Enviar respuesta 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resumen KDD AndaluzA 26F AntequerA
Autor Mensaje
Uchi Sin conexión

Miembro

Mensaje: #1 Resumen KDD AndaluzA 26F AntequerA

Muy Buenas¡¡
Espero que a todos les aya ido el viaje de vuelta muy bn ^^

Weno ha sido un domingo muy completo en el que hemos tenido tiempo para, charlar entre todos, disfrutar con los coches trasteando con el opcom y viceversa, comentar al detalle todos los coches, disfrutar de una rutita de montaña con los coches y un peazo de ruta por el torcal andando, fotografiar los astras, y sobre todo disfrutar de un domingo acompañado de gente tan estupenda¡¡

Enfin no voy a ponerme ha escribir una biografia de como ha sido el dia y comentando 1 por 1. Asi pues en general os digo que he pasado un dia fabuloso, rodeado de gente maravillosa, y un ambiente tremendo. Solo deciros a todos, GRACIAS, gracias por hacerlo posible¡¡ gracias por este esfuerzo entre todos para reunirnos¡¡

Espero volveros a ver a todos muy pronto¡¡

En total hemos sido, 12 coches y 22 personas los que se han reunido durante el dia.

Asi pues me voy a dormir que despues de la caminata y el viaje estoy algo cansado xD

Y aqui os pongo unas fotillos, mañana mas.

[Imagen: 92613646.jpg]
[Imagen: 36828851.jpg]
[Imagen: 22231486.jpg]

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2012 12:08 AM por Uchi.)
26-02-2012 11:55 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Efezetaygriega Sin conexión

Super moderadores

Super moderador

Mensaje: #2 RE: Resumen KDD AndaluzA 26F AntequerA

Muy buena quedada chicos!!!!
Yo no tengo fotos, ya que aqui los compis van preparadisimos con sus camaras de foto y video!!!!

Que decir de la quedada, juanma y yo, para variar, llegamos tarde,como siempre!!!
Una rutita de montaña muy guapa, y unos paisajes, que yo particularmente no conocia.

Mucha gente nueva, eso siempre es bueno,un placer conocer a dido, un tio estupendo!!

Como siempre, me alegró volver a ver a fuengirol y señora,carlos y señora,juanma,juan,yowi y señora.......

Un dia muy bueno,que a mi me vino de perlas,ya que monte en trasto gid+clima!!!

Y que decir del organizador, un tio grande donde los haya,que siempre se curra las kedadas, y que se moja para que todo salga bien! Bolo, eres un tio grande!!!!!

P.d: a ver esas fotos y videos!!!!!

P.d.2: escrito desde la furgoneta, camino de madrid,y con solo 4 horas de sueño.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2012 07:23 AM por Efezetaygriega.)
27-02-2012 07:21 AM
Dido Sin conexión

Aprendiz Astrero

Mensaje: #3 RE: Resumen KDD AndaluzA 26F AntequerA

Compañeros ha sido una kdd estupenda!!!! ya estoy deseando volver a veros, he pasado un dia magnifico, es normal gente estupenda = kdd estupenda.

Es un placer poner cara a todos los compañeros del foro, Efezetaygriega me alegra haberte conocido tio espero que tengas un buen viaje, juanma , yowi , carlos, las señoras "perdona si no nombro a todos ya que voy mal de memoria" pero que en el fondo no me olvido de nadie etc.... gracias a todos primero por prestarse a ayudarme con el coche, ya tengo dos altavoces más jajaja.

iguanichi, gracias tio por ayudarme con los altavoces eres un crack

La verdad que la ruta, paisajes y la kdd en si ha sido muy buena, gracias a uchi el pedazo de organizador que nos brindo esta oportunidad.

PD: Para la gente que no pudo asistir y demas del foro yo soy el de blanco "ropa deportiva" ese paleto soy yo jaja, el pregunton jeje.
Chicos ha sido un placer conoceros por fin y estoy ya deseando veros muy pronto.

Un saludo y cuando pueda pondré fotos.

[Imagen: sosanimales.com.png]

SoS Animales,Perros y gatos en adopción, dales una oportunidad!!!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2012 09:12 AM por Dido.)
27-02-2012 09:04 AM
transporter83 Sin conexión

Miembro

Mensaje: #4 RE: Resumen KDD AndaluzA 26F AntequerA

Comparto la opinion de Dido "gente estupenda = Kdd estupenda".

Primera para mi, y espero que no la ultima, aparte de ser una kdd es un sitio donde aprender y ver a los "manitas" liados cambiando climas, pantallas y demas.

Gracias a Juanma por el trasteo con el Opcom, funciona al 100% y lo que nos comento el compañero del mondeo, en mi astra al menos y supongo que en todos será así, al cerrarse las puertas al iniciar la marcha, si se baja el copiloto por ejemplo, obviamente se abren y cuando se comienza la marcha de nuevo se vuelven a cerrar sin tener que hacer nada.

Un placer de haber conocido a todos los que no conocia espero que nos volvamos a ver pronto, por que sois buenisima gente tod@s.

Y por ultimo felicitar a Uchi por el pedazo de quedada que organizó.

Un abrazo gente
PD. Efezetaygriega estamos en contacto tio se me han ocurrido un par de cosillas.....
y las imagenes que confirman la KDD
[Imagen: 12952795.jpg]
[Imagen: 87599508.jpg]
[Imagen: 40728207.jpg]

27-02-2012 02:47 PM
fuengirol Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #5 RE: Resumen KDD AndaluzA 26F AntequerA

Bueno yo subire las fotos luego despues.
Nada mas que añadir, y decir que a los que han venido nuevos, que sigan viniendo en las proximas kdd y no sean de gente que viene una y luego no se saben donde estan, ejjeej. A los malagueños nos tenemos que ver otro dia aunque sea en un bar, los malagueños saben que pueden contar conmigo para lo que sea, yo tengo el opcom tb y podemos conectarlo para borrar errores y demas.
A los sevillanos mariquitas(ellos saben quien son) espero veros pronto, que ahora esta el gasoil mu caro y ya no voy tanto como antes. ajjajaja

27-02-2012 11:08 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanma82sev Sin conexión

Super moderadores

ojeador de KDD (Sevilla)

Mensaje: #6 RE: Resumen KDD AndaluzA 26F AntequerA

jajaja, esta caro el gasoil, pero tengo yo pendiente una visita x malaga, asi que os avisare o bien te pego un toke a ti o a carlos que se lo dije alli en la kdd.

pues que decir como siempre otra kedada mas a mis espalda, otra mas para el curriculum,jajaja, y como siempre gente de lujo , coches guapos, tuneados aerografiados, un poco de todo, gente nueva y gente conocida , con ganas como siempre de repetir y de ver a todo el mundo de nuevo y como dice fuengirol, que continueis viniendo que se hacen buenos amigos y se hecha un finde agradable en el cual se desconecta de la rutina y sobreto se aprenden cosillas nuevas de los astras.

no quiero enrearme mucho xq sino luego os aburris leyendo, jejejej, en pocas palabras, todos muy buena gente y como siempre Uchi volviendo hacer una kedada de lujo. (esperando ala proxima en Cordoba, uisch!! ya lo adelante,jajajaja)

Bueno ya subire mis fotillos y los videos, cuando tenga tiempo.

saludos a todos!!!!

KDD Andaluza 24, 25 y 26 Mayo 2013 : Ronda (Málaga)

Mas info aqui --> http://clubastrah.net/Thread-KDD-Andaluz...%C3%A1laga
28-02-2012 01:36 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
astra1884 Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011

Mensaje: #7 RE: Resumen KDD AndaluzA 26F AntequerA

muy buenas,la quedada como siempre sin palabras,muy buen ambiente en gereral.me alegro de conocer a los nuevos y espero que repitais que como dice juanma aqui se hacen muy buenos amigos. fuengirol ya estamos en contacto! y juanma ya sabes ,aqui para lo que haga falta tio.un saludo a todos y todas y espero veros pronto en la proxima kedada

28-02-2012 03:31 AM
danytuner Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #8 RE: Resumen KDD AndaluzA 26F AntequerA

bueno ahora me toca a mi.... hoy he llegado a mi casa desde que me fui a la quedada jijiji
siiiii eske dos tetas tiran mas ke dos carretas ke le vamos hacer.
la kdd de lujo la verdad. todos muy buenas personas y me alegre mucho de ir por que a abio un ambiente de lujoo. me alegro de averos conocidos a todoss.
un abrazooo y esperando a la proxima!

[Imagen: barnerdanytuner.jpg]
28-02-2012 08:35 PM
Guakin69 Sin conexión

1.9 CDTI 150

Mensaje: #9 RE: Resumen KDD AndaluzA 26F AntequerA

vaya envidia me dais!

28-02-2012 08:37 PM
yowi Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011

Mensaje: #10 RE: Resumen KDD AndaluzA 26F AntequerA

Bueno que decir, otra quedada estupenda, un dia muy agradable que echamos si señor! Me alegré un montón de volver a ver esas caras conocidas y me encantó conocer a gente nueva Sonrisa tanto conocidos como nuevos todos gente estupendaaaa. No me voy a enrrollar uno por uno que sino no acabamos jeje. Y bueno que decir de Uchi, un crack en toda regla organizando kdds Gran sonrisa Espero volver a veros todos prontoooo.

En breve subiré unas fotillos.

Juanma queremos ver esa cabraaaaa jajajaajajaja.

Saludos a todos!

29-02-2012 12:31 AM
ruso_gtc Sin conexión

Miembro

Registro en: Feb 2012

Mensaje: #11 RE: Resumen KDD AndaluzA 26F AntequerA

vaya envidia q me stais dando!!! (pero sana,ehhh!! jeje), yo queria a ver ido y al final no me pude pasar, digo a ver si esta es a la primera que voy pero al final entre unas cosas y otras no he podido, y mira que no me pillaba lejos que stab en fuengirola....bueno a ver si a la proxima... enhorabuena por las fotos y los coches!!!!

29-02-2012 04:52 PM
danytuner Sin conexión

Miembro Senior

Mensaje: #12 RE: Resumen KDD AndaluzA 26F AntequerA

quiero fotos de la cabra jejeje y del niño cabra jejjeeejj
o mas bien.. cabra suicida?¿ jejej

[Imagen: barnerdanytuner.jpg]
29-02-2012 07:02 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [RESUMEN] KDD NACIONAL 2012: TOLEDO jabeva 112 6,005 30-03-2013 04:38 PM
Último mensaje: Pi150
  Resumen kdda Toledana 2013 Pi150 35 2,020 05-03-2013 12:27 PM
Último mensaje: kitty_gtc
  [RESUMEN] KDD nacional 2012 opelastraclub.com Trofink 3 358 11-12-2012 02:53 PM
Último mensaje: the OPC
  Resumen 3ª KDD Córdoba 8 / 12 / 2012 Uchi 2 245 09-12-2012 10:08 PM
Último mensaje: astra1884
  Resumen KDD Valencia: CAH C207.com jabeva 33 1,577 01-12-2012 12:04 AM
Último mensaje: juanma82sev
  Resumen: III Kdd Anual Tierras Extremeñas, Noviembre 2012 juanma82sev 16 653 25-11-2012 03:57 PM
  Resumen IV KDD Astra H Zona Norte (by NOSMAN) - 20/05/12 (¡¡¡1er Aniversario!!!) talavarte 34 1,821 21-10-2012 09:49 PM
Último mensaje: Astrah150
  Resumen reunion Jerez 26/08/2012 Thehacedor 12 881 03-09-2012 11:17 PM
  Illo, illo... Maravillosso resumen de la KDD más larga de la Historia! Ojúuuuuuuu... jabeva 77 3,553 01-08-2012 04:38 PM
Último mensaje: icecub
  resumen kdd con clubastraj 10/3/12 kasss 32 1,903 20-03-2012 12:48 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Archive Hora: 24-05-2013, 08:35 AM