Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucion montaje varilla colector admision
Autor Mensaje
soccer Sin conexión

Moderador

Registro en: Jul 2011
Gracias dadas: 36
Gracias recibidas: 153
Mensaje: #16
Re: Solución montaje varilla colector admisión
bueno colega veo que siguiendo mis instrucciones de medidas y demas, te hallan servido para solucionar el tema d ela varilla, espero que a mas de uno la valga como a mi, un saludo!!!!!!!!!!!!! :good: :good:

26-02-2011 10:31 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
becken10 Sin conexión

Miembro Senior

Gracias recibidas: 1
Mensaje: #17

[cita=soccer]bueno colega veo que siguiendo mis instrucciones de medidas y demas, te hallan servido para solucionar el tema d ela varilla, espero que a mas de uno la valga como a mi, un saludo!!!!!!!!!!!!! :good: :good:[/cita]

Aún no está pero falta poquito. Entre todos lo conseguiremos. :good: :good: :good:

27-02-2011 07:42 AM
gregory7885 Sin conexión

Miembro Oficial

Registro en: Mar 2008
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #18

[cita=becken10][cita=soccer]bueno colega veo que siguiendo mis instrucciones de medidas y demas, te hallan servido para solucionar el tema d ela varilla, espero que a mas de uno la valga como a mi, un saludo!!!!!!!!!!!!! :good: :good:[/cita]

Aún no está pero falta poquito. Entre todos lo conseguiremos. :good: :good: :good:[/cita]

¿Donde has conseguido tu las arandelas de esa medida y grosor? Yo intente con unas del Leroy pero el grosor era demasiado pequeño.

Saludos.

[Imagen: firma2jf9.jpg]

27-02-2011 01:12 PM
becken10 Sin conexión

Miembro Senior

Gracias recibidas: 1
Mensaje: #19

[cita=gregory7885][cita=becken10][cita=soccer]bueno colega veo que siguiendo mis instrucciones de medidas y demas, te hallan servido para solucionar el tema d ela varilla, espero que a mas de uno la valga como a mi, un saludo!!!!!!!!!!!!! :good: :good:[/cita]

Aún no está pero falta poquito. Entre todos lo conseguiremos. :good: :good: :good:[/cita]

¿Donde has conseguido tu las arandelas de esa medida y grosor? Yo intente con unas del Leroy pero el grosor era demasiado pequeño.

Saludos.[/cita]

Yo he utilizado las del leroy merlin. Si te parecen poco gruesas pega dos en cada agujero de la varilla. Si el agujero es demasiado estrecho se taladra un poco con una broca pequeña o se lima. El truco consiste en que una vez puesta la varilla el tetón pueda pivotar un poco en el agujero para poder realizar el movimiento sin resistencia.

27-02-2011 02:34 PM
yosu Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: Aug 2020
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #20
RE: Solucion montaje varilla colector admision
(20-02-2011 06:21 PM)becken10 escribió:  Necesito vuestra ayuda compis. Hoy con un amigo hemos desmontado y limpiado la EGR y el sensor map pero el problema es otro. Ibamos a montar la varilla del colector de admisión después de hacer el remiendo de las arandelas de nylon pero se me han despegado y no he podido montar la varilla pero hemos movido las välvulas para alinearlas y ahora el coche tiene menos fueza. No sale ningún error pero anda menos y os queria preguntar cuala es la posición de las válvulas para dejarlas abiertas porque parece que después de moverlas a mano alguna está cerrada. Tomando la referencia del tetón para marcar la posición de las válvulas y un reloj para saber en que posición ponerlas decidme como las abro??? La primera válvula empezando por la izquierda está en posición 7H. Gracias.

(06-08-2020 12:44 AM)yosu escribió:  
(20-02-2011 06:21 PM)becken10 escribió:  Necesito vuestra ayuda compis. Hoy con un amigo hemos desmontado y limpiado la EGR y el sensor map pero el problema es otro. Ibamos a montar la varilla del colector de admisión después de hacer el remiendo de las arandelas de nylon pero se me han despegado y no he podido montar la varilla pero hemos movido las välvulas para alinearlas y ahora el coche tiene menos fueza. No sale ningún error pero anda menos y os queria preguntar cuala es la posición de las válvulas para dejarlas abiertas porque parece que después de moverlas a mano alguna está cerrada. Tomando la referencia del tetón para marcar la posición de las válvulas y un reloj para saber en que posición ponerlas decidme como las abro??? La primera válvula empezando por la izquierda está en posición 7H. Gracias.
hola me puedes mandar un brico

(27-02-2011 01:12 PM)gregory7885 escribió:  [cita=becken10][cita=soccer]bueno colega veo que siguiendo mis instrucciones de medidas y demas, te hallan servido para solucionar el tema d ela varilla, espero que a mas de uno la valga como a mi, un saludo!!!!!!!!!!!!! :good: :good:[/cita]

Saludos.

hola como miro los bricos o si puede mandármelo

hola me mandáis por wassat porfa los bricos me tiene loco el coche i tengo todos los tetones sueltos

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2020 07:02 PM por javierbriz.)
06-08-2020 12:44 AM
javierbriz Sin conexión

Moderador

Registro en: Oct 2013
Gracias dadas: 21
Gracias recibidas: 177
Mensaje: #21
RE: Solucion montaje varilla colector admision
@yosu, no te van a mandar por whatsapp, para eso estan los mensajes privados del foro, como sigas poniendo el teléfono y pidiendo los bricos (sin buscarlo) te baneare, por cierto sigues sin pasar por el hilo de presentaciones.

Zafira 1.7 cdti 110 CV Energy Ecoflex

06-08-2020 10:08 AM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Fallo p0170 posible solucion encontrada astra-gtc-140 54 30,279 05-02-2019 11:56 PM
Último mensaje: Juan carlos canales
  modulo bujias y colector admisión copastra 0 5,157 24-05-2011 04:53 PM
Último mensaje: copastra

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS