Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ralenti inestable en Astra 1.7 ecoflex
Autor Mensaje
astrammg Sin conexión

Miembro

Registro en: Jul 2011
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #16
RE: relenti inestable en Astra 1.7 ecoflex
bienas yo tengo un 1.6 16v de 115cv y tambien me lo hace, alos gasolina que seles puede limpiar para ver si desaparece, el coche tiene 4 años . un saludo y gracias

07-08-2013 04:45 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
cois Sin conexión

Miembro

Mensaje: #17
Buenas a todos.
Y yo me pregunto, como es posible que sea del cuadro, si solo lo haría en el cuadro y no en el motor lo podría entender, pero el caso es que por lo menos en el mio que también es Ecoflex y me lo hace desde el principio voy ya 142.000km y sigue haciéndolo, cuando lo hace también lo hace en el motor.

15-05-2014 09:50 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
rodriastrah Sin conexión

Miembro Oficial

Registro en: Nov 2013
Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 9
Mensaje: #18
Hubo un compi por aquí que cambió el regulador de presion de la bomba de alta y se le soluciono todo todo, el problema es que vale casi 200 euros en la opel, asique ni egr ni fap puede influir de vez en cuando, pero no cuando has sacado egr, sensor map, mariposa como algunos compis, lo dejes mejor que nuevo al limpiarlo, y sigo igual...
Yo tengo casi 100 mil km en este coche, y llevo con lo del ralentí desde que le compré...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2014 10:51 AM por rodriastrah.)
16-05-2014 10:50 AM
guajinsuar Sin conexión

Zombi

Registro en: Nov 2012
Gracias recibidas: 75
Mensaje: #19
(15-05-2014 09:50 PM)cois escribió:  Buenas a todos.
Y yo me pregunto, como es posible que sea del cuadro, si solo lo haría en el cuadro y no en el motor lo podría entender, pero el caso es que por lo menos en el mio que también es Ecoflex y me lo hace desde el principio voy ya 142.000km y sigue haciéndolo, cuando lo hace también lo hace en el motor.

esque en la mayoria de la gente no se lo hace el motor sino el cuadro

16-05-2014 11:51 AM
rodriastrah Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #20
Pues para esos problemas del cuadro a ver... pero estamos diciendo de motor incluido

17-05-2014 03:30 AM
cois Sin conexión

Miembro

Mensaje: #21
Buenas. Lo d la válvula en la bomba m cuadra mas. Gracias por la respuesta. D todas formas hasta k no tenga un fallo del tipo d por este motivo s m cala no creo k haga la prueba ya k son 200€ solo pieza según parece.

18-05-2014 09:49 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
rodriastrah Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #22
Yo voi a intentar buscarla pirata aun que sea... que no sea de opel quiero decir... supuestamente algunos reguladores de esos, venían defectuosos, y por cierto, es sencillo el montaje, lo puedes hacer tu, porque lleva 2 tornillitos solamente

18-05-2014 12:08 PM
rodriastrah Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #23
A alguien le interesa una conjunta del regulador? Trabajo en un multimarca, y me la han encontrado, por 145+18 de envío, por que vendría de Italia de la delphi,es original vamos, por que en España no la comercializan nada mas que opel y por 220 euros mas iva, no se si este es el sitio correcto, si no lo propondré en compras conjuntas, si alguien tiene alguna duda que contacte conmigo. Un saludo compis

23-05-2014 06:05 PM
Sarnak Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: Jul 2014
Gracias dadas: 0
Mensaje: #24
Hola a todos y encantado!!! Me acabo de apuntar al foro y quería comentaros mi caso.
Hace menos de un año compré un Astra H ecoflex 1.7 110c.v. Necesitaba algo para moverme mucho yo sólo y a ser posible con no muchos kms. Compré este Astra con acabado edition con 4 añitos y 44mil kms, 1 año de garantía e impecable como si lo estrenara. Indagué por internet y sin ponerlo de maravilla tampoco lo denostaban en exceso. Para mí era importante el kilometráje porque le hago 40mil al año y comparados con los de 100-120mil eran dos años más de vida. Le he hecho más de 20mil hasta la fecha y cumple su cometido, le he llegado a hacer 940 km con un depósito de 46ltrs!!!, pero otras veces ni 800kms!!! Y lo raro es que en ambos depósitos he hecho mucha autovía/ autopista, vamos, lo que se dice un uso calcado. Fluctúa demasiado su rendimiento, un día lo odio y otro lo adoro.
Desde que lo tengo, suben y bajan las r.p.m. al ralentí y en marcha y se oye y nota perfectamente como el régimen del motor varia. A mi me tiene más que mosca pero además y aquí si que me tiene moscón total es que en dos/ tres ocasiones, después de ir un rato en autopista a buen ritmo, aprox. a 140km llego a un semiatasco en el que reduzco y al poner segunda reduciendo el coche se me viene abajo y se "cala"!!!!, y las otras veces en un semáforo llegando a casa. sé que el motor es duro pero estoy a punto de darlo a la casa y sacar uno nuevo. No me apetece porque es un gasto que no quiero hacer lo primero y porque quiero darle un voto de confianza, lo compré para hacerle unos 300mil kms y yo creo que puede. A ver si me echáis una mano!!! Perdón x el ladrillo. Gracias!!!!!!

10-07-2014 11:09 PM
molinillodecafé Sin conexión

Recién llegado
*

Mensaje: #25
Buenas yo también tengo un astra h ecoflex edittion y os voy a contar mi caso.
La cosa es que compré el coche hace 5 años,el primer año no me fijé mucho en este fallo porque estaba muy ilusionado con el coche y tampoco me fijé mucho en ello pero al pasar el tiempo me dí cuenta del fallo que tenía del ralentí,a veces caia mucho y no es que se paraba pero molestaba algo y al ser un coche nuevo en estos tiempos ...que tuviera ese fallo no me parecía ni medio normal,y mucho menos teniando 10mil kilómetros nada más.Bueno pues aprovechando que tenia que ir a la revisión anual al concesionario,lo comenté al responsable que atendía en el tayer,el coche estaba en garantía y bueno,lo dejo allí y marcho,ok.cuando voy a por él tenia el ralentí a 1100 rpm,y dije madre de dios,esto no es ni medio normal,y lo digo porque soy medio mecánico.ya desde que lo ví me pareció que el chapuzas que me había echo eso no sabe nada de coches vamos,bueno doy unas vueltas y el coche en marcha se acelera solo llegando a las 2000 rpm,vamos que hiba en tercera sin tocar el pedal y menuda fiesta no daba crédito.nada,voy de nuevo al conce,concertó otra cita etc.cojo el coche y lo mismo,la misma cantinela.y al final lo hice por tercera vez,me dejaron el coche en ralentí a 700 rpm pero se sigue acelerando algo.es una cosa muy muy rara.cuando paras queda a 700rpm,pero por ejemplo si lo dejo caer despacio en pendiente se acerlera a 1500 rpm.o cuando meto primera en un semáforo,salgo a 700rmp suelto un poco el embrague el coche se mueve y zas,se acelera solo.molesta mucho por ejemplo en rotondas voy en tercera y no puedo bajar de 1500 rpm,tengo que reducir a 2º...
No se que puede ser,pero creo que me habían tocado la electrónica,me metieron el nuevo software y también me dijeron que en la maquina no daba ningún fallo.tampoco se nada porque me volví loco intentando explicar el fallo,pero al final como no hablas con el mecánico por llamarlo de alguna manera no soluccionas nada.al final quedé muy quemado del tema,di mil vueltas porque el conecionario me queda lejos de casa.anda en autobuses etc ya sabeis.
Vosotros sabeis que puedes ser el tema de que se acelere tanto? vamos que debe de ser que la centralita cuando el coche rueda sube las rpm,resumiendolo así

A dia de hoy va mejor mi ax gt un millón de veces y tiene casi 27 años.gira mucho mas redondo el motor,anda 3 veces más y no hace cosas raras el ralentí ni nunca las ha echo.una junta nueva a la carburación un soplido y como nuevo.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2014 10:32 PM por molinillodecafé.)
14-07-2014 10:29 PM
rodriastrah Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #26
Hoy puedo decir, que acabó mi ralenti inestable, por fín, he cambiado el regulador de la bomba de alta, esta mañana y hasta el momento perfecto, no tiene nada que ver el sonido del motor, totalmente diferente, suena redondo, suena... diferente... suena... biiien Sonrisa)
Subiré un video cuando pueda para que veais que bien suena ahora, un saludo y para los que quieran arreglarlo... regulador de la bomba, podeis preguntarme cualquier cosa. Un saludo compis

25-12-2014 03:49 AM
javierbriz Sin conexión

Moderador

Registro en: Oct 2013
Gracias dadas: 20
Gracias recibidas: 174
Mensaje: #27
RE: Relenti inestable en Astra 1.7 ecoflex
Donde va ubicado exactamente el regulador, en los 1.9 se que va cerca del claxon, pero hoy he estado mirando por curiosidad en mi coche y no lo localizo.

Zafira 1.7 cdti 110 CV Energy Ecoflex

25-12-2014 08:42 PM
rodriastrah Sin conexión

Miembro Oficial

Mensaje: #28
Varias cosas
[Imagen: a4b87593ee2e1ed50aae892f36d33042.jpg]

[Imagen: e1a1bc81cd9bf75ce4ff65c2bd03f914.jpg]

Justo por la zona trasera del motor, en la zona de las correas, a media altura y detras se ve la bomba de alta de gasoi, pues eso es lo que tienes que buscar, y en la bomba va como ves en las fotos compi ;)

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-12-2014 09:27 PM por rodriastrah.)
25-12-2014 09:25 PM
molinillodecafé Sin conexión

Recién llegado
*

Mensaje: #29
Yo en mi caso creo que han echo algo en mi coche porque se acelera cuando se mueve,dejandolo caer por ejemplo en bajada,o al salir en primera..esque es muy raroAstuto

27-12-2014 03:03 PM
Octane Sin conexión

Miembro Senior

Registro en: Dec 2015
Gracias dadas: 83
Gracias recibidas: 67
Mensaje: #30
(31-10-2012 09:16 PM)Harta_del_astra escribió:  ...Alguna de las veces que he ido al taller lo pregunté y me dijeron que era "normal", como siempre, no esperaba otra respuesta. si la máquina no dice lo que le pasa al coche, todo es normal (panda de inútiles)...

Yo tengo el mismo problema del ralentí inestable y no sé si será mala suerte o qué, pero siempre que pregunto en varios talleres las mismas respuestas. Desde luego da la impresión de que cada día que pasa quedan menos profesionales en el sector.

Agradecer un post consigue que las personas se sientan orgullosas de su trabajo, recuérdalo, no somos máquinas.

02-05-2016 05:10 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  CAMBIO DE MOTOR ASTRA H, MISION IMPOSIBLE (EDITADO) magnumdefrigo 8 666 30-03-2020 11:26 PM
Último mensaje: jaimepg09
  Astra H se para en mitad de la autovía origin 2 94 21-03-2020 02:06 PM
Último mensaje: o.astragtc
  Desagüe astra twintop Torpyovy 4 134 21-02-2020 10:20 PM
Último mensaje: Torpyovy
  Ruido intermitente en ralentí Astraco 5 172 06-02-2020 10:24 AM
Último mensaje: Astraco
  Inestable en frio miliko1 2 220 28-12-2019 06:54 PM
Último mensaje: miliko1
  Aguja ralenti javivi_306 2 182 27-12-2019 01:11 PM
Último mensaje: javivi_306
  Opel Astra H 1.7 CDTI no arranca Jorgemp2 3 285 17-12-2019 07:31 PM
Último mensaje: javierbriz
  Problema al arrancar Opel Astra h Z 1.9 DT 120 cv Arkangel 7 1,049 02-12-2019 12:16 AM
Último mensaje: Cherchi
  Códigos error Astra H alvaroct 1,062 384,077 28-11-2019 03:20 PM
Último mensaje: hardcore
  Problema con mi Astra H 1.7 CDTI 100 CV elegance del 2.005 Alfredo.Caio 1 262 18-11-2019 12:23 PM
Último mensaje: arbe_gtc

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS