Calificación:
- 2 votos - 3 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
|
Tacómetros Personalizados
|
| Autor |
Mensaje |
Zuna
COLABORADOR OFICIAL

|
Mensaje: #1
Tacómetros Personalizados
![[Imagen: 100_4534copia.jpg]](http://i288.photobucket.com/albums/ll191/djassdemig/100_4534copia.jpg)
![[Imagen: IMAG0077.jpg]](http://i288.photobucket.com/albums/ll191/djassdemig/IMAG0077.jpg)
![[Imagen: IluIntRosa01.jpg]](http://i288.photobucket.com/albums/ll191/djassdemig/IluIntRosa01.jpg)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2013 05:09 PM por MARQUES.)
|
|
| 20-12-2010 08:24 PM |
|
ersilesgtc
Miembro

|
Mensaje: #2
hola qu guapo esta eso como aveis puesto el nombre ai ? esque le voi a combia de color el tacometro y si le puedo poner eso po mejon jaja esplicarmelo gracias :coolgun:
|
|
| 13-02-2011 10:10 AM |
|
Zuna
COLABORADOR OFICIAL

|
Mensaje: #3
Re: Tacometros Personalizados
Hola compi!
Este tema de los tacometros lo llevo yo.
Y eso lo que tu dices, son ''tacometros personalizados''.
Los tacometros personalizados los fabrica mi distribuidor a medida para cada uno, con su nombre, color o fecha.
saludos :bye:
|
|
| 13-02-2011 09:54 PM |
|
ersilesgtc
Miembro

|
Mensaje: #4
ola compi ! y cuanto sale ese yo lo quiero como el primero del mismo color y de nombre que ponga siles ... mi coche es un astra gtc diesel . un saludo
|
|
| 16-02-2011 12:27 PM |
|
Zuna
COLABORADOR OFICIAL

|
Mensaje: #5
ersilesgtc contestado por mp compi :bye: saludos
|
|
| 16-02-2011 02:57 PM |
|
RoberVauxhall
GTC-VXR

|
Mensaje: #6
Buenas!!!kerria saber cuanto sale y si se puede poner vxr.porque por lo que he visto en estos tacometros se ilumina el nombre no?te pregunte por el precio de la compra conjunta nose si sera el mismo...y aparte esque voy a poner la iluminacion interior en azul y blanco y quiero el vxr y como es en rojo...no va mucho la verdad..gracias
perdon por el tocho.
Astra vxR-Nurbürgring edittion
|
|
| 16-03-2011 07:46 PM |
|
Zuna
COLABORADOR OFICIAL

|
Mensaje: #7
[cita=RoberVauxhall]Buenas!!!kerria saber cuanto sale y si se puede poner vxr.porque por lo que he visto en estos tacometros se ilumina el nombre no?te pregunte por el precio de la compra conjunta nose si sera el mismo...y aparte esque voy a poner la iluminacion interior en azul y blanco y quiero el vxr y como es en rojo...no va mucho la verdad..gracias
perdon por el tocho.[/cita]
Hola compi, pues si varia el precio al estar cerrada la compra conjunta. Ya te he mandado el presupuesto por privado de los dos tacometros el VXR y el OPC normal que realmente creo que éste último te quedaria mejor con la iluminacion en azul y blanco. Pero es mi opinion.Tu tira por lo que más te guste al fin y al cabo simpre puedes añadirle led's rojos en los detalles como los mandos al volante y en el boton SPORT etc.... Eso ya como tu quieras.
Saludos :bye:
|
|
| 16-03-2011 08:52 PM |
|
niko373
Miembro

|
Mensaje: #8
Me gustaria saber el precio del tacometro y como se podria cambiar la iluminacion a azul incluidas las agujas, estaria interesado en una plantilla de diesel. Gracias
|
|
| 05-05-2011 02:44 AM |
|
Zuna
COLABORADOR OFICIAL

|
Mensaje: #9
[cita=niko373]Me gustaria saber el precio del tacometro y como se podria cambiar la iluminacion a azul incluidas las agujas, estaria interesado en una plantilla de diesel. Gracias[/cita]
Hola niko373!
Antes de nada dime cual quieres.....porque hay varios tipos y diseños:
OPC, VXR, Nurburgring, Personalizados y lo ultimo efecto carbono. Dime cual te gusta y te mando precio por privado...
Saludos compi :bye:
|
|
| 05-05-2011 06:15 AM |
|
niko373
Miembro

|
Mensaje: #10
Puff pues me molaria uno personalizado pero con las agujas en azul y la gran mayoria de iluminacion interior en azul como uno que te he visto en unas fotillos que has puesto al principio del hilo como el que pone ruben en el tacometro.Gracias
|
|
| 06-05-2011 02:06 AM |
|
Zuna
COLABORADOR OFICIAL

|
Mensaje: #11
[cita=niko373]Puff pues me molaria uno personalizado pero con las agujas en azul y la gran mayoria de iluminacion interior en azul como uno que te he visto en unas fotillos que has puesto al principio del hilo como el que pone ruben en el tacometro.Gracias[/cita]
Como te conteste en mp, lo lleva MARQUES todo el tema de la iluminacion y agujas.....El presupuesto del tacometro personalizado te lo mande por mp con más modelos disponibles. Saludos :bye:
|
|
| 06-05-2011 09:39 AM |
|
tagua26
Miembro

|
Mensaje: #12
te he puesto un mensaje en el otro tema,y al ver este xDD me interesa mas!resulta q tengo el astra gtc d color morado,tienes de ese color??
|
|
| 19-05-2011 10:16 AM |
|
Zuna
COLABORADOR OFICIAL

|
Mensaje: #13
[cita=tagua26]te he puesto un mensaje en el otro tema,y al ver este xDD me interesa mas!resulta q tengo el astra gtc d color morado,tienes de ese color??[/cita]
sip jejejeje se podria hacer algo! :icon_yes: :bye:
|
|
| 19-05-2011 10:51 AM |
|
juanma82sev
ojeador de KDD (Sevilla)

|
Mensaje: #14
RE: Tacometros Personalizados
Zuna lo que te refieres a este post es en la plantilla del tacometro que es lo que personalizas con el nombre en el recuadro de la velocidad,no??
se podria modificar o variar (personalizar) algo de la lamina, que no sea solo ponerle un nombre. por ejemplo un dibujo o los números con otro tipo de fuente u otros colores???
Un saludo!!
|
|
| 07-08-2011 02:46 PM |
|
Zuna
COLABORADOR OFICIAL

|
Mensaje: #15
RE: Tacometros Personalizados
(07-08-2011 02:46 PM)juanma82sev escribió: Zuna lo que te refieres a este post es en la plantilla del tacometro que es lo que personalizas con el nombre en el recuadro de la velocidad,no??
se podria modificar o variar (personalizar) algo de la lamina, que no sea solo ponerle un nombre. por ejemplo un dibujo o los números con otro tipo de fuente u otros colores???
Un saludo!!
Hola compi!
Se puede personalizar como tu quieras, colores, letras, palabras, lo unico que tendria que reguntar por el dibujo.... eso en el caso si le quisieras meter alguno me tendrias que enviar un ejemplo y yo a su vez a mi fabricante.
todo lo demas es para dejar volar la imaginacion.
saludos compi ya me concretaras lo que quieres realmente.
|
|
| 10-08-2011 10:07 PM |
|
| Usuario(s) navegando en este tema: |
| 1 invitado(s) |