Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:
 

o Registrate

  ¿Perdiste tu contraseña?


ANUNCIOS IMPORTANTES:




Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO DEL CLUB ASTRA H: NORMATIVA EN VIGOR
Autor Mensaje
jabeva Sin conexión

ADMIN
*******
Administradores

Mensajes: 7,512
Registro en: Apr 2008
Reputación: 59
Localización: Castellón
Gracias dadas: 24
Gracias recibidas: 186
Mensaje: #1
REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO DEL CLUB ASTRA H: NORMATIVA EN VIGOR
REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DEL CLUB ASTRA H: NORMAS DEL FORO Y COMPORTAMIENTO


Las presentes condiciones de uso regulan el acceso y disfrute de las aplicaciones y/o servicios prestados desde la página web http://www.clubastrah.net, en adelante denominada clubastrah.net, Club Astra H, club, o foro por parte de la persona, en adelante denominada usuario, que acceda al http://www.clubastrah.net.


CONCEPTOS BÁSICOS


El usuario, al acceder al clubastrah.net, acepta implícitamente estas condiciones de uso, no pudiendo permanecer en el clubastrah.net ni utilizar parte o la totalidad de su contenido de no estar conforme con las mismas.

Este es un foro dedicado exclusivamente al Opel Astra H, en todas sus variantes sin excepciones. No se puede considerar este foro como estrictamente técnico, si bien en gran medida la base de este ha nacido gracias a la aportación de fundadores y miembros actuales.

Existen zonas de acceso libre, otras que requieren registro gratuito y otras privadas, denominada en adelante Comunidad de Socios. Todo usuario registrado está en la obligación de rellenar un formulario en el cuál los únicos datos obligatorios son un Nick o alias y una dirección de correo electrónico. El resto de datos son de carácter voluntario y se entiende que si son entregados se hace de manera libre y sin presiones.

A pesar de que en clubastrah.net cualquier ciudadano del mundo puede registrarse, debe entenderse que está pensado para España. Así pues, se entiende que el idioma para el común entendimiento es el Castellano, que las cantidades deberán expresarse en la unidad estándar correspondiente usada en España y que los mensajes deberán estar de acuerdo con este contexto.

Si algún usuario extranjero no se expresa en Castellano, deberá ser invitado a hacerlo por el resto de la comunidad y nunca, bajo ningún concepto se le discriminará, ya que toda aportación al foro, es buena para todos.


A) NORMAS DE CONDUCTA APLICABLES A LOS USUARIOS

A1. Es obligatorio presentarse a la comunidad en la sección “Bienvenidos”.

A2. Se prohíbe el uso de las mayúsculas a menos que esté justificado ortográfica o gramaticalmente, o sea aceptable según el contexto, entendiéndose el uso no justificado como si se estuviera gritando.

A3. Los textos escritos en modo de mensaje de teléfono móvil y de difícil lectura pueden ser eliminados por un moderador.

A4. Se ruega encarecidamente que el usuario escriba acorde con las normas de ortografía para facilitar al resto de usuarios su lectura.

A5. No se permite el uso de caracteres repetitivos bajo ningún concepto, especialmente cuando se pretende dar mayor énfasis o llamar la atención.

A6. Está prohibido insultar a otros usuarios y/o faltar al respeto al resto de usuarios de la web.

A7. No se permite la repetición de temas.

A8. Es obligatorio usar la búsqueda antes de dejar una duda o consulta, ya que gran parte de las consultas ya se han formulado en el pasado y se encuentran respondidas, solucionadas o aclaradas.

A9. No se permiten alusiones o conversaciones políticas ni tampoco cualquier mensaje que pueda considerarse politizado.

A10. Está prohibido utilizar el foro o cualquier vía de comunicación de la web para ofrecer publicidad comercial directa con ánimo de lucro o promocionar páginas web sin la autorización expresa del webmaster de clubastrah.net.

A11. Cualquier tema que pierda el rumbo original y derive en discusiones absurdas o temas no relacionados con el que inicia el hilo, puede ser automáticamente cerrado.

A12. Se prohíben las expresiones tipo “UP!”, “ARRIBA!!” y derivadas que conlleven el efecto de fijación de ese post por encima de los demás.

A13. No se permite el doble posteo en la primeras 24 horas, si se quiere reflejar algún dato más, el último mensaje deberá ser editado.

A14. Se prohíben aquellos mensajes que sirvan a los siguientes propósitos:
-Apología del terrorismo.
-Incitación al racismo, xenofobia, intolerancia y violencia.
-Tráfico de drogas.
-Incitar a la velocidad en la vía pública.
-Alusiones a “piques” y otras actividades ilegales en la vía pública.
-Pornografía de cualquier índole.
-Intercambio, venta y piratería de software comercial.
-Ofender a terceros, sean o no miembros del foro, personas públicas, privadas o jurídicas.
-Traer o generar conflictos entre miembros del foro.
-Otras actividades consideradas ilegales por la legislación española vigente.

A15. Los mensajes deberán tener un mínimo de educación y respeto. Aquellos temas que se consideren ofensivos serán eliminados y se estudiarán medidas contra el autor de los mismos.

A16. En las imágenes subidas el foro, donde aparezcan vehículos distintos al propio, será obligatorio borrar las matrículas. Únicamente el propietario del vehículo podrá dejar al descubierto las matrículas de su coche, por su cuenta y riesgo. Cualquier miembro, podrá solicitar la edición y/o eliminación de las matrículas de su vehículo al autor de la fotografía o a la persona que la haya publicado, y deberá informar al Staff de clubastrah.net de la situación. El club no es responsable de las imágenes subidas ni del uso que se pueda hacer de ellas.


B) POLÍTICA DE NICKS Y AVATARES


B1. El usuario al registrarse escoge un nick o alias con el cual se identifica, pudiendo además escoger o subir una imagen vinculada a su nick denominada avatar. Ambos deben cumplir las condiciones establecidas en este apartado.

B2. No se pueden usar nicks o avatares que puedan crear confusión entre el resto de usuarios, especialmente si estos pertenecen a la administración o al staff.

B3. No se permiten nicks o avatares politizados.

B4. En todo momento el usuario es el único responsable, en todos los sentidos, del nombre de usuario y avatar elegido.


C) NORMAS APLICABLES AL FORO Y ZONAS DE COMENTARIOS


C1. El asunto del mensaje tiene que reflejar el problema o duda a tratar de una forma clara y concisa.

C2. No se permite crear mensajes dirigidos exclusivamente a un usuario.

C3. Deben evitarse los mensajes que no aporten nada a los demás usuarios.

C4. Los mensajes escritos en el foro deben publicarse en la zona que más se acerque a su contenido. Los mensajes que no estén en el sitio correcto podrán ser movidos y/o eliminados sin previo aviso.

C5. No está permitido bajo ningún concepto que un usuario responda a un mensaje con la finalidad (directa o indirecta) de ofrecerse a realizar una tarea determinada a cambio de una contraprestación ya sea económica o no, salvo que el mensaje que responda esté en una sección que lo permita.

C6. No está permitido crear mensajes con la finalidad de ofrecer servicios de pago, profesionales o que conlleven cualquier tipo de contraprestación, salvo que el mensaje creado esté en una sección que lo permita.

C7. Es aconsejable que todas las fotos subidas a la web lleven la marca de agua de clubastrah.net así como el nick o firma del autor, ya que así quedarán automáticamente protegidas por la licencia que el club tenga en vigor.

C8. El Staff de clubastrah.net se reserva el derecho de poder cerrar y eliminar temas del foro si lo consideran oportuno. A causa del gran volumen de tráfico, el Staff podrá realizar estas acciones sin necesidad de avisos previos o explicaciones sobre las acciones realizadas.


D) NORMAS APLICABLES A LOS MENSAJES PRIVADOS Y CHAT


D1. No se permite el uso de los mensajes privados ni del chat para solicitar ayuda de ningún tipo. La ayuda debe solicitarse y prestarse siempre en el foro público.

D2. Se prohíbe usar los mensajes privados y el chat para realizar promociones, cualquier tipo de venta o la realización de Spam.

D3. Está terminantemente prohibido utilizar los mensajes privados y el chat para ofrecer servicios de pago.

D4. Se prohíbe la reproducción total o parcial de mensajes privados en el foro y en el chat así como toda alusión a conversaciones privadas con intención de provocar conflictos o de revelar información confidencial o privada.


E) NORMAS APLICABLES PARA LAS FIRMAS


E1. No se permite el uso de la firma para publicitar artículos y/o webs externas al foro, ni para ofrecer servicios de pago, profesionales o que conlleven cualquier tipo de contraprestación.

E2. Si la firma contiene imágenes, esta no podrá exceder el tamaño de 800x150.

E3. Si la firma enlaza a un sitio externo, éste deberá abrirse en una nueva ventana.


F) CONDICIONES DE USO DE LOS FOROS COMPRA-VENTA


Información general:

La sección Compra-venta queda divida en 2 apartados: Mercadillo y Sección Tiendas. Cada sección tendrá sus propias reglas, además de las generales.

Se establecen diferentes niveles de vendedor. Cada uno de estos vendedores, además de cumplir con las normas generales de la sección compra-venta, deberá cumplir los requisitos específicos de cada nivel, no pudiendo publicar ningún mensaje en ninguna sección que no le corresponda.

Así pues, los niveles quedan como sigue:

Nivel 0: Usuario
Nivel 1: Socio
Nivel 2: Tiendas
Nivel 3: Tiendas asociadas
Nivel 4: Colaboradores


Normas generales de los foros de compra-venta:

F1. La sección de Compra-venta es solo para vender y/o comprar piezas, recambios y/o accesorios propios del Opel Astra H en todas sus variantes o genéricos del automóvil, que se puedan instalar y/o usar en el Opel Astra H.

F2. El acceso de esta sección queda prohibido a los menores de edad.

F3. Queda prohibida la venta de artículos de cualquier índole que tengan una procedencia dudosa, que sean ilegales en España, que hayan sido objeto de hurto o robo o que carezcan de la documentación necesaria para su uso si fuera necesario. No obstante, se permite la venta de artículos sin documentación siempre que se comunique y puedan ser legalizados mediante los procedimientos establecidos por la legislación española.

F4. Queda prohibida la venta de entradas, pases o invitaciones a cualquier tipo de evento.

F5. Quedan prohibidos mensajes que no tengan nada que ver con la transacción, contra-ofertas o que entorpezcan la compra/venta.

F6. Queda prohibido por parte del autor de un post los mensajes tipo "UP”, "NO LO QUIERE NADIE?" o similares, así como la continua publicación de mensajes tipo “Actualizado”, “Precio rebajado”, y similares, que tengan la finalidad de subir el tema de posiciones.

F7. Un vendedor, sólo podrá ofrecer sus servicios o productos en su tema, no pudiendo hacerlo en ninguna otra parte del foro o Web. No obstante, se permite invitar a un usuario concreto interesado en alguno de sus productos a visitar el apartado de venta propio.

F8. Las cantidades económicas, obligatoriamente se deberán especificar en Euros (€).


Normas específicas para la sección “Mercadillo”:


FM1. Quedan englobados dentro de esta sección, los vendedores de Nivel 0 y Nivel 1, así como aquellos usuarios que publiquen mensajes de “compro”.

FM2. Queda prohibido hacer uso de la sección Mercadillo a empresas/empresarios y/o autónomos y/o piratillas que encuentren en este foro un medio para su beneficio o lucro personal.

FM3. Quedan prohibidos enlaces a otras webs (empresas, ebay, segundamano, etc.).

FM4. Solo se permite un post de venta por usuario. Todos los artículos que se quieran vender, deberán estar en el mismo tema.

FM5. Es obligatorio indicar el valor económico del producto, así como los gastos de envío, aunque estos sean de manera orientativa.

FM6. Queda prohibido el tanteo o la puja sobre los artículos, sí en cambio se permite indicar que el precio es negociable.

FM7. El título de los temas debe ser claro y conciso, incluyendo siempre "VENDO", "COMPRO" o "CAMBIO". Ejemplo: [VENDO] rueda de repuesto.

FM8. Deben incluirse fotografías o el material gráfico necesario para la perfecta exposición del artículo, siempre original del artículo en cuestión y en cantidad suficiente para que el producto quede perfectamente expuesto.

FM9. Estos vendedores, quedan definidos como sigue:

Nivel 0: Usuario.
Cuota: Sin cuota.
Normas específicas:
- Acceso a partir de 50 mensajes o 3 meses de registro, lo que ocurra antes.
- Queda prohibida la venta de artículos comprados al por mayor.
- Queda prohibida la venta de uno o varios artículos en grandes cantidades.
- Queda prohibida la búsqueda de artículos para revenderlos en el foro. Si alguien encuentra algún anuncio interesante, podrá publicarlo en el foro para beneficio de todos.
- Anuncios limitados a un año sin actividad, es decir sin actualizar productos y sin interesados. Al año, se cerraran y unos días después borrados sin avisar.
- Será obligatorio que los anuncios contengan la siguiente información:
Precio:
Gastos de envío:
Descripción:
Uso:
Estado:
Fotografías:

- Toda aquella transacción finalizada, deberá ser comunicada obligatoriamente en el post con el correspondiente mensaje tipo “vendido”, “comprado”, “cambiado” o “se puede cerrar el post” en el título del mismo.
- En caso de tener varios artículos a la venta, el vendedor deberá borrar obligatoriamente aquellos que ya haya vendido con el fin de evitar confusiones y mal entendidos.


Nivel 1: Socio
Cuota: Pago de cuota de socio en vigor. Sin cuota extra.
Normas específicas:
- Se diferencian dos zonas de venta para socios: la general, donde podrá vender según las normas que la rigen, y la específica de socios.
- En el apartado de compra-venta general, el socio podrá vender lo estipulado para todos los usuarios además de artículos que traiga en cantidades, pero siempre relacionados con el Astra o genéricos del motor.
- En el apartado específico para socios, podrá vender cualquier artículo no relacionado con el Astra o mundo del motor. Siempre serán artículos sueltos, que sobren al socio. De lo contrario, deberá inscribirse en cualquiera de las variantes de tienda.
- La Administración se reserva el derecho de poder rechazar, cancelar o prohibir las ventas si lo cree conveniente, bien por falta de seriedad del vendedor, por la mala calidad de los productos, por su origen dudoso, etc. Quedando además el vendedor sin derecho a devolución alguno del importe pagado.



Aclaraciones específicas sobre la sección “Mercadillo”:


La sección “Mercadillo” del foro, tiene como finalidad permitir que los usuarios puedan ofrecer a buen precio algún artículo que ya no necesiten. Por tanto, debe entenderse, que no se permite la venta de artículos buscados en desguaces, webs de segunda mano, etc.

Al mismo tiempo, permite que un usuario que busque algún artículo concreto, pueda comunicar su búsqueda con la finalidad de encontrarlo lo antes posible. Así pues, atendiendo al carácter del foro, se prohíbe que otro usuario busque el artículo en cuestión con la intención de revenderlo al interesado. No obstante, sí se puede informar por privado de donde se ha visto para que el interesado pueda contactar.

El Club Astra H pone a disposición de los usuarios una lista de buenos y malos vendedores y compradores, creada a partir de las experiencias de los propios usuarios, para que quien quiera, pueda consultar la fiabilidad o no del forero con quien va a realizar el trato.

Los mensajes que no cumplan estos requisitos serán automáticamente editados y los temas cerrados.

El vendedor asume toda la responsabilidad por la publicación del anuncio.

El Club Astra H no se hace responsable de las transacciones que se realicen en esta sección.

Ningún anuncio de esta sección está relacionado con los Administradores del portal, excepto aquellos que ellos mismos publiquen a título personal.

El Club Astra H no se lleva ningún tipo de comisión al realizar estas operaciones.

El Staff ante actitudes de miembros del foro destinadas a engrosar su número de mensajes con la única finalidad de publicar una venta, procederá a eliminar dichos mensajes y a asignar el rango “spammer” a los miembros en cuestión.

El mero hecho de publicar un anuncio en esta sección, implica la aceptación de estas normas.

Normas específicas para la sección “Tiendas”:

FT1. Quedan englobados dentro de esta sección, los vendedores de Nivel 2 y 3.

FT2. Tiendas: se entiende como tienda, aquel comercio que vende u ofrece sus servicios en el foro sin ofrecer descuento ni ventaja alguna para usuarios ni socios. El único requisito para poder vender, es que pague la cuota anual establecida por la Administración (60€). A cambio recibirá una sección donde ofrecer sus servicios y productos y/o un banner.

FT3: Tienda oficial: se entiende como tienda oficial, aquel comercio que vende u ofrece sus servicios en el foro con descuento para usuarios y socios (de forma genérica se establece un 10% mínimo). El único requisito para poder vender, es que pague la cuota anual establecida por la Administración (45€). A cambio recibirá una sección donde ofrecer sus servicios y productos y un la posibilidad de incluir su banner en la web.

FT4. Es obligatorio indicar el valor económico, aunque sea de manera orientativa para los casos de presupuesto personalizado, tanto del producto, como del servicio y los gastos de envío.

FT5. Deben incluirse fotografías o el material gráfico necesario para la perfecta exposición de los artículos.

FT6. Cada vendedor, es el único responsable de su sección, por lo que deberá a la vez ejercer de moderador dentro de su “Apartado”.


Normas específicas para la sección “Colaboradores”:

Nivel 4: Colaboradores Oficiales
Cuota: no se establece cuota fija, a cambio de colaborar en concursos y eventos oficiales de Club Astra H ofreciendo regalos, que en todo caso, se pactarán con la empresa colaboradora.

Normas específicas:
- Es obligatorio indicar el valor económico, aunque sea de manera orientativa para los casos de presupuesto personalizado, tanto del producto, como del servicio y los gastos de envío.
- Deben incluirse fotografías o el material gráfico necesario para la perfecta exposición de los artículos.
- El banner deberá ser proporcionado por el propio colaborador a la Administración del foro para su inclusión en la web. Este banner deberá cumplir con los requisitos que la Administración establece.
- El Colaborador es el único responsable de su sección, por lo que deberá ejercer las funciones de moderador de la misma.
- Descuento para usuarios y socios (de forma genérica se establece un 10% mínimo).
- Sin límite de productos ni servicios en su sección.


G) CONDICIONES DE USO FORO COMPRAS CONJUNTAS

G1. El usuario que pretenda realizar una compra conjunta, además de los requisitos que se piden más abajo, deberá ser un usuario con más de 150 mensajes en el foro y con tiempo de registro superior a 3 meses. Este requisito se pide para, de cierta forma, tener cierta confianza con el organizador.

G2.Para publicar una compra conjunta en esta sección es imprescindible solicitar autorización al Staff y enviar los siguientes datos por correo electrónico a admin@clubastrah.net: precios y oferta del vendedor, gastos de envío, fotos del artículo en cuestión, indicar si se aplica el IVA, indicar si se adjunta factura, garantía del vendedor, ubicación de la tienda (dirección, teléfono de contacto), indicar fecha de finalización del pedido.

G3. Una vez se tenga el consentimiento por parte de la Administración el usuario podrá abrir la compra e incluir en ella todos los datos anteriormente mencionados.

G4. Sólo se podrán organizar compras conjuntas de piezas, recambios y/o accesorios propios del Opel Astra H en todas sus variantes o genéricos del automóvil, que se puedan instalar y/o usar en el Opel Astra H.

G5. Los mensajes que no cumplan estos requisitos serán cerrados sin previo aviso.

G6. El usuario que se apunte a una compra conjunta, deberá mantener una actitud responsable y en el supuesto de que se tenga que retirar, deberá indicarlo con el tiempo suficiente para no comprometer al resto de compradores.

G7. Queda prohibido el lucro personal en este tipo de compras y la intervención de empresas/empresarios y/o autónomos y/o piratillas.

G8. Quedan prohibidos enlaces a otras webs (empresas, eBay, segundamano, etc.) que puedan perjudicar el desarrollo normal de la compra conjunta, cuando ésta ya está en marcha y haya precio cerrado con el proveedor.

G9. Un usuario que cumpla los requisitos anteriores y previa autorización del Staff, podrá abrir un tema en la sección a modo de consulta para saber si hay demanda o no del producto que quiera conseguir. En el momento que se confirme si hay demanda, dicho usuario estará obligado a cerrar ese hilo y abrir otro donde deberá incluir en su primer mensaje toda la información exigida en las normas anteriores.


H) POLÍTICA DE DENEGACIÓN DE ACCESO

H1. La Administración puede restringir el acceso en su totalidad o en parte a cualquier usuario que incumpla algún punto de los términos y condiciones o si realiza alguna acción no contemplada por esta normativa pero que es considerada como merecedora de ello.

H2. El acceso de esta sección queda restringido para menores de edad.

H3. La administración puede otorgar al usuario que no cumpla la normativa el rango de “spammer” y/o “baneado” restringiéndole el uso del avatar, firma, mensajes privados y acceso a foros.

H4. Las infracciones consideradas por la Administración como muy graves acarrearán la expulsión inmediata del clubastrah.net.

H5. Si un usuario es expulsado y se vuelve a registrar con otro nick, será también expulsado automáticamente.


I) NORMAS APLICABLES A LOS SOCIOS

I1. Podrá pertenecer a la comunidad de socios de clubastrah, cualquier miembro registrado mayor de edad que tenga al menos un mensaje en el foro.

I2. Los socios, tendrán un carnet acreditativo con su número de socio, necesario para obtener las ventajas propias de los socios.

I3. Se establece una cuota, que irá destinada a los gastos de mantenimiento de la web (servidor, seguridad...).

I4.
La cuota, quedará como sigue:
Cuota inicial: 12€ el primer año
Cuota de renovación: 6€ los posteriores al primero

I5. La cuota de renovación se paga al inicio de cada periodo (normalmente, año natural).

I6. La cuota de renovación será siempre la misma, aunque ésta se produzca una vez superado el mes de plazo establecido para el pago ordinario de la misma.

I7. Se establece el periodo de un mes (del día 1 al día 30) para realizar los pagos pertinentes. Una vez pasado el plazo, se considerará que no hay intención de renovar el carnet, por lo que será suspendido temporalmente hasta que el usuario confirme si se da de baja. Si el usuario no respondiera en 6 meses, se cancelaría el carnet.

I8. Es imprescindible que cualquier usuario que quiera ser socio, proporcione a clubastrah.net cierta información personal, con el fin de incluirla en el carnet acreditativo. Ésta será la que sigue: nombre, apellidos, nick, ciudad, província, matrícula del coche y modelo. Clubastrah.net se compromete a no proporcionar esta información a nadie, excepto en los casos que se tenga que validar la identidad por parte de algún colaborador.

I9. Los socios, tendrán un rango especial, así como un color diferente de nick.

I10. Los socios no tienen privilegio alguno respecto a sanciones por incumplir las normas.

I11. Los socios, tienen acceso a ciertas zonas del foro cerradas para el resto de usuarios, como es la sección descargas.

I12. Se permite a los socios, previa autorización del Staff, vender en el foro dentro del Nivel 1 de la sección de ventas y en la de compraventa de socios, de acuerdo a las normas específicas de la propia sección.

I13. Los socios tienen descuentos exclusivos en los productos que vendan las Tiendas y Colaboradores Oficiales en su sección correspondiente.

I14. El socio, puede darse de baja en cualquier momento comunicándolo al Staff. Si resulta ser dentro del periodo renovado, no podrá reclamar devolución alguna de la cuota pagada, por lo que aconsejamos que la baja se efectúe en el momento previo a la renovación.

I15. En ningún caso, darse de baja como socio, implica la pérdida de la cuenta en el club, solamente se perderán los privilegios propios de los socios.

I16. Si un socio es baneado permanentemente, su carnet quedará automáticamente anulado, quedando así sin acceso a las ofertas y promociones de los colaboradores de clubastrah.net. Además, sus datos quedarán guardados en la base de datos de clubastrah.net para evitar posibles regresos.

I17. El carnet de socio es personal e intransferible, por lo que no se puede usar para disfrute de otras personas. Si se descubriera haciendo un uso inapropiado del carnet, se anularía permanentemente, carnet y cuenta de usuario.



ACLARACIONES GENERALES:


1. El Staff no admitirá quejas en el foro público sobre la realización de la labor de moderación ni de administración. Si un usuario no está de acuerdo con las decisiones tomadas, siempre puede contactar por privado con los miembros del Staff.

2. Si alguien no está de acuerdo con algunas de las normas que aquí se citan, puede ponerse en contacto con la Administración de http://www.clubastrah.net (admin@clubastrah.net) para proponer las alternativas que crea oportunas, siempre con argumentos sólidos y viables.

3. Estas normas son de todos y para todos, por lo que es motivo suficiente para entenderlas, respetarlas, cumplirlas, inculcarlas o impugnarlas si fuese el caso.

4. Cualquier problema o incidencia detectada por un usuario deberá ser comunicada al staff mediante mensajes privados o pulsando el botón de “reportar” que aparece en el mensaje en cuestión.

5. Si un usuario tiene alguna consulta, petición o quiere proponer alguna idea, para el beneficio de toda la comunidad de usuarios, deberá abrir un tema en al apartado “Sugerencias para la Administración”, donde se tratará y se decidirá si se acepta o no.

6. La Administración también es "humana" y por tanto, a veces puede equivocarse. En caso de desacuerdo, necesidad de aclaración, etc, estamos aquí para ayudar: admin@clubastrah.net

7. La administración se reserva el derecho de realizar las acciones que crea oportunas para con aquellos usuarios que incumplan las normas. Estas, podrán ir desde una simple advertencia hasta el denunciar al usuario delante de la autoridad legal pertinente, pasando por el baneo, tanto del usuario como de la IP.

8. La Administración también se reserva el derecho de modificar y ampliar esta normativa en cualquier momento.


AVISO LEGAL


Clubastrah, es un foro que nace para ayudar a los usuarios de su comunidad. En ningún caso, ni webmaster, ni administradores, ni moderadores, pretendemos ganar dinero a costa del foro. No obstante, el mantenimiento del portal y algunas otras actividades requieren de un desembolso económico que recae exclusivamente en el webmaster. Por esto, todas aquellas medidas que se toman destinadas a la recaudación de dinero, deben entenderse que son siempre para conseguir el coste 0 del mantenimiento del portal. Así pues, todo usuario debe entender que colabora con sus donaciones al mantenimiento del mismo, donaciones no sujetas a ningún tipo de beneficio fiscal.

Aun cuando los administradores y moderadores del foro harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores ni del webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.
Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, xenófobo, homófobo o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de acceso a internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administradores y moderadores de este foro tengan el permiso y respaldo del club para borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.

Como usuario usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administradores y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su computadora local. Estas cookies no contienen la información que usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El e-mail solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual), así como para comunicarle puntualmente información que pueda ser de su interés o comunicaciones a sus respuestas en el caso de suscripción.

Los Administradores y el Club garantizan que sus datos personales no serán ofrecidos, vendidos o cedidos a terceros bajo ningún concepto. Serán de uso propio del Club y su Web, y siempre con la máxima discreción.

El http://www.clubastrah.net es una web con Licencia Creative Commons 3.0. Usted puede consultar las condiciones aquí: http://creativecommons.org/licenses/by-n...galcode.es

Cualquier duda, enviar email a administracion@clubastrah.net



Actualizadas a Diciembre de 2013




(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2017 12:55 AM por arbe_gtc.)
04-01-2012 04:58 PM
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)


Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS