Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se acelera solo al ralenti cuando quiere.
Autor Mensaje
pachefuenla Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 8
Mensaje: #1
Buenas,pues os escribo por si podeis echar una mano ya que ando mosqueao,el coche cuando quiere al ralenti se acelera solo,no tiene un regimen de revoluciones predeterminado,lo mismo sube hasta las 1000 como 1500 e incluso lo he visto en 2000;y no sale fallo ninguno,ni con lo pedales,ni metiendo la maquina.He mirado por si fuera el alternador etc pero nada con menu oculto cuando sucede no sube de tension ni nada,y normalmente esta entre 14 y 14.4 ((digo normalmente porque hace unas semanas mirando vi como se ponia a 15.2 y variaba mucho el voltaje;y ya me dio que pensar que era el regulador del alternado))pero a vuelto a estar estable de nuevo y mismamente el viernes estando en un atasco,zas se empezo a revolucionar,y cargando estaba estable a 14.1 asique a ver si podeis echarme una mano por donde empezar a mirar...porque no sale ningun error y tampoco lo hace siempre.
Podria ser el regulador de ralenti??Donde se encuentra mas o menos en el 1.9 DT??
Por si sirve un poco mas de ayuda las revoluciones bailan pero no demasiado esta mas o menos estable a 900..Por si podria ser caudalimetro,egr,etc...pero me decanto mas por algun sensor o regulador del ralenti ya que sino saldria algun error si o sii,o pasaria siempre.
Un saludo y gracias de antemano;y siento el tocho,jeje...

08-10-2018 09:37 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Arkaikus Sin conexión

Miembro

Registro en: Jan 2016
Gracias dadas: 53
Gracias recibidas: 11
Mensaje: #2
RE: Se acelera solo al ralenti cuando quiere.
(08-10-2018 09:37 PM)pachefuenla escribió:  Buenas,pues os escribo por si podeis echar una mano ya que ando mosqueao,el coche cuando quiere al ralenti se acelera solo,no tiene un regimen de revoluciones predeterminado,lo mismo sube hasta las 1000 como 1500 e incluso lo he visto en 2000;y no sale fallo ninguno,ni con lo pedales,ni metiendo la maquina.He mirado por si fuera el alternador etc pero nada con menu oculto cuando sucede no sube de tension ni nada,y normalmente esta entre 14 y 14.4 ((digo normalmente porque hace unas semanas mirando vi como se ponia a 15.2 y variaba mucho el voltaje;y ya me dio que pensar que era el regulador del alternado))pero a vuelto a estar estable de nuevo y mismamente el viernes estando en un atasco,zas se empezo a revolucionar,y cargando estaba estable a 14.1 asique a ver si podeis echarme una mano por donde empezar a mirar...porque no sale ningun error y tampoco lo hace siempre.
Podria ser el regulador de ralenti??Donde se encuentra mas o menos en el 1.9 DT??
Por si sirve un poco mas de ayuda las revoluciones bailan pero no demasiado esta mas o menos estable a 900..Por si podria ser caudalimetro,egr,etc...pero me decanto mas por algun sensor o regulador del ralenti ya que sino saldria algun error si o sii,o pasaria siempre.
A mi cuando se me jodió el alternador se me ponía con el ralentí a 1200 rpm, hasta que se jodió del todo y no arrancó mas con el z19dth

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

10-10-2018 01:16 AM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
pachefuenla Sin conexión

Miembro

Mensaje: #3
Gracias Arkaikus,pero no es el caso,ya que hace cosa de año que lo cambie y tambien me paso eso de que se aceleraba a 1200 rpm me duro un dia jejeje((si ya se lo he llevado donde me lo cambiaron por si era de eso,pero si carga bien y no les sale ningun error,y tampoco les sale lo que les comento de que cuando quiere se acelera,;pues no pueden hacer nada)).Esque lo mas jodido que lo hace cuando quiere((y siempre que me pasa en finde semana"lo mismo quiere fiesta"jeje))y la tension no varia,solo un par de mañanas que me variaba muchisimo y se lo volvi a llevar,vio algo raro,pero me dijo sigue probando a ver,porque ahora mismo esta estable a 14 y desde entonces esta todo mas estable,pero me sigue haciendo lo de que se acelera solo;en fin intentare sacar algo de tiempo este sabado y liarme a limpiar la uce((por si es como el problema del acelerador)) o sino esperar a que salga algun error o pase siempre para poder llevarselo al taller....

Si a alguno se le ocurre algo mas,se lo agradeceria,xd:
Porque ya ando pensando que tiene fantasmas y lo que quiere el astra esque le jubile...
Un saludo

10-10-2018 09:23 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Arkaikus Sin conexión

Miembro

Registro en: Jan 2016
Gracias dadas: 53
Gracias recibidas: 11
Mensaje: #4
(10-10-2018 09:23 PM)pachefuenla escribió:  Gracias Arkaikus,pero no es el caso,ya que hace cosa de año que lo cambie y tambien me paso eso de que se aceleraba a 1200 rpm me duro un dia jejeje((si ya se lo he llevado donde me lo cambiaron por si era de eso,pero si carga bien y no les sale ningun error,y tampoco les sale lo que les comento de que cuando quiere se acelera,;pues no pueden hacer nada)).Esque lo mas jodido que lo hace cuando quiere((y siempre que me pasa en finde semana"lo mismo quiere fiesta"jeje))y la tension no varia,solo un par de mañanas que me variaba muchisimo y se lo volvi a llevar,vio algo raro,pero me dijo sigue probando a ver,porque ahora mismo esta estable a 14 y desde entonces esta todo mas estable,pero me sigue haciendo lo de que se acelera solo;en fin intentare sacar algo de tiempo este sabado y liarme a limpiar la uce((por si es como el problema del acelerador)) o sino esperar a que salga algun error o pase siempre para poder llevarselo al taller....

Si a alguno se le ocurre algo mas,se lo agradeceria,xd:
Porque ya ando pensando que tiene fantasmas y lo que quiere el astra esque le jubile...
Un saludo
Este lleva las putas mariposas de turbulencia de admisión? A mi me dieron fallo y se me quedaba el coche 1500 rpm y ni parriba ni pabajo

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

10-10-2018 11:09 PM
pachefuenla Sin conexión

Miembro

Mensaje: #5
Este mio no ya que es el DT vamos es el de 8 valvulas.Me parece que pasare y que sea lo que dios quiera,porque a saber de que es...si lo que me parece raro que lo haga cuando quiere,lo mismo se tira dos semans o mas sin hacerlo..y es eso unas veces se acelera a 1000 otras a 1500 y solo lo he visto una vez casi a las 2000;ya no se que pensar si puede ser egr,o yo que se...ya que el ralenti cuando quiere si oscila muy poquito y otras esta estable..Asique creo que lo dejare estar y si me da por investigar((limpiando cosas)) pues ire diciendo.
Un saludo y feliz finde del pilar.

11-10-2018 09:20 PM
astrah_blanco Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: Mar 2015
Gracias dadas: 5
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #6
(08-10-2018 09:37 PM)pachefuenla escribió:  Buenas,pues os escribo por si podeis echar una mano ya que ando mosqueao,el coche cuando quiere al ralenti se acelera solo,no tiene un regimen de revoluciones predeterminado,lo mismo sube hasta las 1000 como 1500 e incluso lo he visto en 2000;y no sale fallo ninguno,ni con lo pedales,ni metiendo la maquina.He mirado por si fuera el alternador etc pero nada con menu oculto cuando sucede no sube de tension ni nada,y normalmente esta entre 14 y 14.4 ((digo normalmente porque hace unas semanas mirando vi como se ponia a 15.2 y variaba mucho el voltaje;y ya me dio que pensar que era el regulador del alternado))pero a vuelto a estar estable de nuevo y mismamente el viernes estando en un atasco,zas se empezo a revolucionar,y cargando estaba estable a 14.1 asique a ver si podeis echarme una mano por donde empezar a mirar...porque no sale ningun error y tampoco lo hace siempre.
A mi me pasaba eso y era que el catalizador tenia 80% de obstrucción, me echaron 1 líquido, me dijeron que tenían que ponerlo a 500% y ya después no me pasó mas, 40€ me costó

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

20-10-2018 01:27 AM
javierbriz Sin conexión

Moderador

Registro en: Oct 2013
Gracias dadas: 20
Gracias recibidas: 174
Mensaje: #7
En los 1.7 cdti nos pasa eso y es la válvula de la bomba de alta (ya hablado por el foro), pero al ser un 1.9 puede que no tenga el mismo problema [Imagen: 45126e70414943492fc7a15059ad1d8b.jpg]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Zafira 1.7 cdti 110 CV Energy Ecoflex

20-10-2018 11:35 AM
pachefuenla Sin conexión

Miembro

Mensaje: #8
(20-10-2018 11:35 AM)javierbriz escribió:  En los 1.7 cdti nos pasa eso y es la válvula de la bomba de alta (ya hablado por el foro), pero al ser un 1.9 puede que no tenga el mismo problema [Imagen: 45126e70414943492fc7a15059ad1d8b.jpg]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Ok gracias...de momento quite bateria durante 10 minutos y no me ha vuelto a suceder,en caso de que suceda ire mirando cosas...
Un saludo.

21-10-2018 08:14 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Ruido intermitente en ralentí Astraco 5 137 06-02-2020 10:24 AM
Último mensaje: Astraco
  Aguja ralenti javivi_306 2 158 27-12-2019 01:11 PM
Último mensaje: javivi_306
  Ralenti inestable en Astra 1.7 ecoflex maketoak1 45 15,844 08-11-2019 01:57 AM
Último mensaje: Quipi
  Opel astra h se acelera solo Juan Carlos1979 1 248 04-10-2019 02:26 PM
Último mensaje: arbe_gtc
  Astra H 1.7 cdti ecoflex - Fluctuaciones de las revoluciones al ralentí jvoda 14 1,498 28-08-2019 12:25 PM
Último mensaje: javierbriz
  Astra H 1.7 ecoflex (D-Z17DTR) se apaga solo al arrancar Fcoayuso 1 402 30-05-2019 10:10 PM
Último mensaje: javierbriz
  cuando tomo una curva cerrada de derechas me suena el pitido del freno de mano spasergio 8 587 19-05-2019 04:00 PM
Último mensaje: gavy_31
  ¿Por qué aparecen 'F's en el ordenador cuando arranco? Zabeth 2 457 25-01-2019 10:17 PM
Último mensaje: arbe_gtc
  Se apaga a ralentí. Bcristian22 7 531 16-01-2019 04:11 PM
Último mensaje: Schnedi
  Ruido metalico progresivo en motor cuando el A/C está activado alexzkter 12 8,315 01-08-2018 07:16 PM
Último mensaje: the_potras

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS