Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ralentin
Autor Mensaje
alobsan1 Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: Jul 2020
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #1
Ralentin
Buenas tengo un opel astra H 1.7cdti 100cv se le cambio hace dos años la bomba de alta presion, el coche su relentin cuando llegas a un semaforo va bajando hasta los 900 revoluciones aprox y se mantiene pero vibra bastante los asientos , si le pisas y le sube un pelin las revoluciones se quita.Que puede ser??

27-07-2020 05:41 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Male Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: Sep 2016
Gracias recibidas: 1
Mensaje: #2
RE: Ralentin
(27-07-2020 05:41 PM)alobsan1 escribió:  Buenas tengo un opel astra H 1.7cdti 100cv se le cambio hace dos años la bomba de alta presion, el coche su relentin cuando llegas a un semaforo va bajando hasta los 900 revoluciones aprox y se mantiene pero vibra bastante los asientos , si le pisas y le sube un pelin las revoluciones se quita.Que puede ser??

Hola
Cuando vibra a esas rpm puede ser porque algún inyector no pulverice bien y se produce una descompensacion en el orden de encendido.
-La solución más económica sería ir subiendo revoluciones de 10 en 10 hasta que desaparezca la vibración. Puedes subir hasta 950rpm.
-La otra solución sería desmontar inyectores y limpiar con ultrasonidos.
Saludos

27-07-2020 11:38 PM
alobsan1 Sin conexión

Recién llegado
*

Mensaje: #3
(27-07-2020 11:38 PM)Male escribió:  
(27-07-2020 05:41 PM)alobsan1 escribió:  Buenas tengo un opel astra H 1.7cdti 100cv se le cambio hace dos años la bomba de alta presion, el coche su relentin cuando llegas a un semaforo va bajando hasta los 900 revoluciones aprox y se mantiene pero vibra bastante los asientos , si le pisas y le sube un pelin las revoluciones se quita.Que puede ser??

Hola
Cuando vibra a esas rpm puede ser porque algún inyector no pulverice bien y se produce una descompensacion en el orden de encendido.
-La solución más económica sería ir subiendo revoluciones de 10 en 10 hasta que desaparezca la vibración. Puedes subir hasta 950rpm.
-La otra solución sería desmontar inyectores y limpiar con ultrasonidos.
Saludos

Claro por que el relentin es estable solo que cuando baja parado pues empieza la vibracion, como se puede subir la revoluciones por opcom?? Es la unica manera de subirlas??.

28-07-2020 09:10 AM
Mystiko Sin conexión

Miembro Junior
**

Mensaje: #4
Hola.
Lo que te han comentado esta bien y no sería mala idea poner algún aditivo para limpieza de inyectores de calidad y ponerlo en cuarta a 120 x autovía que lo permita o autopista al menos durante 20 minutos días alternos.
Tampoco estaría de más que revisaras los tacos de motor x si hay alguno en mal estado.

Un saludo

06-08-2020 09:41 AM
javieropc Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Jan 2017
Gracias dadas: 31
Gracias recibidas: 39
Mensaje: #5
(06-08-2020 09:41 AM)Mystiko escribió:  Hola.
Lo que te han comentado esta bien y no sería mala idea poner algún aditivo para limpieza de inyectores de calidad y ponerlo en cuarta a 120 x autovía que lo permita o autopista al menos durante 20 minutos días alternos.
Tampoco estaría de más que revisaras los tacos de motor x si hay alguno en mal estado.

Un saludo
Jajajaaaa @Mystiko yo tengo un gasolina y le pasa igual !!!! De hecho si vas a 60 kmh por poner un ejemplo, las rpm oscilan y la aguja se mueve apenas inapreciable pero se mueve. Eso es un fallo que muchos Astra H tienen es algo de software . Yo ya le hice la última actualización y nada.... Poner limpia que???? Esos es como tirar el dinero al pozo de los deseos.... Si el compañero quiere limpiarlos de verdad a de desmontar y limpiar por ultrasonidos .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

07-08-2020 04:08 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Al ralentin se para el motor astra-calor 4 1,165 01-11-2016 01:32 PM
Último mensaje: astra-calor

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS