anllelo
Miembro

|
Mensaje: #1
Suspension deportiva
Hola buenas, tengo un astra h, y le toca cambio de suspension, por motivos que ya explicare mas adelante me gustaria ponerle una suspension rebajada ( juego de muelles y amortiguadores) y una barra de refuerzo de suspension delantera, me gustaria saber vuestra opinion sobre marcas y modelos que le vallan bien a mi coche. En una tienda vi un kit completo de la marca higth-tech, que tal es???, espero respuestas chic@s!!!!
|
|
| 13-01-2011 09:35 PM |
|
franbmx
VXR+IRMSCHER

|
|
| 13-01-2011 09:47 PM |
|
anllelo
Miembro

|
Mensaje: #3
Buenas, tu los montas? o los has montado?, como crees que irian encircuito de drift? lo que me posteas son muelles y amortiguadores sabes algo respecto a barras de refuerzo, para las copelas???, un saludo!!!
|
|
| 15-01-2011 03:05 PM |
|
franbmx
VXR+IRMSCHER

|
Mensaje: #4
montarlos es facil yo los monte al mio , es el kit que suelen montar todo el mundo y aconsejar ya que es lo mejor para calle y deportivo duro , sobre las barras para calle no las pondria ya que comen mas lo neumaticos , eso si menos de morros se ira ...
saludos
![[Imagen: logo-1.jpg]](http://i725.photobucket.com/albums/ww257/franbmx/logo-1.jpg)
! MI VENTA PINCHA AQUI !
|
|
| 15-01-2011 04:46 PM |
|
peter
Miembro

|
Mensaje: #5
Pero esa suspension va muy dura? o se va bien con ella, osea dura en llano y cuando hay baches que los absorva bien?.
Cuanto bajan de altura?...porque no dicen que son mejor los bilstein pss que son roscados?....
|
|
| 16-01-2011 07:50 AM |
|
anllelo
Miembro

|
Mensaje: #6
Todo esto viene dado porque hace unos meses me baje a un circuito, con un amigo del club celica, y lo pasamos muy bien a de mas, muy economico 15eur por todo el dia, me toca cambiar la y me gustaria ponerle algo mas firme porque es posible, que bajemos mas veces y no siempre va ser con su coche, por lo que noto en el astra la dinamica es muy buena pero al ser diesel y 5P no ruza se va de morro, esto es lo que quiero corregir.
Respecto a la barra si sabeis alguna marca que de mas resultados que otras me gustaria lo comentaseis ya que es un elemento que se puede montar y desmontar con facilidad y se que para estas ocasiones que os comento, me daria el resultado que busco, un saludo!!!
Por cierto los Blistein en que precio sde estan moviendo y donde se pueden conseguir????
|
|
| 16-01-2011 01:04 PM |
|
serranu
Miembro

|
Mensaje: #7
[cita=franbmx]Bilstein B8 + eibach pro kit :good:[/cita]
+1!
A mi todo puesto me costaba 1.068 euros pero al final solo puse muelles =)
|
|
| 19-01-2011 09:36 PM |
|
jabeva
#Ausente para cosas serias#

|
Mensaje: #8
[cita=anllelo]Todo esto viene dado porque hace unos meses me baje a un circuito, con un amigo del club celica, y lo pasamos muy bien a de mas, muy economico 15eur por todo el dia, me toca cambiar la y me gustaria ponerle algo mas firme porque es posible, que bajemos mas veces y no siempre va ser con su coche, por lo que noto en el astra la dinamica es muy buena pero al ser diesel y 5P no ruza se va de morro, esto es lo que quiero corregir.
Respecto a la barra si sabeis alguna marca que de mas resultados que otras me gustaria lo comentaseis ya que es un elemento que se puede montar y desmontar con facilidad y se que para estas ocasiones que os comento, me daria el resultado que busco, un saludo!!!
Por cierto los Blistein en que precio sde estan moviendo y donde se pueden conseguir???? [/cita]
Totalmente de acuerdo.
La estabilidad del 5 puertas, almenos en el acabado Enjoy es una mierda como un templo. Yo pude comparar en Guadix con otros GTCs, y mientras ellos seguían bien en la trayectoría, a mi se me iba totalmente, y perdía bastante tiempo.
Esta semana monto Bilstein Eibach, la opción que se comenta, y ya veremos si hay mejora. Estaré atento a tus impresiones anllelo. Si montas barras, avisa!
Mi presupuesto es de unos 1200€ todo incluído, pero falta todavía montar. Por cierto, me han llegado los amortiguadores de vástago gordo, vamos que son el doble de gordos que los de serie.
Saludos!
|
|
| 05-02-2011 09:39 AM |
|