Uchi
Miembro

|
Mensaje: #1
Resumen KDD AndaluzA 26F AntequerA
Muy Buenas¡¡
Espero que a todos les aya ido el viaje de vuelta muy bn ^^
Weno ha sido un domingo muy completo en el que hemos tenido tiempo para, charlar entre todos, disfrutar con los coches trasteando con el opcom y viceversa, comentar al detalle todos los coches, disfrutar de una rutita de montaña con los coches y un peazo de ruta por el torcal andando, fotografiar los astras, y sobre todo disfrutar de un domingo acompañado de gente tan estupenda¡¡
Enfin no voy a ponerme ha escribir una biografia de como ha sido el dia y comentando 1 por 1. Asi pues en general os digo que he pasado un dia fabuloso, rodeado de gente maravillosa, y un ambiente tremendo. Solo deciros a todos, GRACIAS, gracias por hacerlo posible¡¡ gracias por este esfuerzo entre todos para reunirnos¡¡
Espero volveros a ver a todos muy pronto¡¡
En total hemos sido, 12 coches y 22 personas los que se han reunido durante el dia.
Asi pues me voy a dormir que despues de la caminata y el viaje estoy algo cansado xD
Y aqui os pongo unas fotillos, mañana mas.
![[Imagen: 92613646.jpg]](http://img215.imageshack.us/img215/8931/92613646.jpg)
![[Imagen: 36828851.jpg]](http://img703.imageshack.us/img703/7663/36828851.jpg)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2012 12:08 AM por Uchi.)
|
|
| 26-02-2012 11:55 PM |
|
Efezetaygriega
Super moderador

|
Mensaje: #2
RE: Resumen KDD AndaluzA 26F AntequerA
Muy buena quedada chicos!!!!
Yo no tengo fotos, ya que aqui los compis van preparadisimos con sus camaras de foto y video!!!!
Que decir de la quedada, juanma y yo, para variar, llegamos tarde,como siempre!!!
Una rutita de montaña muy guapa, y unos paisajes, que yo particularmente no conocia.
Mucha gente nueva, eso siempre es bueno,un placer conocer a dido, un tio estupendo!!
Como siempre, me alegró volver a ver a fuengirol y señora,carlos y señora,juanma,juan,yowi y señora.......
Un dia muy bueno,que a mi me vino de perlas,ya que monte en trasto gid+clima!!!
Y que decir del organizador, un tio grande donde los haya,que siempre se curra las kedadas, y que se moja para que todo salga bien! Bolo, eres un tio grande!!!!!
P.d: a ver esas fotos y videos!!!!!
P.d.2: escrito desde la furgoneta, camino de madrid,y con solo 4 horas de sueño.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2012 07:23 AM por Efezetaygriega.)
|
|
| 27-02-2012 07:21 AM |
|
Dido
Aprendiz Astrero

|
Mensaje: #3
Compañeros ha sido una kdd estupenda!!!! ya estoy deseando volver a veros, he pasado un dia magnifico, es normal gente estupenda = kdd estupenda.
Es un placer poner cara a todos los compañeros del foro, Efezetaygriega me alegra haberte conocido tio espero que tengas un buen viaje, juanma , yowi , carlos, las señoras "perdona si no nombro a todos ya que voy mal de memoria" pero que en el fondo no me olvido de nadie etc.... gracias a todos primero por prestarse a ayudarme con el coche, ya tengo dos altavoces más jajaja.
iguanichi, gracias tio por ayudarme con los altavoces eres un crack
La verdad que la ruta, paisajes y la kdd en si ha sido muy buena, gracias a uchi el pedazo de organizador que nos brindo esta oportunidad.
PD: Para la gente que no pudo asistir y demas del foro yo soy el de blanco "ropa deportiva" ese paleto soy yo jaja, el pregunton jeje.
Chicos ha sido un placer conoceros por fin y estoy ya deseando veros muy pronto.
Un saludo y cuando pueda pondré fotos.
![[Imagen: sosanimales.com.png]](http://www.cachorrosenadopcion.com/themes/modern/images/sosanimales.com.png)
SoS Animales,Perros y gatos en adopción, dales una oportunidad!!!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2012 09:12 AM por Dido.)
|
|
| 27-02-2012 09:04 AM |
|
transporter83
Miembro

|
Mensaje: #4
Comparto la opinion de Dido "gente estupenda = Kdd estupenda".
Primera para mi, y espero que no la ultima, aparte de ser una kdd es un sitio donde aprender y ver a los "manitas" liados cambiando climas, pantallas y demas.
Gracias a Juanma por el trasteo con el Opcom, funciona al 100% y lo que nos comento el compañero del mondeo, en mi astra al menos y supongo que en todos será así, al cerrarse las puertas al iniciar la marcha, si se baja el copiloto por ejemplo, obviamente se abren y cuando se comienza la marcha de nuevo se vuelven a cerrar sin tener que hacer nada.
Un placer de haber conocido a todos los que no conocia espero que nos volvamos a ver pronto, por que sois buenisima gente tod@s.
Y por ultimo felicitar a Uchi por el pedazo de quedada que organizó.
Un abrazo gente
PD. Efezetaygriega estamos en contacto tio se me han ocurrido un par de cosillas.....
y las imagenes que confirman la KDD
![[Imagen: 12952795.jpg]](http://img96.imageshack.us/img96/4769/12952795.jpg)
![[Imagen: 87599508.jpg]](http://img707.imageshack.us/img707/7462/87599508.jpg)
|
|
| 27-02-2012 02:47 PM |
|
fuengirol
Miembro Oficial

|
Mensaje: #5
Bueno yo subire las fotos luego despues.
Nada mas que añadir, y decir que a los que han venido nuevos, que sigan viniendo en las proximas kdd y no sean de gente que viene una y luego no se saben donde estan, ejjeej. A los malagueños nos tenemos que ver otro dia aunque sea en un bar, los malagueños saben que pueden contar conmigo para lo que sea, yo tengo el opcom tb y podemos conectarlo para borrar errores y demas.
A los sevillanos mariquitas(ellos saben quien son) espero veros pronto, que ahora esta el gasoil mu caro y ya no voy tanto como antes. ajjajaja
|
|
| 27-02-2012 11:08 PM |
|
juanma82sev
ojeador de KDD (Sevilla)

|
Mensaje: #6
jajaja, esta caro el gasoil, pero tengo yo pendiente una visita x malaga, asi que os avisare o bien te pego un toke a ti o a carlos que se lo dije alli en la kdd.
pues que decir como siempre otra kedada mas a mis espalda, otra mas para el curriculum,jajaja, y como siempre gente de lujo , coches guapos, tuneados aerografiados, un poco de todo, gente nueva y gente conocida , con ganas como siempre de repetir y de ver a todo el mundo de nuevo y como dice fuengirol, que continueis viniendo que se hacen buenos amigos y se hecha un finde agradable en el cual se desconecta de la rutina y sobreto se aprenden cosillas nuevas de los astras.
no quiero enrearme mucho xq sino luego os aburris leyendo, jejejej, en pocas palabras, todos muy buena gente y como siempre Uchi volviendo hacer una kedada de lujo. (esperando ala proxima en Cordoba, uisch!! ya lo adelante,jajajaja)
Bueno ya subire mis fotillos y los videos, cuando tenga tiempo.
saludos a todos!!!!
|
|
| 28-02-2012 01:36 AM |
|
astra1884
Miembro

|
Mensaje: #7
muy buenas,la quedada como siempre sin palabras,muy buen ambiente en gereral.me alegro de conocer a los nuevos y espero que repitais que como dice juanma aqui se hacen muy buenos amigos. fuengirol ya estamos en contacto! y juanma ya sabes ,aqui para lo que haga falta tio.un saludo a todos y todas y espero veros pronto en la proxima kedada
|
|
| 28-02-2012 03:31 AM |
|
danytuner
Miembro Senior

|
Mensaje: #8
bueno ahora me toca a mi.... hoy he llegado a mi casa desde que me fui a la quedada jijiji
siiiii eske dos tetas tiran mas ke dos carretas ke le vamos hacer.
la kdd de lujo la verdad. todos muy buenas personas y me alegre mucho de ir por que a abio un ambiente de lujoo. me alegro de averos conocidos a todoss.
un abrazooo y esperando a la proxima!
|
|
| 28-02-2012 08:35 PM |
|
Guakin69
1.9 CDTI 150

|
Mensaje: #9
vaya envidia me dais!
|
|
| 28-02-2012 08:37 PM |
|
yowi
Miembro

|
Mensaje: #10
Bueno que decir, otra quedada estupenda, un dia muy agradable que echamos si señor! Me alegré un montón de volver a ver esas caras conocidas y me encantó conocer a gente nueva tanto conocidos como nuevos todos gente estupendaaaa. No me voy a enrrollar uno por uno que sino no acabamos jeje. Y bueno que decir de Uchi, un crack en toda regla organizando kdds Espero volver a veros todos prontoooo.
En breve subiré unas fotillos.
Juanma queremos ver esa cabraaaaa jajajaajajaja.
Saludos a todos!
|
|
| 29-02-2012 12:31 AM |
|
ruso_gtc
Miembro

|
Mensaje: #11
vaya envidia q me stais dando!!! (pero sana,ehhh!! jeje), yo queria a ver ido y al final no me pude pasar, digo a ver si esta es a la primera que voy pero al final entre unas cosas y otras no he podido, y mira que no me pillaba lejos que stab en fuengirola....bueno a ver si a la proxima... enhorabuena por las fotos y los coches!!!!
|
|
| 29-02-2012 04:52 PM |
|
danytuner
Miembro Senior

|
Mensaje: #12
quiero fotos de la cabra jejeje y del niño cabra jejjeeejj
o mas bien.. cabra suicida?¿ jejej
|