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Problemas con el turbo
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bokeron Sin conexión

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Mensaje: #16
RE: Problemas con el turbo
La mariposa controla la entrada de fujo a la admision si no detecta en que posicion esta o no la mueve depende de lo que necesite el turbo se queda abierta ya que es su posicion normal en reposo es abierta(al contrario que los gasolina) si no regula o se queda siempre abierta se corta el turbo y no pasa de las 3000 rpm puesto que le entra mas flujo de aire de la cuenta y satura el turbo y los sensores etc etc... lo de la tapadera se quita muy facil con un destornillador plano grande aciendo palanca yo lo e echo 4 vece ... se queda bien un tiempo pero ami con el frio frio me salta otravez dentro lleva 2 escobillas que se mueven sobre unas pistas potenciadoras variables que detectan donde esta y demas limpialas con alcool y comprueva que ninguna pista de la placa o conectores esten dessoldados o con olgura lei en un foro italiano del astra h que dentro se va una pista , si no tienes ganas o no te da resultado al desguace y te pillas un cuerpo mariposa por 50 o 70 e como mucho nuevo entre 270 a 320 e ( yo al desguace de cabeza) espero que te sirva tio siento el tocho y las faltas de ortografia pero entre el mobil y mis dedos de morcilla es complicado...jaja yo soy de malaga no estamos tan lejos




28-11-2018 10:03 AM
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enriquefnrg Sin conexión

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Mensaje: #17
RE: Problemas con el turbo
(28-11-2018 10:03 AM)bokeron escribió:  La mariposa controla la entrada de fujo a la admision si no detecta en que posicion esta o no la mueve depende de lo que necesite el turbo se queda abierta ya que es su posicion normal en reposo es abierta(al contrario que los gasolina) si no regula o se queda siempre abierta se corta el turbo y no pasa de las 3000 rpm puesto que le entra mas flujo de aire de la cuenta y satura el turbo y los sensores etc etc... lo de la tapadera se quita muy facil con un destornillador plano grande aciendo palanca yo lo e echo 4 vece ... se queda bien un tiempo pero ami con el frio frio me salta otravez dentro lleva 2 escobillas que se mueven sobre unas pistas potenciadoras variables que detectan donde esta y demas limpialas con alcool y comprueva que ninguna pista de la placa o conectores esten dessoldados o con olgura lei en un foro italiano del astra h que dentro se va una pista , si no tienes ganas o no te da resultado al desguace y te pillas un cuerpo mariposa por 50 o 70 e como mucho nuevo entre 270 a 320 e ( yo al desguace de cabeza) espero que te sirva tio siento el tocho y las faltas de ortografia pero entre el mobil y mis dedos de morcilla es complicado...jaja yo soy de malaga no estamos tan lejos

Buenas noches colega.

Siento la tardanza en contestar, el coche ha estado con el mecánico que tenía que cambiar las pastillas.

Pues como me comentas, todo cuadra, el coche entra en limp mode porque el turbo manda demasiada presión (supongo que esto se podrá regular en el actuador, pero mejor paso que no quiero dejarlo peor)

Entonces a ver si me he enterado...

La mariposa debe retener aire de la admisión, supongo que entonces el sensor MAP estará haciendo su trabajo bien, así que mejor no tocarlo.
Lo que no entiendo, toda esa presión la mantiene la mariposa? Tengo entendido que de eso se encarga la válvula de descarga, que según he leído algunas páginas dicen que la lleva el turbo y la presión sobrante va al escape, y otras que es una valvula de bypass que vuelve a la admisión, yo tengo la cabeza hecha un lío...

Por favor hermano, échame un cable que esto me viene grande Consolar

Una última cosa, en algunas páginas dicen que el actuador es la valvula dw descarga... Yo me he quedado flipando, se supone que es el encargado de abrir la geometría, eso no tiene sentido.

Un saludo, buenas noches y muchas gracias por tu ayuda.

PD: A ver si un diilla nos cruzamos por casualidad veraneando algo, un saludo Gran sonrisa por cierto no te ralles con las faltas, yo por el corrector del móvil, si no te ibas a reír de la cantidad de pegotes que digo jajajajajaRisas




30-11-2018 01:13 AM
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enriquefnrg Sin conexión

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Mensaje: #18
RE: Problemas con el turbo
Buenas tardes.

Bueno, pues ya doy por solucionado el problema clappingclappingclapping

Al final era como dijo Bokeron, el cuerpo de mariposa estaba mal, me he llegado al desguace, porque abrir eso es un coñazo, y nada, fue ponerla y eso tiraba...

El problema estaba en la válvula solenoide (transductor de presión), que no regulaba la geometría del turbo en condiciones.

Además de eso, al poner la válvula, al arrancar el coche se revoluciona bien, pero a los segundos ya vuelve a limp mode. Todo era culpa del cuerpo de mariposa que me estaba dando sobrepresión, así que me he llegado, puesto y por 40€ está el coche arreglado y preparado para ITVGran sonrisa

Ahora sólo me queda darle un poco de caña para limpiar un poco la admisión de 2 años.

Muchas gracias a bokeron por ayudarme (el único vaya, pero el que ha dado con el clavo:sisi1Sonrisa

Un saludo a todos.




01-12-2018 04:50 PM
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GTCluis Sin conexión

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Mensaje: #19
RE: Problemas con el turbo
Buenas!

¿Al cambiar el cuerpo de mariposa te ha tocado reconfigurar algo? O ha sido quitar uno y poner otro y a correr??


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03-12-2018 12:15 AM
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enriquefnrg Sin conexión

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Mensaje: #20
RE: Problemas con el turbo
Buenas noches.

Nada, entrar al desguace, pedir el cuerpo, salir, ponerlo y a correr.

Un saludo.




03-12-2018 12:17 AM
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GTCluis Sin conexión

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Mensaje: #21
RE: Problemas con el turbo
(03-12-2018 12:17 AM)enriquefnrg escribió:  Buenas noches.

Nada, entrar al desguace, pedir el cuerpo, salir, ponerlo y a correr.

Un saludo.
Perfecto pues! Tenía miedo de tener que reprogramarla o algo como sí que pasa en otras marcas.

Muchas gracias por la aclaración

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04-12-2018 12:23 AM
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enriquefnrg Sin conexión

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Mensaje: #22
RE: Problemas con el turbo
(04-12-2018 12:23 AM)GTCluis escribió:  
(03-12-2018 12:17 AM)enriquefnrg escribió:  Buenas noches.

Nada, entrar al desguace, pedir el cuerpo, salir, ponerlo y a correr.

Un saludo.
Perfecto pues! Tenía miedo de tener que reprogramarla o algo como sí que pasa en otras marcas.

Muchas gracias por la aclaración

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Buenas noches.

Yo he tenido un accidente con el coche y lo voy a desguazar, el motor funciona a la perfección, si quieres te la vendo Gran sonrisa

Un abrazo.




04-12-2018 12:31 AM
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bokeron Sin conexión

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Mensaje: #23
RE: Problemas con el turbo
Tio losiento e estado sin mobil... que putada tio ahora que ya iria bien yo en 6 meses por desgracia ya conozco muchos fallos de este coche pero aun asi me sique gustando le as exo muxo tio?
Gtcluis que problema tienes?




(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-12-2018 09:51 PM por bokeron.)
21-12-2018 09:27 PM
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