Enviar respuesta 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suspension deportiva
Autor Mensaje
anllelo Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011

Mensaje: #1 Suspension deportiva

Hola buenas, tengo un astra h, y le toca cambio de suspension, por motivos que ya explicare mas adelante me gustaria ponerle una suspension rebajada ( juego de muelles y amortiguadores) y una barra de refuerzo de suspension delantera, me gustaria saber vuestra opinion sobre marcas y modelos que le vallan bien a mi coche. En una tienda vi un kit completo de la marca higth-tech, que tal es???, espero respuestas chic@s!!!!

13-01-2011 09:35 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
franbmx Sin conexión

Super moderadores

VXR+IRMSCHER

Mensaje: #2  

Bilstein B8 + eibach pro kit :good:

[Imagen: logo-1.jpg]
! MI VENTA PINCHA AQUI !
13-01-2011 09:47 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
anllelo Sin conexión

Miembro

Mensaje: #3  

Buenas, tu los montas? o los has montado?, como crees que irian encircuito de drift? lo que me posteas son muelles y amortiguadores sabes algo respecto a barras de refuerzo, para las copelas???, un saludo!!!

15-01-2011 03:05 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
franbmx Sin conexión

Super moderadores

VXR+IRMSCHER

Mensaje: #4  

montarlos es facil yo los monte al mio , es el kit que suelen montar todo el mundo y aconsejar ya que es lo mejor para calle y deportivo duro , sobre las barras para calle no las pondria ya que comen mas lo neumaticos , eso si menos de morros se ira ...

saludos

[Imagen: logo-1.jpg]
! MI VENTA PINCHA AQUI !
15-01-2011 04:46 PM
peter Sin conexión

Miembro

Mensaje: #5  

Pero esa suspension va muy dura? o se va bien con ella, osea dura en llano y cuando hay baches que los absorva bien?.
Cuanto bajan de altura?...porque no dicen que son mejor los bilstein pss que son roscados?....

16-01-2011 07:50 AM
anllelo Sin conexión

Miembro

Mensaje: #6  

Todo esto viene dado porque hace unos meses me baje a un circuito, con un amigo del club celica, y lo pasamos muy bien a de mas, muy economico 15eur por todo el dia, me toca cambiar la y me gustaria ponerle algo mas firme porque es posible, que bajemos mas veces y no siempre va ser con su coche, por lo que noto en el astra la dinamica es muy buena pero al ser diesel y 5P no ruza se va de morro, esto es lo que quiero corregir.

Respecto a la barra si sabeis alguna marca que de mas resultados que otras me gustaria lo comentaseis ya que es un elemento que se puede montar y desmontar con facilidad y se que para estas ocasiones que os comento, me daria el resultado que busco, un saludo!!!

Por cierto los Blistein en que precio sde estan moviendo y donde se pueden conseguir????

16-01-2011 01:04 PM
serranu Sin conexión

Miembro

Mensaje: #7  

[cita=franbmx]Bilstein B8 + eibach pro kit :good:[/cita]

+1!

A mi todo puesto me costaba 1.068 euros pero al final solo puse muelles =)

19-01-2011 09:36 PM
jabeva Ausente

Administradores

#Ausente para cosas serias#

Mensaje: #8  

[cita=anllelo]Todo esto viene dado porque hace unos meses me baje a un circuito, con un amigo del club celica, y lo pasamos muy bien a de mas, muy economico 15eur por todo el dia, me toca cambiar la y me gustaria ponerle algo mas firme porque es posible, que bajemos mas veces y no siempre va ser con su coche, por lo que noto en el astra la dinamica es muy buena pero al ser diesel y 5P no ruza se va de morro, esto es lo que quiero corregir.

Respecto a la barra si sabeis alguna marca que de mas resultados que otras me gustaria lo comentaseis ya que es un elemento que se puede montar y desmontar con facilidad y se que para estas ocasiones que os comento, me daria el resultado que busco, un saludo!!!

Por cierto los Blistein en que precio sde estan moviendo y donde se pueden conseguir????
[/cita]

Totalmente de acuerdo.

La estabilidad del 5 puertas, almenos en el acabado Enjoy es una mierda como un templo. Yo pude comparar en Guadix con otros GTCs, y mientras ellos seguían bien en la trayectoría, a mi se me iba totalmente, y perdía bastante tiempo.

Esta semana monto Bilstein Eibach, la opción que se comenta, y ya veremos si hay mejora. Estaré atento a tus impresiones anllelo. Si montas barras, avisa!

Mi presupuesto es de unos 1200€ todo incluído, pero falta todavía montar. Por cierto, me han llegado los amortiguadores de vástago gordo, vamos que son el doble de gordos que los de serie.

Saludos!

[Imagen: 28768040.jpg]

[Imagen: thump_2315250jaspernormasforoea7w.gif]
05-02-2011 09:39 AM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Suspension Alyne 15 243 13-05-2013 11:36 AM
Último mensaje: rober242
  Duda en cuanto a muelles o suspension Adri_GTC_rojo 14 633 28-03-2013 10:53 PM
Último mensaje: Adri_GTC_rojo
  Suspensión kyb sergioen 5 368 14-03-2013 09:38 PM
Último mensaje: Tintin
  ayuda con suspension!! jonny_gtr 28 889 24-02-2013 11:05 PM
Último mensaje: kelso
  problema con suspension calamarrojo 7 229 11-02-2013 10:14 PM
Último mensaje: calamarrojo
  suspension irmscher lastragtc 8 549 27-01-2013 05:58 PM
Último mensaje: Adri_GTC_rojo
  SUSPENSION SW victorsteadi 4 272 13-01-2013 04:19 PM
Último mensaje: apol_o
  ¿Cambiar ya suspension? angel.logroño 5 412 14-12-2012 05:28 PM