cristian octavio escribió:  Buenos días chicos, la semana pasada cambie las ruedas del coche, y eh notado que se me esta encendiendo el testigo ESP al coger una curva rápido, alguien sabría decirme el motivo?
La rueda que tenía el coche era 225/45R17 91Y
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Que marca y modelo de rueda has puesto??Kilometros que llevas ya?Ya que en muchas la primera capa no agarra bien y puede ser que por eso salte el testigo que note el coche que se va a ir.Aun asi tambien aveces la misma arenilla de la calzada puede que influya.Espero que no sea nada.Un saludo
Pinta también a sensores sucios de feriado y porquería de las carreteras . A mí me pasó en un Astra coupé Bertone ,limpie los 4 sensores con grasa de 0 residuos , limpie discos y revise pastillas y paso y se solucionó. A los 3 años lo volvió a hacer y fue la centralita así que lo entregue con 16 años y 210.000 kms porque costaba más la avería que valor tenía el coche .

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Centralita? Que centralita? Abs? Motor?

(30-07-2019 01:50 PM)AstraGTC120CV escribió:  Yo hace unos años llevé el coche a cambiar ruedas, pastillas.. etc a Norauto.
Al cabo de unos días me saltó la luz del esp y comenzó a hacer unos frenazos bruscos hasta que el ABS y ESP se bloquearon y quedó la luz quedó encendida.
Al cambiar las pastillas me quitaron una pieza que une el latiguillo de freno con el cable del esp y abs. Esa pieza que los une hace que el cable no roce con el palier.
En mi caso estaba rozado y haciendo cierre.
Corté el cable, los estañe y aisle con termorretractil y funcionando sin problema.[Imagen: 3a3eda36a7cb8d642216c122d0723a08.jpg]

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De todos modos... Si en una curva de 90° entro a 120km/h... También se me enciende el ESP!!!
Sea lo que sea, si finalmente das con el fallo se agradecería dejases la solución. Gracias!!!


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Donde va eso? A mi a veces en curvas (yendo a velocidades normales) al girar, para tomar una curva a derechas o a izquierdas, indistintamente. Sin aparente perdida de control del coche se me enciende la luz del esp en el cuadro y el coche deja de acelerar, no actúan los frenos. Pero el coche no acelera y luego vuelve a la normalidad cuando me pongo derecho. Y también me ha pasado que por este motivo se me desactive el Control Cruise
Junto a las pinzas de freno delanteras. Desmontando las ruedas, lo puedes observar si están en buen estado.Te subí una foto del buje con el cable del sensor ABS. El latiguillo de las pinzas y el cable van paralelos. Comprueba si el cable está rozado y deriva a masa al girar la dirección.

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Parece que la foto la subí en otro post. Sorry[Imagen: 7917779e26952f733b3f59240c635066.jpg][Imagen: 864e536da0c24b81b2e9bce7f21a54f9.jpg]

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(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-08-2019 12:29 PM por AstraGTC120CV.)
03-08-2019 12:27 PM
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javieropc Sin conexión

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Mensaje: #7
RE: Testigo ESP
(02-08-2019 05:28 PM)Arkaikus escribió:  
(31-07-2019 09:31 PM)javieropc escribió:  
(31-07-2019 08:18 PM)pachefuenla escribió:  
(30-07-2019 01:23 PM)Cristian octavio escribió:  Buenos días chicos, la semana pasada cambie las ruedas del coche, y eh notado que se me esta encendiendo el testigo ESP al coger una curva rápido, alguien sabría decirme el motivo?
La rueda que tenía el coche era 225/45R17 91Y
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(30-07-2019 01:50 PM)AstraGTC120CV escribió:  Yo hace unos años llevé el coche a cambiar ruedas, pastillas.. etc a Norauto.
Al cabo de unos días me saltó la luz del esp y comenzó a hacer unos frenazos bruscos hasta que el ABS y ESP se bloquearon y quedó la luz quedó encendida.
Al cambiar las pastillas me quitaron una pieza que une el latiguillo de freno con el cable del esp y abs. Esa pieza que los une hace que el cable no roce con el palier.
En mi caso estaba rozado y haciendo cierre.
Corté el cable, los estañe y aisle con termorretractil y funcionando sin problema.[Imagen: 3a3eda36a7cb8d642216c122d0723a08.jpg]

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Sea lo que sea, si finalmente das con el fallo se agradecería dejases la solución. Gracias!!!


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Donde va eso? A mi a veces en curvas (yendo a velocidades normales) al girar, para tomar una curva a derechas o a izquierdas, indistintamente. Sin aparente perdida de control del coche se me enciende la luz del esp en el cuadro y el coche deja de acelerar, no actúan los frenos. Pero el coche no acelera y luego vuelve a la normalidad cuando me pongo derecho. Y también me ha pasado que por este motivo se me desactive el Control Cruise
Centralita de ABS obviamente !!!!!

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07-08-2019 02:18 PM
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Mensaje: #8
RE: Testigo ESP
(30-07-2019 01:23 PM)Cristian octavio escribió:  Buenos días chicos, la semana pasada cambie las ruedas del coche, y eh notado que se me esta encendiendo el testigo ESP al coger una curva rápido, alguien sabría decirme el motivo?
La rueda que tenía el coche era 225/45R17 91Y
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Buena... Al final diste con la solución???

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13-08-2019 12:03 PM
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Mensaje: #9
RE: Testigo ESP
(31-07-2019 08:18 PM)pachefuenla escribió:  
(30-07-2019 01:23 PM)Cristian octavio escribió:  Buenos días chicos, la semana pasada cambie las ruedas del coche, y eh notado que se me esta encendiendo el testigo ESP al coger una curva rápido, alguien sabría decirme el motivo?
La rueda que tenía el coche era 225/45R17 91Y
Y la que le puse es 225/45R 94V
Por lo que tengo entendido los 2ultimos números + letra corresponde a la velocidad máxima que recomiendo goma
Alguien me podría decir si sabe el porqué se enciende el testigo muchas gracias


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Que marca y modelo de rueda has puesto??Kilometros que llevas ya?Ya que en muchas la primera capa no agarra bien y puede ser que por eso salte el testigo que note el coche que se va a ir.Aun asi tambien aveces la misma arenilla de la calzada puede que influya.Espero que no sea nada.Un saludo
Si bro, efectivamente fue de la primera capa de la rueda, seguí usando el coche y ya está como siempre no m Salta ningún testigo

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(13-08-2019 12:03 PM)AstraGTC120CV escribió:  
(30-07-2019 01:23 PM)Cristian octavio escribió:  Buenos días chicos, la semana pasada cambie las ruedas del coche, y eh notado que se me esta encendiendo el testigo ESP al coger una curva rápido, alguien sabría decirme el motivo?
La rueda que tenía el coche era 225/45R17 91Y
Y la que le puse es 225/45R 94V
Por lo que tengo entendido los 2ultimos números + letra corresponde a la velocidad máxima que recomiendo goma
Alguien me podría decir si sabe el porqué se enciende el testigo muchas gracias


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Buena... Al final diste con la solución???

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Si bro, alfinal fue la causa de la primera capa del neumático que no agarra bien, ahora ya está todo normal

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(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-08-2019 12:48 PM por Cristian octavio.)
13-08-2019 12:47 PM
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