Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido intermitente en ralentí
Autor Mensaje
Astraco Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 1
Mensaje: #1
Buenas, pues hace ya mucho tiempo que vengo teniendo este ruido al arrancar el coche en frío, dura unos minutos va y viene y luego ya no se escucha. Acabo de cambiar correa de distribución que ya tocaba, y al mencionar el ruido en el taller me dijeron que una polea de la correa de servicio andaba chunga y podría ser la causa, por lo que se cambió la polea y la correa. Y sigue estando el ruido xD

Al poco de cambiar las correas se fue el motor de arranque, y con motor nuevo sigue sonando todo igual también

Video con capó bajado, se aisla mejor el ruido

https://youtu.be/rJn_j-gWLdA

Aquí con el capó abierto

https://youtu.be/lD3VKHQHpZc

He estado viendo videos de ruidos por el foro y ninguno me ha parecido similar, a ver si alguno tiene una pista jeje. Gracias!

26-01-2020 08:58 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
jaimepg09 Sin conexión

Miembro

Registro en: Jan 2019
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 6
Mensaje: #2
RE: Ruido intermitente en ralentí
Yo le llevaba a otro taller y que te mirasen la distribucion

27-01-2020 01:01 AM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Hares Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Jul 2016
Gracias dadas: 3
Gracias recibidas: 20
Mensaje: #3
Te han mirado el alternador

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

27-01-2020 08:43 AM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Astraco Sin conexión

Miembro

Mensaje: #4
Hola, gracias por contestar!

El ruido ya digo que estaba antes del cambio de correa, pero si que había pensado no llevarlo más a ese taller. Empezaron muy bien pero ahora están tan saturados que van a sota, caballo y rey siempre

Hares, lo del alternador lo he llegado a pensar, que fuera la correita. Pero el ruido me viene de la zona derecha del motor, y el altenador está a la izquierda no?

Lo malo que tiene el ruido este es que solo suena al arrancarlo por la mañana, el resto del día nada, y claro, las veces que lo he dicho en el taller han tenido que imaginarselo Indeciso

27-01-2020 10:34 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Astraco Sin conexión

Miembro

Mensaje: #5
Pues lo llevé a otro taller. Parece que el ruido efectivamente viene del rodillo tensor de la correa de servicios, y no del inversor que me cambiaron en el taller inicial. Pero es que encima la bomba recién puesta perdía algo de refrigerante, muy poco, pero no me jodas xD

Mañana de nuevo al taller de origen a ver si arreglan la cagada porque está todo en garantía claro. Al menos aunque el ruido es en principio alarmante, me han dicho que no hay riesgo de que casque clapping

03-02-2020 10:52 AM
Astraco Sin conexión

Miembro

Mensaje: #6
Vaya baile de talleres... al taller original a ejecutar la garantía de la bomba por la fuga... lo desmontan y me lo enseñan, no es la bomba, la bomba está seca, se fuga por una pipeta de no se donde... que hay que desmontar el turbo para cambiarla. De momento lo hemos solucionado con un antifugas en el circuito del refrigerante, parece que va bien

El sonido, ya todo desmontado era de la polea del alternador, aunque la tensora está un poco chunga también. Todo en cuanto a "ruidos" porque las piezas en si no tienen riesgo ninguno de rotura, así que ahí se ha quedado todo. Eso si, la polea del alternador no se podía cambiar sin cambiar también este porque se habían soldado prácticamente las dos piezas por las altas temperaturas de esa zona Indeciso

Total, que seguimos andando xD

06-02-2020 10:24 AM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Ruido en la parte delantera del coche Andresito85 2 188 10-03-2020 09:40 PM
Último mensaje: juanitoelpapelera
  Ruido/zumbido proporcional a la velocidad (con y sin marcha engranada) alexzkter 3 165 30-01-2020 03:03 PM
Último mensaje: alexzkter
  Aguja ralenti javivi_306 2 209 27-12-2019 01:11 PM
Último mensaje: javivi_306
  ruido raro en baches kitty_gtc 16 8,651 11-12-2019 11:02 PM
Último mensaje: hardcore
  Ralenti inestable en Astra 1.7 ecoflex maketoak1 45 16,403 08-11-2019 01:57 AM
Último mensaje: Quipi
  Ruido al conectar el compresor Andresito85 6 483 13-10-2019 11:26 AM
Último mensaje: Andresito85
  Ruido extraño jaimepg09 10 654 06-09-2019 09:11 PM
Último mensaje: jaimepg09
  Astra H 1.7 cdti ecoflex - Fluctuaciones de las revoluciones al ralentí jvoda 14 1,712 28-08-2019 12:25 PM
Último mensaje: javierbriz
Bug Vibración y ruido en ventanilla joehill 2 479 25-03-2019 01:02 AM
Último mensaje: Hares
  Ruido metálico compresor Andresito85 0 472 21-03-2019 10:05 PM
Último mensaje: Andresito85

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS