Crear cuenta
x

Entrar al foro

Nombre de usuario:

Contraseña:

o Registrate

¿Perdiste tu contraseña?

ANUNCIOS IMPORTANTES:

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con el cierre centralizado
Autor Mensaje
kaiser2304 Sin conexión

Miembro

Registro en: Jan 2012
Gracias recibidas: 0
Mensaje: #1
muy buenas chicos, he estado esta mañana trasteando con el coche para ponerle unos neones en el maletero, hasta ahi todo bien. he quitado la bombilla de serie para instalar los neones, he pelado los cables de dicha bombilla y he empalmado ahi los neones, sorpresa la mia cuando los enciendo y no funcionan, es mas la bombilla ahora la coloco en su posicion y tampoco funciona. He estado mirando por aki por el foro y decian que podia ser del fusible, puesto que he comprobado que no tiene electricidad, juntando los cables no da corto. despues de trastear un rato con los fusibles otra sorpresa NO FUNCIONA EL CIERRE CENTRALIZADO!!!!!!! esto es increible, es mas lo unico que funciona del cierre es el maletero al abrir y cerrar con el mando lo unico que abre y cierra es el maletero, la puerta del piloto la puedo cerrar con la llave pero la del copiloto no hay na que hacer. ¿que es la gamba que he metido? si quereis puedo hacer una fotillo al cuadro de fusibles a ver si he cambiado alguno de lado que no creo. espero que me podais ayudar como tantas veces, un saludo

18-03-2012 05:56 PM
Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Thehacedor Sin conexión

Miembro Senior

Gracias dadas: 2
Mensaje: #2
Creo k me paso algo parecido, prueba desconectando la bateria durante 1 o 2 minutos.
Espero k asi te funcione y si no es asi en el manual del coche te dice donde anda cada fusible y para que sirve, comprueba si acaso fundiste el del cierre centralizado.
Comprueba si asi funciona y cnfirmamelo ;) suerte!!

Gtc 1.9CDTI 120cv 16Valvulas

18-03-2012 06:52 PM
iguanichi_89 Sin conexión

Super moderador
Super moderadores

Registro en: Jul 2011
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 35
Mensaje: #3
RE: Problema con el cierre centralizado
yo diria que has hecho algun corto..

nuestros astras son muy tontorrones con el fallos de bombillas y consumos..no puedes enchufar neones asi por las buenas, y mucho menos hacer cortos para ver si hay corriente..

haz lo que te dice el compañero, y luego revisa los fusibles..

para el tema de cerrar te dire, si giras una vez la llave a la derecha en la puerta del conductor, se cierra esta, y si giras una segunda vez se cierran todas las demas, lo mismo para abrir. Y si no, en el marco de la puerta tienes un pequeño agujerito tapado por una goma, si metes por ahi la llave accionas manualmente el cierre de la puerta...

Astra H hatchback 1.7 DTH
Mi venta aquí!!

19-03-2012 12:42 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
kaiser2304 Sin conexión

Miembro

Mensaje: #4
para empezar gracias, ya tengo cerrado el coche!!!!! ahora bajare para hacer lo de la bateria a ver si funciona. otra preguntilla: la luz del maletero va al mismo fusible que las otras luces de cortesia??? si es asi no lo entiendo, todas las luces de dentro cuando abro se iluminan y el maletero no, por que sera que no lleva electricidad a la bombilla???
un saludo gente

19-03-2012 10:17 AM
Thehacedor Sin conexión

Miembro Senior

Gracias dadas: 2
Mensaje: #5
Me alegro que te cierre. Lo del fusible no te lo sabria decir, porque no se si es el mismo.
Eso si, puede que la bombilla sea de diferente consumo, lo que hace que te de fallo y no funcione.

Gtc 1.9CDTI 120cv 16Valvulas

19-03-2012 12:54 PM
kaiser2304 Sin conexión

Miembro

Mensaje: #6
Bueno despues de un ratillo trasteando ya he logrado hacer que funcione el cierre centralizado y la luz del maletero. Solo una preguntilla me queda: He puesto la bombilla de serie y los neones del maletero y lucen la bombilla y uno de los neones, el que esta al lado de la luz. el otro pensaba que estaba roto y lo he probado sin tirar cable, con el que viene y asi funciona, pero cuando empalmo los cables no llega suficiente potencia, le ha pasado a alguno de vosotros?????? ni haciendo los empalmes con clemas, ni nada al principio pensaba que era el cable que ya tiene unos añitos pero ni comprandolo en la ferreteria lo hago funcionar.

20-03-2012 09:00 PM
Ergio Sin conexión

Miembro

Registro en: Sep 2011
Mensaje: #7
Siempre que pongas neones o cualquier consumidor es mejor que hagas una instalacion aparte porque sino puede dar fallos

20-03-2012 09:56 PM
kaiser2304 Sin conexión

Miembro

Mensaje: #8
muchas gracias por las respuestas chicos, al final leyendo foros y mas foros porque la respuesta no la encontraba di con uno que decia que entre el inversor y los neones no se podian poner alargadores y que seria necesario otro inversor de 12V. dicho y hecho, me he pillado el inversor, he instalado todo y se ha encendido todo. un saludo chicos y muchas gracias por la ayuda, no me cabe la menor duda que si me vuelve a surgir algo ya se que estais aqui pa echarnos una mano a los que como yo somos un poquito "torpes".
un abrazo gente Gran sonrisa

25-03-2012 10:07 AM
hectortob@hotmail.com Sin conexión

Recién llegado
*

Registro en: Jan 2013
Mensaje: #9
Hola tengo un problema con el cierre centralizado de mi coche, igual que a ti solo cierra la puerta del maletero, tampoco fusiona con el botón de dentro, podríais decidme como solucionaste tu la avería.

saludos y gracias

14-01-2013 04:40 PM
talavarte Sin conexión

(Super moderador)
Super moderadores

Registro en: May 2008
Gracias dadas: 16
Gracias recibidas: 96
Mensaje: #10
hectortob@hotmail.com antes de nada pásate por el post de bienvenida y preséntate,son las normas.

OPEL ASTRA H CDTI 100 CV

[Imagen: 14vtbup.png]

14-01-2013 06:02 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Add Thank You Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Duda cierre centralizado jonny_gtr 17 1,493 28-07-2014 11:07 PM
Último mensaje: txiflo
  Problema sensor electromagnetico. catantonio 5 139 05-04-2014 12:58 AM
Último mensaje: franbmx
  cierre centralizado bombeta89 16 975 21-02-2014 10:40 PM
Último mensaje: MarioIcan
  problema con los sensores de aparcamiento traseros luja 11 2,163 19-08-2013 06:43 PM
Último mensaje: Vaquero
  cierre automatico del coche astrammg 6 1,523 28-03-2012 09:08 PM
Último mensaje: astrammg

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos   Club Astra H/GTC - Dudas/Fallos/Bricos/Legal - || Todo para tu Astra||   Volver arriba   Volver al contenido   Mobile Version   Sindicación RSS